lunes, 2 de enero de 2012

Un nuevo comienzo...

¡Hola!

Ya es 2012, no había actualizado el emo blog desde aquella final horrible del 17 de diciembre, pero que más da. Es hora de volver a empezar.


De quince días para acá, no muchas cosas han cambiado, continúo con la meta que me propuse en el 2011 que es mejorar todo el día, todos los días. No es cosa fácil, ya que cada día te presenta un nuevo obstáculo y debes saber como enfrentarlo.

Tengo algunos proyectos en mente, unos a corto y a largo plazo, que tienen como base todo por lo que me preocupé en formar este 2011 que pasó, que a mi criterio fue un gran año, con sus pérdidas y sus novedades.

Siempre he sido de la idea en que cada inicio de año, a las 00H00, debes pedir un deseo, y al ver que yo estoy prácticamente completa en todos los campos importantes, o al menos los que yo considero importantes, pedí consagración.

La estabilidad es una cuestión importante en la vida de una persona, te sirve para caminar con más firmeza y con la frente en alto, sabiendo que estás haciendo las cosas bien. Sin ella, pierdes la confianza en ti mismo/a, lo que te dificulta cumplir proyectos que te fijes día a día.

Este año no será diferente al anterior, ya que me encargaré personalmente de continuar la racha de logros. Soy de la opinión de que nadie hará tu año, lo harás tú.

Si me coje el fin del mundo, que me coja siendo arrecha.


0 vivencias:

Gente que me lee

Vivencias pasadas

Cosas de las vivencias:

Check PageRank