martes, 18 de noviembre de 2008

Reflexiones amorosas

  • No porque tu cuerpo esté lejos significa que tu corazón lo esté.
  • No soy quien para imponerte el camino que debes seguir, soy solamente quien camina contigo hasta el día en que tú me lo permitas.
  • La vida no es un drama, es solamente una tragicomedia.
  • Si tuvieramos la relación perfecta que tanto anhelo, ya hubieramos terminado.
  • Pensar es malo para mi salud, me produce efectos secundarios.
  • Recordar a diario quién soy y que significo en tu vida ayuda a que comience mejor mi día.
  • No toda crisis debe solucionarse con "No eres tú, soy yo dejemos todo así...."
  • No terminar por dramas que se me vienen a la cabeza en 5 minutos.
  • y por amor de Dios, ¡NO CAER EN TENTACIÓN!

Amén.


That's All.

5 vivencias:

krolita dijo...

Me ha gustado mucho, yo le añadiría a las mías "fiel aunque no me reclames como tuya.

Diana dijo...

AMEN!!
ya lo has dicho todo!!

mjormy dijo...

vos sí eres más mandarina que yo amiga!

Edd Stargazer dijo...

"la vida no es un drama...". Genial!, dedicado para todos los quejumbrosos clase media (empezando por mÍ)

HecToR dijo...

chuzo chica, desviando al tema sexual este post es como decir, "por amor te di el de atras" por que dar el de atras es puro amor, por que la mujer no siente nada, y asi el hombre sigue exigiendo y dice que no se le puede reclamar mmm mal mal mal por suerte has abierto los ojos ojala te vaya bien

Gente que me lee

Vivencias pasadas

Cosas de las vivencias:

Check PageRank