viernes, 28 de noviembre de 2008

Hija de puta mentira

Tengo el genio más apacible que se puedan imaginar en la vida.

Para hacerme enojar en serio deben darme donde realmente me afecta, ni insultos ni recriminaciones ni chismes ni rodeos, nada de eso me enoja... Ni siquiera que existan personas que dedican su vida a joder a los demás, pues considero que la vida devuelve los karmas y nadie se va de este globo terráqueo sin pagar todas las que ha hecho.

En fin, me fui por las ramas, continúo...

Si hay algo que me enferma y hace que mi hígado pida perdón, de las pocas ocasiones que suelen hacerme enojar, la peor es la mentira.

Odio la mentira, odio que me digan mentiras, odio saber de mentiras, odio todo lo que tenga que ver con mentiras.

No soy Marianita de Jesús, soy totalmente conciente que en algún momento de mi vida he dicho mentiras "blancas" (no menos que injustificadas) con respecto a cosas necesarias.

Pero mentir solamente por arte no es lo mio, de hecho considero que soy una persona absolutamente open mind, acepto todo tipo de verdades incluso hasta las más dolorosas.

Y aquí es donde quiero entrar a fondo (...) No hay nada peor que enterarse que una persona que tu estimas te ha mentido/engañado/falseado/ocultado alguna verdad trascendental en tu vida para no hacer el papel de idiota.
Y lo peor, enterarse de la forma más cojuda del universo.

Hasta para mentir se tiene que tener cerebro.

That's All.

8 vivencias:

Pitonizza dijo...

Yo también detesto la mentira. Es lo peor que me pueden hacer. Y la lambosería. Una puteada tiene más mérito.

NecatPace.ORG dijo...

Realmente las mentiras son lo peor, nunca podre entender xk hay gente k miente, es como vivir falsedad, si te cabrea algo es mejor decirlo, y no ocultarlo, peor es llegar lejos a punta de mentiras, alguna vez me paso y a la larga solo me da pena, y prefiero k esa gente k miente simplemente este fuera de mi vida.

si puedes cheka http://necatpace.org/porque-la-gente-miente/ y http://necatpace.org/porque-la-gente-es-hipocrita/ k tiene mucho k ver.

Ojala manania estes de animo y super buen genio para el encebollado :)

Edd Stargazer dijo...

Terrible que alguien que quieras te haya mentido de esa forma... horrible, horrible. Yo también detesto que me mientan pero hay que aceptar que yo también he mentido , que todos mentimos y que nos mentimos a nosotros mismos a diario

Kodama San dijo...

Pues si, cuando hay mentiras de por medio, incluso la magia se pierde, sea de una pareja, de amistad o hasta de algún familiar.

Lástima que no todos lo entiendan.

Saludos!!

Tuchis dijo...

La verdad tampoco me gustán las mentiras, no suelo decirlas.Pero a veces las mentiras de otros me hacen reir alguna gente si que habla tonteras jaja
Saludos

krolita dijo...

Lo que yo odio es el engaño, que bueno va de la mano con la mentira.

El rato que cachas a alguien en una mentira, como puedes volver a confiar en esa persona, es más como dejas de preguntarte si cualquier cosa que te diga es real. No se puede. Lo peor es que a muchas personas se les hace tan fácil mentir.

juanpi dijo...

La mentira es decir la verdad.
Por eso a mi jamas me han encontrado ninguna mentira

Calila dijo...

el mentir es un arte, no bueno, pero si tiene una ciencia compleja, y si no sabes manejarla es mejor que no la ocupes, se viene siempre en contra.
Odio tambien la mentira, aunque tengo un radar poderosisimo pocas veces traspasado.
Me ha encantado tu blog, voy a estar por aca molestando de vez en cuando.
Saludos

Gente que me lee

Vivencias pasadas

Cosas de las vivencias:

Check PageRank