martes, 19 de julio de 2011

Crisis de inspiración...

Siento un poco de cargo de conciencia al tener un poco olvidado mi espacio personal. Y aunque quisiera echarle la culpa a mi absoluta falta de tiempo, sería una hipocresía de mi parte optar por tal postura.

La realidad es que al principio creí que había perdido la inspiración - otra vez - y que me había dado la típica crisis del blogger, donde tienes un montón de cosas que decir pero no encuentras la manera adecuada de expresarlas.

Pero no, no es así.

Sucede que al vivir mi vida al límite, las letras no son suficientes para expresarme... estoy buscando algo más, pero mientras encuentro la manera de hacerlo sin darles muchos detalles y mantenerlos enganchados en la tragicomedia de mi vida, prefiero no aburrirlos con textos que cuentan básicamente lo mismo, que estoy en la Universidad, estudiando algo que siempre me apasionó, que ejerzo mi profesión de la mejor manera y que tengo una persona maravillosa a mi lado.

Pero mientras llegaba a esta conclusión, no pude evitar preguntarme si acaso usaba este espacio para suplir los vacíos de mi vida, y al no tenerlos actualmente, he optado por mantenerlo en el olvido.

Quisiera creer que no es así, ya que aunque no lo crean, escribía y aún lo hago, más por mí que por ustedes, porque para mí "contarles" de mi vida es algo que me deleita, esa sensación que tengo con mis lectores de contarles todo y a la vez nada, me llena muchísimo.

Y mientras pienso en el dilema que esto me causa, los mantendré informados.

That's All.

0 vivencias:

Gente que me lee

Vivencias pasadas

Cosas de las vivencias:

Check PageRank