Ir al contenido principal

No soy yo, somos "nosotros"...

En el capítulo anterior de mi maravillosa y fantástica vida nos quedamos en que yo había conocido a un peladito y me movía el piso...

Yo, que tengo más de peladita que de adulta, tome la decisión de involucrarme un poco más en el hecho de que el esta presente y al parecer para quedarse un buen tiempo - ojo, no necesariamente entrar a una relación, sólo aceptar que existe una ilusión, por decirlo así... -

Es raro, durante meses me había acostumbrado al hecho de ser un "yo" y no un "nosotros"... - "yo voy a ir a esta fiesta"; "nosotros vamos a tal fiesta" - se escucha definitivamente diferente y se ve absolutamente más que diferente.

El sábado, lo presentaré en sociedad, no se si como mi pareja - atribuyo esto a mi falta de decisión y al miedo que me provoca que mis brujas aka amigas me destrocen por robacunas - o como mi amigo - que tampoco cabe en los parámetros porque el sujeto es jodidamente guapo y no quiero que le tiren la jauría -

En fin, el sábado les comentare como me fue con esta parodia jojo ¡Lo prometo!

En cuanto a mi, debo decirles que "todo bien" estoy cuadrando una idea que espero despunte en unas dos semanas, en septiembre finalmente entro a la universidad de nuevo, sigo recogiendo ideas para mí fiesta de cumpleaños #20, sigo buscando trabajo - si saben de alguien que necesite una chica carismática, simpática, estudiante de comunicación, me lo hacen saber :D - Roxie viene en diciembre lo cual acabará con mis pocos ahorros...

En fin, todo está despuntándo genial... Sin más que decir, ¡Sean felices!

Peace and love...

That's All.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Solteros que viven dentro de las faldas de sus madres

Este post es inspirado por mi amiga personal Paulina, que cuenta con mi estima eterna y agradecimiento infinito ya que sus primeros consejos me sirvieron para saber como reaccionar con carácter ante un mundo de mentalidad machista.

¿Alguien alguna vez vio "Soltero en casa" (FailuretoLaunch)?

En Américalatina, no se toma tan literal la temática de la película en cuestión ya que no somos tan "openmind", sin embargo... Tenemos que reconocer que a veces nos solemos topar con los típicos "solteros en casa" que aún a sus veinte/treinta/cuarenta y tantos años están pegados a sus madres con el cordón umbilical.

Entonces, surge una nueva problematica femenina...
Mujer que tienes una relación con un hombre que padece de mamitis, que cree que su madre es el sinónimo de la virgen maría, que tienes que pasar la barrera de conocer a su madre y que dicha señora te apruebe para que el sujeto te tome en serio... ¿Qué harías?.

En lo personal, ya que me ha tocado ser participe d…

Esa capacidad de pensar muchas cosas al mismo tiempo...

"I knowwhatittakestomoveon
I knowhowitfeelstolie
All I wantto do
Istradethislifeforsomethingnew
Holdingontowhat I haven't got" // LinkinPark - Waitingfortheend.Mi problema es que vivo acelerada y no aprendo a relajarme.
Quiero que las cosas sucedan y que sucedan ya. Eso no fuera un problema si las cosas se dieran como yo las pienso, muchas veces he dicho que soy multitasking, capaz de pensar mil cosas al mismo tiempo aunque no pueda hacer dos al mismo tiempo.
Supongo que si le bajo un poco al velocímetro, si trato de relajarme, si cojo las cosas por como vienen y no por cuando piensan venir, todo será más tranquilo... la situación complicada radica en como le digo a mi cuerpo que haga lo que mi cerebro piensa, porque cuando algo/alguien aparece, se desconecta todo.
Pero es una necesidad y más que una necesidad es una constante aprender a controlarme ya que pensaba que había superado la etapa de las mejillas rojas y ver hacia a otro lado cuando algo me incomodaba y/o/u me avergon…

Luchando contra la sociedad que presiona por títulos

¿Se han dado cuenta de que todo en esta vida es un título?

A lo largo de los años, todos luchamos por un título, una "meta" que es el resultado de haber estudiado (luchado) 18 años, más si decides estudiar en la Universidad y dependiendo, además, de la carrera que escojas.

Isla Santay, 2017. Foto: Jorge Duman.
Ojo, no estoy en contra de eso, no me malinterpreten. Estudiar es muy importante, es lo que te da una base para ser un profesional preparado en tu medio. Pero no, la excelencia no te la garantiza un título, muchos profesionales han obtenido su título de forma dudosa y eso no los hace buenos, obviamente. Así como hay personas que por ABC motivos no han terminado sus carreras y eso tampoco los hace malos profesionales. En este caso, el título importa, pero no es lo más importante. Son los conocimientos adquiridos los que te llevan a desempeñarte con excelencia en el área que escogiste.

Y aunque sé que el tema anterior se presta para debates, la realidad es que no es esa c…