domingo, 21 de junio de 2015

Ensimismada...

Hello people! ¿Cómo están?, hoy es día del padre así que feliz día a los padres que me leen, a los papacitos, en fin... Los que me conocen saben que yo no soy muy pegada a celebrar estas cosas y, hasta cierto punto me dan pereza, pero chévere por los que tienen a sus hijos cerca y pueden celebrar y eso.
Quería contarles cómo va mi vida en estos meses y la verdad es que estoy un poco ensimismada, por eso el título del post. Verán, a veces cuando estás en un nuevo entorno, con nuevas personas y gente increíble, te esfuerzas mucho por demostrar tu valía y todo te abruma. Así que empiezas a sólo observar. Siempre me ha pasado y yo lo llamo "periodo retraído".

El problema con esto es que estoy enfocándome mucho en que las cosas salgan bien a mi alrededor y ayer me di cuenta de que me estoy perdiendo en el proceso, tengo miedo de perder mi esencia. Tengo miedo de perderme y olvidarme de quien soy.  No sé si me hago entender.

Últimamente, por la situación política del país conocida por todos, he evitado pronunciarme sobre el tema porque honestamente siento que hay demasiado odio en todas partes y simplemente no lo necesito. Es una cuestión personal, me repele el odio. Creo que viví con tanta mala vibra en estos últimos años, todo disfrazado de sarcasmo, que en serio cuando empiezan con comentarios negativos simplemente me repelo. No es que me afecten, es que me asquean.

Así que por eso me limito a no abrir Twitter y si lo hago, tuiteo mis cosas y sigo con lo que estoy haciendo. En Facebook casi no escribo ya. Y mi lenguaje se están volviendo las imágenes y los vídeos en Instagram y YouTube. Precisamente porque me estoy haciendo más visual. Prefiero que vean en qué ando y no que lo entiendan a través de tuits o imágenes. No sé si me explico. En todo caso esa es la idea...

Con mis amigos en serio estoy alejada, en general, con todos mis grupos de amigos. Y eso creo que es porque necesito tiempo para poder lidiar con mis cosas y poder salir a flote de la mejor manera. Siento que estoy tomándome mi tiempo y cuando esté lista para volver lo haré. Por algo son mis amigos, siempre están ahí.

En todo caso, sólo quería darles un update de mi vida. Prometí que iba a escribir aquí seguido y eso estoy tratando de hacer. Seguir escribiendo mi historia.

That's All.

0 vivencias:

Gente que me lee

Vivencias pasadas

Cosas de las vivencias:

Check PageRank