lunes, 23 de septiembre de 2013

Yo, la complicada...

Tiempo sin escribir acá, quizás por eso siento que tengo tantas cosas que decir que se hacen pequeñas cuando estoy frente al teclado y empiezo a redactar. Es la falta de practica, creo.

Estos últimos seis meses han sido de cambios constantes, todo a mi alrededor ha cambiado. Algunas personas le llaman madurar, pero conozco a alguien que me dice que soy la persona "más inmadura que conoce", así que no sé qué creer.

Aún así, no soy una persona que se deje llevar mucho por las costumbres, más bien, trato de hacer lo que siento que es correcto todos los días. Lo que me lleva a mi primer punto... La vida es una hija de puta, te pone pruebas constantes para ver si fallas en los mismos errores del pasado, para saber si aprendiste la lección o necesitas un "cocacho"; al menos esa es la conclusión que tengo de todo el huracán de emociones que estoy experimentando.

Profesionalmente, siento que estoy lejos, muy muy lejos de lo que quiero ser en algún momento. Le pongo el pecho a las balas, doy la cara cuando me equivoco y disfruto cuando tengo que disfrutar, pero a veces es demasiada presión... lo que me lleva a preguntarme y a cuestionarme si el camino por el que estoy yendo es el correcto. Cuando siento que se hace más fácil, es más difícil, cuando siento que es más difícil, me estreso, cuando me estreso, me cabreo, cuando me cabreo, colapso... Y así, es un vaivén de emociones, al punto de creer que estoy viviendo una segunda adolescencia.

Mi vida sentimental es igual. Cuando terminé con mi ex, supe que era lo correcto, que había que respetar el fin de una etapa, que no había que forzar algo hasta romperlo, simplemente que había que dejarlo ser. No me arrepiento de la decisión que tomé, porque luché antes de hacerlo, pero me cuestiono a diario si lo hice por las razones correctas o por el egoísmo natural por el que peco siempre. No lo sé... He tratado de buscar la respuesta a esto, he salido con varias personas y siempre es lo mismo. "El problema no son ellos, el problema soy yo", yo soy muy exigente... mis expectativas han cambiado, se han ampliado. No pienso que esté mal... solo que es más complicado, -¿Ven?, otra vez... Yo, haciéndolo más complicado-

Y ya nada, a seguir luchando.








1 vivencias:

Gabo dijo...

Bonito leerle a los "años" literalmente, yo también ando de vuelta por acá...!! Un gusto.

Gente que me lee

Vivencias pasadas

Cosas de las vivencias:

Check PageRank