domingo, 1 de agosto de 2010

Burbujas de Jabón.

Últimamente se me está haciendo difícil poder transmitir mis verdaderos pensamientos o sentimientos al exterior, no sé, es como que me he impuesto una barrera que me impide dar más allá de lo realmente necesario.

Dicen que me estoy volviendo “aculillada”, tripeen eso, la china aculillada, pero yo lo veo como algo más, es como que si le tuviera miedo a las reacciones que pueden tener mis acciones por haber palpado de primera mano todo lo malo que puedo causar.
A veces siento que las personas o las situaciones fueran como burbujas de jabón y el simple hecho de tocarlo puede joderlo todo, entonces me estoy limitando a no tocar y “deje así”… no me da miedo esa parte, lo que me pone a pensar y en crisis existencial es que me esté perdiendo en el intento.

No quiero que por distintas situaciones que he vivido echar todo por la borda, pero la verdad es que no veo la manera para impedir que sea así, es como un punto medio al que trato de llegar y no puedo.
Me siento como criatura, en serio… como si hubiera retrocedido en el tiempo a los 15 años y no sabía que hacer en ciertas situaciones, alguien sabe lo que es involucionar, no sé... Supongo que me está pasando.

No me siento segura, estoy yendo a pasos de ciego y tengo miedo de estrellarme… me acostumbré mucho a tener una guía y al ir a la deriva no estoy tan segura de mis pasos.

Sin lugar a dudas, siempre he sacado algo de mis experiencias, pero ya no quiero que estas sean solo experiencias malas, y sé también que todas acciones conllevan el respectivo karma, por lo mismo estoy tratando de bajar la cuenta con Diosito Sanchez a ver que sucede.


Peace and Love...

That´s All.

2 vivencias:

mjormy dijo...

mierda.. yo estoy igual..

Ricardo Astrauskas dijo...

Pensar menos, divertirse mas

Gente que me lee

Vivencias pasadas

Cosas de las vivencias:

Check PageRank