lunes, 2 de marzo de 2009

Soy idiota

"No vayas a abrir la puerta, ven tu cara de idiota y después no sé que decirles" by: Azucena.

Y es que sí, no puedo evitarlo.
Generalmente cuando ando de "buenas", suelo ser risueña, joder con todo el mundo, fregar y aguantar... una personalidad "maravillosa".

Pero cuando ando de "malas", como en esta última época, sin darme cuenta y juro que sin llegar al limite de la caretuquez, soy bastante imbecil.

Sin proponermelo, me fastidia todo el mundo.
Y lo peor de todo es que adoro este estado de animo en mí, siento que estoy concentrada en mi propio mundo y nadie me jode.
Paso durmiendo, chequeando articulos de interes por ahí, leyendo libros, escuchando música a todo el volumen que me es posible en el ipod y soy una persona feliz... en otras palabras, me vuelvo lo más antisocial que se puedan imaginar y el único contacto que tengo con el mundo es a travez de mi mamá porque hasta salir me fastidia.

Estoy conectada en el msn todo el día y me limito a leer lo que me escriben, poniendo finalizar conversación sin responder...
Twitteo lo necesario, como para que vean que tengo actualizada mi cuenta y no me he muerto.
Me escriben al cell y no contesto, me llaman y veo simplemente si es alguien importante.

Alejada del mundo, en mi propia burbuja... literalmente.

Me molesta el sonido de la voz aguda del mundo que irrumpe en mis oidos provocandome fastidio, realmente amo el silencio, la soledad.

Mis amigos saben que cuando me da ese estado es mejor dejarme ahí, ya ni se preocupan... porque volveré a la normalidad de un momento a otro, pero para los nuevos panas que no lo saben, pilas... estoy antisocial - idiota - imbecil.
Me recluiré en mi casa por unos dos meses hasta que se me haya pasado o hasta que entre a la universidad y no pueda evitar tener contacto con el mundo.


That's All.

2 vivencias:

Acid Mind dijo...

Igual a mi también me coge el cuarto de hora de vez en cuando...y simplemente no contesto el celular...ni siquiera lo veo....
Solo me desconecto y me olvido del mundo...

Saludos

Silvi dijo...

A mí ese estado de ánimo me agarra sin falta todos los domingos. Y en vacaciones también entre semana!

Gente que me lee

Vivencias pasadas

Cosas de las vivencias:

Check PageRank