lunes, 3 de enero de 2011

Soy lo que han hecho de mí.

La más estricta justicia no creo que sea siempre la mejor política. // Abraham Lincoln.


Y aunque sé que no deben pagar justos por pecadores, mi subconciente no siempre está de acuerdo.
Y la termino cagando.

Sé que no es algo bonito, también sé que los karmas del pasado solo persiguen cuando aún no están superados, pero no aplica en todas las reglas.
No, no aplican.

Porque supongamos que yo sea una mujer nueva por obra y gracia del espiritu santo y ya no me afecten las cosas que me solían afectar, eso no quita las experiencias vividas.
No quita que siempre esté a la defensiva.
No quita que siempre averigue que puede suceder antes de meterme a dar pasos.

Soy màs precavida, sí... esa es la palabra que estaba buscando.
No está mal, OJO, pero cuando lo pienso más me doy cuenta que en mi afán de prevenir estupideces de mi parte voy poniendo una coraza que no permite a la gente llegar más allá.

Y logicamente sé que eso no está bien, pero no siempre soy una persona lógica.
Y de pronto me veo diciendo: ¿para qué quiero que lleguen más allá si igual van a fallar?; Eso, eso es precisamente lo que trato de evitar a diario, el "quemeimportismo".

Y así, me voy cerrando más y más.. cual concha.

Meh!


That's All.

2 vivencias:

chinitojorge dijo...

Lo que pasa es que a pesar de ser precavidos tampoco puedes cerrarte y generalizar antes me hicieron daño, me mintieron o no estuvieron ahí para mi pero no todos somos iguales además el que no arriesga no ganas pr que por precavida se pueden ir todas las oportunidades en la vida.

Danna Hanna Avendaño dijo...

Claro, supongo que eso hace que trabaje en mis demonios internos a diario para tratar de no alejar a la gente de mí.. pero por lo visto no funciona porque la gente se sigue acercando, será que soy buena persona? NOT! jajajajajaja

Gente que me lee

Vivencias pasadas

Cosas de las vivencias:

Check PageRank