jueves, 23 de diciembre de 2010

Suele suceder...

Ella era la pesadilla, la-muerte-en-vida que espesa la sangre del hombre con el frío. // Anne Rice - Entrevista con el vampiro.

A veces llega un momento en que te sientes tan cargada de energias negativas, tan exhausta, el sueño no te ayuda a descansar, sientes que tienes un peso encima.
A veces sientes que pierdes la esperanza.

Así me sentía yo en esta semana, pesada, viviendo por vivir, esperando a morir... un día de estos, o un año de estos, who knows.
Sabía que tenía que hacer algo al respecto, sabía que debía reencontrar mi esperanza, la que a diario trato de reconquistar como a un amante perdido.

No es fácil, no es algo de lo que me gusta hablar, no es algo que digo en una conversación normal.
Quizás por mi falta de fé en la gente, quizás porque sé que el hecho de que yo hable acerca de mis opiniones tiene la misma relevancia que la economía de Qatar.

Hola, soy danna y me gusta ayudar a las personas en mis tardes libres.

Porque creo que ayudar a otras personas que en verdad si lo necesitan me llena de gusto, de paz mental, de saber que todo tiene un motivo, una razón de ser.
Me gusta lo que hago porque sé que estoy en contra de todo estereotipo, porque no lo hago para reconciliarme con Dios, ya que aún dudo de su existencia de cuando en cuando y sé que al dudar estoy pecando, en el caso de que exista un Dios.
Lo hago por egoismo, por sentirme mejor, por llenarme de esperanza, por aprender de esas personas que cuentan sus minutos de vida como años y aún así se sienten plenos.

En el fondo, creo que debo de aceptar que no soy tan mala persona como creía ser.


Peace and Fuck!

That's All.

0 vivencias:

Gente que me lee

Vivencias pasadas

Cosas de las vivencias:

Check PageRank