domingo, 31 de julio de 2011

Contradicciones...

Tienes razón @Encamador: "La gente tiene los gobernantes que se merece"

Que difícil es la vida, pero más complicadas son las contradicciones que esta nos trae.

Que contradictorio es que alguien te envíe un mensaje diciéndote que te ama y que eres maravillosa y que al frente tengas a una persona que te dice lo desubicada que estás.

Es irónico que mucha gente te diga que eres excelente en lo que haces y otras personas te digan que eres un aprendiz.

Muchas veces creí que la gente hablaba porque no conocía, otras veces me di cuenta que en realidad la gente habla porque no piensa antes de emitir comentarios, o tal vez si piense... En como llamar la atención y que los borregos piensen: "Que bonito que habla el/ella.", aunque en realidad no sepa nada.

No los juzgo, después de todo el ser humano es necesitado de atención para "demostrar" que su opinión causa impacto.

Pero hablar con criterio, con base y fundamento es algo que no se logra de la noche a la mañana, y aún después de tanto tiempo, no logro controlar del todo. – después de todo también soy humana –

No es pecado cambiar, pero en general, la gente suele satanizar los cambios, creyendo que porque en el pasado tuviste una creencia no la puedes cambiar.

¡Qué raro! Si mal no recuerdo, este mundo vende las rectificaciones como pruebas de que puedes aceptar tus errores por ende, madurar.

Más contradictorio es que aún cuando me creo inmadura, no necesito gritar para imponer, pero la gente que me rodea sí impone, interrumpe, acusa y sataniza.

No les voy a hablar de mis reacciones, pero sí les cuento esto como una forma de exponer lo erradas que pueden estar las personas cuando no se dan el tiempo de conocer.

Ooops, acabo de recordar que hace mucho tiempo cerré el cupo de “quiero que me conozcan”, para darle paso a “hazte una idea de mí y si aciertas, bien por ti”.
Después de todo, si el mundo es una contradicción, ¿Por qué no puedo serlo yo también?


Peace and Love.
That’s All.

0 vivencias:

Gente que me lee

Vivencias pasadas

Cosas de las vivencias:

Check PageRank