Ir al contenido principal

Webeo Total...

Ok.. tripeen esta historia...

La noche anterior habia hablado con mi bello y hermoso enamorado, que me iba a caer al dia siguiente (osea hoy) a las 9am para lo de la laptop de chepexa (diana chiriboga), lo cual no crei porque david tiene su curso de All transit como a las 11 o 12, no estaba segura, entonces crei que para el 9am significaba 2 de la tarde, asi que yo podria dormir a pierna suelta, pero resulta ser que don webas va llegando puntual.. y yo tenia mi mejor cara de verga... toda ojerosa en la verga, mi mama lo hizo pasar a verme toda hecha una desgracia.. que hpta, aun no se como voy a superar el trauma de ke me haya visto en pijama.. pero bueh!..

la mañana transcurrio normal hasta las 11 que llego diana, david fue a su curso y regreso mas rapido que flash al ser convocado... asi que algo hizo en la pc de diana que a la final ni le funciono ni nada jajajaja, pero ya... se quedo en mi casa como hasta las 5pm, mientras esperabamos al hijueputa que nos hace expreso a las dianas y a mi... uy! les juro que ese hpta nos cae tan de a verga, es un confianzudo de mierda, david prometio que tal vez solucionaria el problema, sinceramente espero que sea asi porque sino no se que me hare lideando con ese mamaverga durante toda mi carrera universitaria =/..

Entonces, mientras esperabamos, mi precioso se quedo dormidito en el mueble de la sala, y no me digan cursi ni nada, pero se lo veia tan lindo ahi dormidito, parecia un angelito... lo acaricie.. me quede embobada viendolo dormir y lo deje... mientras yo venia aca y chateaba con todo el mundo... Solo dire esto "Fue tan lindo ver dormir a la persona que mas quiero en esta vida!" =)*** ^^...

Vino el tipo del expreso, y no me pregunten como fuimos a parar a la isla trinitaria... que chucha haciamos ahi?, ni idea... dejando a un man mas ficha que recluso del penal garcia moreno... y de fondo musical una salsa del hpta! jajajaja.. patetico... pero toca aceptar...
fuimos a ver a Lesdiana (merlo) a la veterinaria porque resulta ser que el perrito de ella se enfermo del higado, y ahi explico un gajo de webadas que ni entendi... y fuimos a la universidad... (no teniamos clases, pero ese era el entuke para el tipo del expreso para que nos lleve al norte, osea.. le estamos pagando todo el mes).. y de ahi nos topamos con alfredexo (el pelado de diana) que andaba con la hermana y nos dejo en mall del sol, nos dedicamos a webear... hasta que le envie mensajes a Jose Luis, porque no se porque tenia un mal presentimiento...

Jose Luis no pudo irme a ver por falta de $$ y de carro.. que webada, pero no importa puesto que tuve una conversacion bastante abierta con david, ahi le explike mis temores, mis webadas y le hice ver una parte bien franca de mi que solo Jose Luis conoce.. (si me lees ñaño, le dije lo de "me siento bien contigo ya que puedo ser yo misma", no pense que seria david la persona a la que se lo diria, pero sucedio, tal como tu me dijiste... me acorde tanto de ti)... entonces, llegamos a la conclusion de que ibamos a terminar... porque simple y sencillamente no sumamos nada juntos en estos dos meses.. (asi de hecho verga fue).. y de hecho cuando me preparaba psicologicamente para aceptarlo, me vino una punzada del corazon.. y una voz interior de ... "Chucha! NO LO DEJES IR... TU LO QUIERES PENDEJA!"... y no se porque le dije... tengo que acotar algo... y lo bese... pero lo bese con tanta desesperacion , como cuando te quitan un vaso de agua y estas tan sediento... por dios que senti que me volvia la vida al cuerpo y no sabia que iba a hacer sin esos besos que me hacen tan feliz..

y le dije, simplemente barrera no te vas a librar tan rapido de mi... jajaja! y bueno.. no terminamos ni burguer!, primero porque lo adoro al chepid (ya les explico lo de chepid) y segundo porque al ver las cosas bien... vi que tenia demasiado con el y que yo me hago problemas y paranoias por las webas... asi que, si lees esto chepid... Te adoro! =)* y estoy locamente enamorada de ti... ^^...

ah.. para esto, diana ya lo bautizo con el clasico apodo para todos los enamorados jajaja!, sucedio cuando nos presento a Julian (no me pregunten que significa para diana), y le dice... danna y.... chepid! y yo... oh my god CHEPID! jajajajaja... que risa dios mio.. fue tan del hpta...

en resumidas cuentas, mi horoscopo tenia razon, fue un dia raro... pero con final feliz...

that's all.

pd: te adoro chepid! jajajaja...

Comentarios

syL ha dicho que…
tanta miel... me dan asco.. jajajajaja

que mierda es estoooooo

SENIOR, TEN PIEDAD!!!!!!

Entradas populares de este blog

Solteros que viven dentro de las faldas de sus madres

Este post es inspirado por mi amiga personal Paulina, que cuenta con mi estima eterna y agradecimiento infinito ya que sus primeros consejos me sirvieron para saber como reaccionar con carácter ante un mundo de mentalidad machista.

¿Alguien alguna vez vio "Soltero en casa" (FailuretoLaunch)?

En Américalatina, no se toma tan literal la temática de la película en cuestión ya que no somos tan "openmind", sin embargo... Tenemos que reconocer que a veces nos solemos topar con los típicos "solteros en casa" que aún a sus veinte/treinta/cuarenta y tantos años están pegados a sus madres con el cordón umbilical.

Entonces, surge una nueva problematica femenina...
Mujer que tienes una relación con un hombre que padece de mamitis, que cree que su madre es el sinónimo de la virgen maría, que tienes que pasar la barrera de conocer a su madre y que dicha señora te apruebe para que el sujeto te tome en serio... ¿Qué harías?.

En lo personal, ya que me ha tocado ser participe d…

Esa capacidad de pensar muchas cosas al mismo tiempo...

"I knowwhatittakestomoveon
I knowhowitfeelstolie
All I wantto do
Istradethislifeforsomethingnew
Holdingontowhat I haven't got" // LinkinPark - Waitingfortheend.Mi problema es que vivo acelerada y no aprendo a relajarme.
Quiero que las cosas sucedan y que sucedan ya. Eso no fuera un problema si las cosas se dieran como yo las pienso, muchas veces he dicho que soy multitasking, capaz de pensar mil cosas al mismo tiempo aunque no pueda hacer dos al mismo tiempo.
Supongo que si le bajo un poco al velocímetro, si trato de relajarme, si cojo las cosas por como vienen y no por cuando piensan venir, todo será más tranquilo... la situación complicada radica en como le digo a mi cuerpo que haga lo que mi cerebro piensa, porque cuando algo/alguien aparece, se desconecta todo.
Pero es una necesidad y más que una necesidad es una constante aprender a controlarme ya que pensaba que había superado la etapa de las mejillas rojas y ver hacia a otro lado cuando algo me incomodaba y/o/u me avergon…

Luchando contra la sociedad que presiona por títulos

¿Se han dado cuenta de que todo en esta vida es un título?

A lo largo de los años, todos luchamos por un título, una "meta" que es el resultado de haber estudiado (luchado) 18 años, más si decides estudiar en la Universidad y dependiendo, además, de la carrera que escojas.

Isla Santay, 2017. Foto: Jorge Duman.
Ojo, no estoy en contra de eso, no me malinterpreten. Estudiar es muy importante, es lo que te da una base para ser un profesional preparado en tu medio. Pero no, la excelencia no te la garantiza un título, muchos profesionales han obtenido su título de forma dudosa y eso no los hace buenos, obviamente. Así como hay personas que por ABC motivos no han terminado sus carreras y eso tampoco los hace malos profesionales. En este caso, el título importa, pero no es lo más importante. Son los conocimientos adquiridos los que te llevan a desempeñarte con excelencia en el área que escogiste.

Y aunque sé que el tema anterior se presta para debates, la realidad es que no es esa c…