sábado, 5 de septiembre de 2009

Realidades...

Hola a todos!

Sorry por tener un poco desactúalizado este mi espacio personal, a las personas que me leen y siguen entrando a ver que es de la vida de esta servidora millón gracias...

Entonces por qué parte me quedé? Ah si, abrí mi agencia de organización de eventos junto con mi amiga Elizabeth y nos va súper que bien, tenemos todo septiembre y octubre casi copado pero ahí estamos dándole siempre con positivismo.

Por otro lado, mi relación con el peladito como era de esperarse llegó a su fin, porque así lo decidí.
Me di cuenta que esto de estar cambiando pañales y andar atrás de alguien preocupandomé ya no es lo mío.

No se, supongo que llegas a un punto en la vida en que simplemente quieres alguien que ya lo tenga todo y evitarte la fatiga... Así de simple.
Lo bueno es que nadie resultó lástimado y quedamos como amigos.

Eso me pareció la mejor de las opciones porque así nadie tiene karma y podemos seguir con nuestra vida como que si nada.
Estoy enteramente dedicada a mi trabajo, no ando con la presión de tener una relación ni nada, supongo que así es mejor hasta que termine de desintoxicarme totalmente.

Por otro lado, el otro día sufrí una prueba de fuego de la cual salí adelante, lo único que diré de esto es que no se como mi sexto sentido pudo haber estado tan dormido ante semejante caretuquismo, pero bueno... Así pasa.

Perdió mi selección y estoy súper molesta, eso nos complica bastante el asunto de la clasificación, si bien es cierto Bolivia es una selección relativamente fácil pero eso de depender de otros equipos para conseguir resultados no pega para nada.

En fin, lo que ha de ser, será... ¡Sean felices!

Peace and love...

That's All.

2 vivencias:

Tofu - sensei dijo...

Por eso es que mejor debes dejarte de fijarte en carilindos llorones y buscar más bien hombres hechos y derechos, algún doctor psicópata con aspecto de bestia por ejemplo...
Jajajaja.
Besos.

Adriana dijo...

Dannaaa!!! Bien que avisas! jaja si eso de salir con guaguas no funcionó contigo, tampoco funcionaría conmigo jojo...

Sabes que me alegro mucho por ti y de seguro te irá muy bien en este nuevo proyecto...

Full buena vibra!

Gente que me lee

Vivencias pasadas

Cosas de las vivencias:

Check PageRank