jueves, 16 de diciembre de 2010

Changes...

Nada es inalterable
nada es definitivo,
ya ves solo el cambio
es lo único que permanece en el tiempo,
...incondicional //
Cambios - Attaque 77.

Como se habrán dado cuenta, decidí cambiar la plantilla del blog, algo más soft.. un poco de color para variar un poco del negro que ya típico los tenía chance hinchados.

Esta semana además de rara, me ha traído full cosas buenas, estoy bastante contenta de poder probarme a mí misma.
No me dejo llevar por el ambiente de tristeza que se está viviendo en mi casa, tampoco es que me encierro... pero le demuestro a mi vieja que mi forma de superarlo es ayudandola en lo que puedo y saliendo adelante.

Se viene mi examen, al principio estaba bastante preocupada por eso, pero hablé con mi profesor favorito y el me hizo entender que lo peor que puede pasar es que no pase y tenga que esforzarme más, así somos los "sinverguenzas".

Ayer vino Sol, nos pusimos a conversar millón de la vida y de las cosas en general.
Me hizo un poco de bien, escuchar palabras de alguien que comprende un poco la situación que estoy pasando...

Viendole el lado bueno a las cosas, me estoy acercando full a mi hermano, ya definitivamente dejó de ser el niño de mis ojos, ahora es un pequeño adolescente que comprende y me ayuda en lo que más puede... Comprende absolutamente todo lo que le digo, es mi pequeño amigo, creo que al fín estamos consiguiendo lo que mi mamá un día quiso que seamos todos unidos... eso me hace super feliz.

El sabado saldré con mi papá, va a comprarme mis regalos de navidad... tan bello mi viejo, me ha apoyado taaaaanto últimamente.

"No soy de oidos sordos, solo que tengo mejores cosas en que preocuparme y problemas más graves que una estupidez como la tuya"

Peace and Fuck!

That's All.

0 vivencias:

Gente que me lee

Vivencias pasadas

Cosas de las vivencias:

Check PageRank