martes, 11 de agosto de 2009

Te quiero J.

Estoy demasiado feliz.

Se que dije que no me iba a amarrar hasta el 2010, pero... Paso algo que no esperaba este 10 de agosto...

Mi peladito se me adelantó, me lo pidió hoy... Y fue maravilloso.

Así que, oficialmente he dejado la soltería ;D ...

Sólo les diré, que fue imposible decirle que no...

Adoro a mi peladito! <3


Sean felices!

Peace and love...

That's All.

3 vivencias:

Tuchis dijo...

Ichiee

Silvi dijo...

Qué bien, felicidades! A disfrutar de la vida y el amor!

MANUEL ANGEL ARRIAS dijo...

Buenas, su blog ha sido digno merecedor de un premio el cual puede conocer en la entrada del blog,…

http://delibreopinionpolitica.blogspot.com/2009/08/premios-blogs.html


Saludos.

Gente que me lee

Vivencias pasadas

Cosas de las vivencias:

Check PageRank