jueves, 16 de julio de 2009

¿Por qué sigues soltera?

Hace poco me hicieron esa pregunta mis amigas cuando nos reunimos.

Yo, la precoz del grupo, la que hizo todo primero, la que nunca pasó una temporada completamente sola después de una ruptura... Soltera.

Debo reconocer, que ahora que lo pienso me amarraba por miedo a estar sola.
Nunca me ha gustado estar sola.
Quizás por eso después de que rompía con alguien a las dos semanas, como mucho, ya estaba con alguien.

Ahora, me hizo un juramento... Yo, Danna Hanna, jamás me volveré a amarrar con un cojudo.

Y es que en mi afán de no querer estar sola me amarre con cada idiota que mejor ni les cuento porque con el paso del tiempo me da hasta vergüenza.

Siempre me había quejado de cómo son los hombres, pero nunca me había puesto a pensar que la opción de escoger la tengo yo.
Por eso ahora, yo elijo... Nadie me elije a mi.
Es como comprar un vestido, si no funciona a la primera puesta no funcionará ni en un mes, ni en tres, ni en toda una vida.

Y mientras espero a que llegue alguien que me merezca, decidí reservarme para alguien que si valga la pena.
Por eso, aún estoy soltera...

Claro, que cuando les explique eso a mis amigas me preguntaron ¿Aún lo quieres?, medite un poco sobre la respuesta...

... La cual responderé en el siguiente post.


Peace and love...

That's All.

3 vivencias:

*Adriana* dijo...

Ay mi Danna! Qué post tan genial!... Esa es exactamente mi situación jaja.
Hace poco regresé al mundo de las solteras, definitivamente, ya nada de amistades con derecho ni que mierda!..
Eres un ejemplo amiga. Fuerza!!!

Un abrazo

Alejo dijo...

China:
Ya era hora que entraras en sensatez y te percataras que el hecho de estar solo no es algo malo. Mas bien, la soledad voluntaria (por favor no confundir...Soledad, no aislamiento) es buena y muy saludable ya que te da tiempo para pensar, evaluar, meditar, percatarte y desarollarte como persona, interna y externamente. Yo no se cual es la desesperacion en encontrar a la persona "ideal" como si fuese vital como el mismo aire. Aunque es bonito pasar momentos con la persona que quieres, es muy facil para las personas (en especial con los jovenes de hoy en dia) en desarollar la dependencia o codependecia. Algo que por lo cual esta haciendo que haiga rencor y decandencia en nuestra sociedades. Te dire algo, la persona que tiene enamorado/a y al terminar con el/ella va y busca a su "reemplazo" es una persona por lo cual no se quiere a si misma, que no quiere a la otra persona y tiene baja autoestima, ya que necesita de otra persona de manera casi immediata para llenar ese "vacio" (practicamente como una droga). Esa clase de personas simplemente no pueden querer y no pueden ser queridas, el hecho de que necesitan tener a alguien para sentirse "amados" esta en si mismo su "luz" y tarde o temprana perdicion. Ya que para querer a los demas, primero necesitas quererte a ti mismo como persona y ser espiritual. Esta gente lamentablemente se vuelven parasitos y solamente llena de malas experiencias a toda la gente que rodea. Yo, siendo una persona por cual puede conseguir enamoradita facilmente (y no cualquier porqueria que se cruza en mi camino, te hablo de buenas chicas de su casa y no de la calle) he optado por estar solo (no por dos semanas, ni por dos meses...por años), simplemente por el hecho que sali de una relacion por cual me afecto y decidi mejorar como persona, cosa que asi cuando viene la ideal, yo podre dar mi 100% y no migajas, pasados oscuros, fantasmas y espejimos o platos rotos que quedaron de una previa relacion.

Edd Stargazer dijo...

DE esos temas yo ya mejor no opino :P
Pero buenazo que reconozcas que "el miedo a estar sola" te impulsó a hacer estupideces. Haber cuanto tiempo resistes contigo misma y si algún rato no puedes más, no vuelvas a meter la pata por aquella estúpida sensación.

Gente que me lee

Vivencias pasadas

Cosas de las vivencias:

Check PageRank