viernes, 29 de enero de 2010

primeras impresiones de los 20...

Ayer célebre recién mi cumpleaños, la pase super bien con mis panas.

Vi a mis urdesinos, estuve con otros panas más, estuve con #aquiencorresponda, la verdad no tuve de que quejarme la pase excelente.

Tengo 8 días de haber cumplido 20 años, me siento algo abrumada todavía porque no puedo controlar mis emociones como yo quisiera, especialmente con los sentimientos intensos...

Me cuesta trabajo adaptarme a situaciones que van más allá de mi control, quizás por el hecho de que soy un poco - o ¿mucho? - controladora y posesiva.

Me siento insegura cuando una situación no depende de mi y eso hace que me descoloque y explote, a veces de la peor manera.

Se que he dicho esto muchas veces pero trataré de controlarme, especialmente porque ya debo encaminar mi vida para un mejor futuro... Siempre con la mejor vibra por delante.

Por otro lado, los 19 me dejaron en claro la teoría de "todas las personas en esta vida son cíclicas", la verdad pensé que me iba a doler mucho alejarme de personas a las que yo "me aferre", pero al contrario, me doy cuenta que les estoy agradecida.
En su momento me ayudaron a crecer, pero lástima que por el momento que estoy pasando en este instante no son lo que realmente necesito.
Debo seguir adelante y no determe por nadie.

Básicamente, ese es el resumen de lo que siente esta chica veinteañera en sus primeros días nadando en aguas profundas...

Peace and love...

That's All.

0 vivencias:

Gente que me lee

Vivencias pasadas

Cosas de las vivencias:

Check PageRank