Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2006

El codigo Da Vinci

No sè escribir de cine, pero sì de literatura.

No es un secreto para muchos mi pasion hacia la lectura, que podrìa quedarme leyendo libros la mitad de mi dia pues, ES CIERTO!

No, no soy nerda, Soy una chica de 16 años que le encanta leer..

Pero algo pasò la semana pasada que me hizo pensar..

Yo fui victima del engaño tambièn, Incluso lleguè a creer que de verdad Jesùs habia tenido descendencia, ya me ponia mi traje de investigadora y me dedicarìa por entero a buscar el Santo Grial por el resto de mi vida. Me habia impactado tanto el "Codigo Da Vinci", y espero que la gente inteligente sepa que lo escrito anteriormente es una metàfora- siempre habrà un burro que no sepa que significa eso - de lo que sentì cuando leì el dichoso libro, tan polèmico.

Y es asi, cuando ya declaraba a "El Codigo Da Vinci" como una de las mejores obras de literatura escrita, no solo por la controversia que causò, sino por el poder de mantener al lector concentrado en la obra durante tanto tiemp…

Las aventuras de las bitches (parte 1)

Bueno.. empecemos.. Las bitches andan sueltas.. eso ya es un hecho. El dia miercoles en un tipico dia normal decidimos ir a farandulear (algo muy comùn en estos dias) en la alborada eramos las bitches (ivelice, marie y yo) y se sumo a esto el caramelero jajajaja .. El objetivo principal era ir a hacer vacunar a Tsunami (la coneja de Marie) pero pasamos por un largo trayecto hasta eso jaja.. Con decirles que recorrimos toda la etapa de la alborada buscando la manzana # 2 y cuando acordabamos estabamos en la manzana 1012 HAHAHAHAHAHAHAHA obviamente fue un error de vision pero lo mas extraño de todo esto es que todos pensabamos haber visto manzana 1012!! pero era.. DECIMA ETAPA MANZANA # 12 hahahahahahaha pueden creerlo?? cague de risa esa webada.. antes de eso pasamos por el cyber de Hectorito mi ñaño.. y despues por el cyber de el dj pink .. (carlos gonzales) ese hdp fue tan pero tan ANGURRIENTO que nos cobro los 50 ctvs del agua.. HAHAHAHAHA hdp pero como estabamos sedientos q mas toco p…

El futuro esta cerca...

Es raro que yo escriba tan seguido en mi blog, ya casi no me queda tiempo ni para mi misma, pero lo que me sucedió este sábado fue raro..

Me puse a pensar en las etapas de mi vida, en las que ya he pasado y en las que están por venir.. A mis 16 años tengo tantos sueños y tantos proyectos que solo con mencionarlos me canso, ¿Por qué será?

En octubre me toca hacer el PRE, estamos mayo.. Me quedan menos de 6 meses, estoy haciendo las pasantias adelantadas para no hacerlas en vacaciones, y cuando menos me de cuenta habré terminado el colegio.

Mis planes después del colegio los tengo claros, asumo que ya habré reunido dinero suficiente – no pretendo depender toda la vida de mis padres – y con un poco de su ayuda irme a estudiar a Francia.. El sábado pasado que me reuní con ellos les dije mis planes, casi me lloran.. admito que me dio nostalgia solo con decírselos, aun ni me acostumbro a la idea de que en poco tiempo estaré lejos de ellos y de todas las cosas que quiero, muchos dirán que falta…

Viaje a Machala city, TEMPORADA BITCHERA ABIERTA.. y algo del cole ^-^

Bueno.. Resumamos mis actividades de este mes jeje ^-^

Viaje a Machala

Se imaginaran la china en machala.. Osea, NO PEGA! pero me toco ir, la negociacion fue bastante buena, 5 salidas sin reclamos ni nada.. con tal de apoyar a mi vieja en tremendo viajesito, OBVIO q no me iba a negar.. ademas, me dejaron pegarme unas chelitas en el viaje xD ^-^.. por otro lado en Machala me recibio muy bien mi klisty piciosa =***** tqm mujer!! eres lo maximo xD ^^ y la verdad es que mi corta estadia la pase bacan.. aunque moria de hambre y en ese puerco pueblo no hay nada decente que comer.. solo "agachaditos" y eso definitivamente NO PEGA!! xD
Queria hacer algunas llamaditas, pero solo hice una en especial.. Lo llamè a "el" como dice Angel, para "REPORTARME" jajajajaja nah q ver amigo mio, no soy mandarina, solo queria que supiera que viajaria jajajaja ^-^
anywayz.. viajè y regresè viva jajaja xD ^-^ despues me comì un buen submarino en san marino y de ahi Marie vino a verme…