viernes, 14 de agosto de 2009

Días intensos

¡Hola a todos!

Aun no sale mi acta de grado.

... para los que no saben, el acta de grado es el papel que te dan cuando ya te graduas de la secundaria, como que el documento legal además del título que te entregan el día en que te graduas.
Me gradue hace 2 años y aun estoy en el hueveo con Elizabeth, tenemos más de un mes en esas y nada que sale, el ministerio de educación es una basura y mi colegio mucho más, gajo de inútiles, pero.. ¿Que se puede hacer?, seguir peleandola hasta que nos salga.

El sábado es el cumple de Alexa, quedamos en todos ir en gajo... Creo que ya les había contado que estoy chance nerviosa porque voy a presentar a mi bello y hermoso enamorado en sociedad, nada que me quite el sueño... Ya que digan lo que digan mis amigas igual lo seguiré queriendo y seguiré estando igual de mandarina con mi J. Pero bueh...

No es por nada pero si antes era paranoica con la opinión de mis amigas ahora lo soy mucho más... Supongo que repercute el hecho de que si yo hubiera escuchado los consejos no me hubiera metido con el imbécil y nada de lo que pasó después hubiera sucedido, en fin... Gracias a dios todas las opiniones que salen de J. Son súper buenas y creo que me saque la lotería con el enamorado que me ha tocado.

No se... Tampoco quiero precipitarme, supongo que estos 4 días han sido súper intensos para mí en cuanto a esto de tener una relación y ser una persona feliz y al ser para mí J. Tan importante como lo es, no me permitiría un fracaso por eso estoy poniendo todo de mi parte.

¡Sean felices! Y farreen mucho.

Peace and love...

That's All.

1 vivencias:

Ricardo Astrauskas dijo...

Mi acta de la segundaria demoro 2 semanas, pero yo me demore 8 meses en reclamarla, la acta de la U si me la dieron hay mismo en la ceremonia. Y aprovecha el estado en que te encuentras es tan super.

Gente que me lee

Vivencias pasadas

Cosas de las vivencias:

Check PageRank