lunes, 10 de agosto de 2009

No soy yo, somos "nosotros"...

En el capítulo anterior de mi maravillosa y fantástica vida nos quedamos en que yo había conocido a un peladito y me movía el piso...

Yo, que tengo más de peladita que de adulta, tome la decisión de involucrarme un poco más en el hecho de que el esta presente y al parecer para quedarse un buen tiempo - ojo, no necesariamente entrar a una relación, sólo aceptar que existe una ilusión, por decirlo así... -

Es raro, durante meses me había acostumbrado al hecho de ser un "yo" y no un "nosotros"... - "yo voy a ir a esta fiesta"; "nosotros vamos a tal fiesta" - se escucha definitivamente diferente y se ve absolutamente más que diferente.

El sábado, lo presentaré en sociedad, no se si como mi pareja - atribuyo esto a mi falta de decisión y al miedo que me provoca que mis brujas aka amigas me destrocen por robacunas - o como mi amigo - que tampoco cabe en los parámetros porque el sujeto es jodidamente guapo y no quiero que le tiren la jauría -

En fin, el sábado les comentare como me fue con esta parodia jojo ¡Lo prometo!

En cuanto a mi, debo decirles que "todo bien" estoy cuadrando una idea que espero despunte en unas dos semanas, en septiembre finalmente entro a la universidad de nuevo, sigo recogiendo ideas para mí fiesta de cumpleaños #20, sigo buscando trabajo - si saben de alguien que necesite una chica carismática, simpática, estudiante de comunicación, me lo hacen saber :D - Roxie viene en diciembre lo cual acabará con mis pocos ahorros...

En fin, todo está despuntándo genial... Sin más que decir, ¡Sean felices!

Peace and love...

That's All.

0 vivencias:

Gente que me lee

Vivencias pasadas

Cosas de las vivencias:

Check PageRank