domingo, 20 de septiembre de 2015

The And...

Hace una semana vi el experimento 'The And', ese en el que juntan a una expareja y empiezan a preguntarse cosas sobre su relación, en qué fallaron y demás. Y realmente es fuerte porque te das cuenta de cómo la vida va tomando su curso, como las cosas ocurren por algo.

Hoy en la mañana tuve mi propio 'The And'. Vi a mi ex de hace diez años, el que yo considero uno de mis primeros amores de la vida. No es la primera vez que tengo esta clase de encuentros con algún ex, lo tuve con Voldemort en su momento, cuando sanamos nuestras heridas, nos dimos un adiós y cada quién siguió con su vida. Pero ahora fue diferente...

Les cuento... Andrés es de esa clase de tipos que alguna mujer debe tener en su vida, popular, fiestero, cague de risa. Recuerdo que cuando estaba en el colegio era ese tipo de hombre que podía protegerme de cualquier cosa, realmente me gustaba, me sentía segura con él. Su personalidad es súper extrovertida y a mí simplemente me iluminaba. Pero también por cosas de su personalidad terminamos y a mí me costó millón a esa edad superarlo. 

La verdad es que nunca perdimos el contacto, por cosas de la vida, ésta no quería que me separe de él. Había épocas en las que hablabamos mucho, otras no. Sin embargo, le tengo un cariño muy especial porque estar con él fue una especie de transformación de niña a mujer joven. Y bueno, hace días quedamos en conversar en persona y así lo hicimos, aunque yo sólo lo dejé hablar... y mientras hablaba me daba cuenta porqué tuve algo con él, pero también porqué no necesito a un hombre como él.

También fue agua bendita para un issue, ya que estoy en esa etapa de mi vida amorosa donde creo y soy consciente de que mis intereses sólo van a una dirección; dirección que no quiere aparecer en mi camino. Así que me encuentro "volviendo en mis pasos", viendo qué necesito y qué no.... Y bueno, fue lindo despedirme de alguien que quiero mucho -ahora como amigo- con un beso en la mejilla y un abrazo sincero. 

Mi 'The And' me dejó una lección precisa, el flaco siempre sabe porqué hace las cosas, te pone ciertas pruebas para que aprendas lecciones necesarias para tu vida.

La próxima persona que venga me tendrá con un issue menos.

1 vivencias:

El Churro dijo...

Así existen personas, que nos marcan para siempre...

Gente que me lee

Vivencias pasadas

Cosas de las vivencias:

Check PageRank