Ir al contenido principal

Las aventuras de las bitches (parte 1)

Bueno.. empecemos..
Las bitches andan sueltas.. eso ya es un hecho.
El dia miercoles en un tipico dia normal decidimos ir a farandulear (algo muy comùn en estos dias) en la alborada eramos las bitches (ivelice, marie y yo) y se sumo a esto el caramelero jajajaja ..
El objetivo principal era ir a hacer vacunar a Tsunami (la coneja de Marie) pero pasamos por un largo trayecto hasta eso jaja..
Con decirles que recorrimos toda la etapa de la alborada buscando la manzana # 2 y cuando acordabamos estabamos en la manzana 1012 HAHAHAHAHAHAHAHA obviamente fue un error de vision pero lo mas extraño de todo esto es que todos pensabamos haber visto manzana 1012!! pero era.. DECIMA ETAPA MANZANA # 12 hahahahahahaha pueden creerlo?? cague de risa esa webada.. antes de eso pasamos por el cyber de Hectorito mi ñaño.. y despues por el cyber de el dj pink .. (carlos gonzales) ese hdp fue tan pero tan ANGURRIENTO que nos cobro los 50 ctvs del agua.. HAHAHAHAHA hdp pero como estabamos sedientos q mas toco pues??..
Eso sin contarles que como andaba en tacos me fui de oreja y si Marie no me coje hubiera terminado sin dientes ahahahahahaha pero aun asi seguimos jodiendo la vida..
Quieren un resumen de esa noche??
Terminamos con el corazon hecho pedazos, llorosas, muertas del dolor PERO UNIDAS!! decidimos hacernos lesbianas jajajajaja eso fue cague de risa, en plena 25 de julio nos silbaron y nosotras gritamos a los 4 vientos.. "SABEN Q?? SOMOS LESBIANAS" lol fue demasiado increible, lo mas chevere de todo esa noche fue el girasol que me regalo Marie, TE ADORO MUJER!!! eres lo maximo... Nosotras somos FUERTES! somos LAS BITCHES!! ^-^
Hoy despues de que APRUEBE el mes en FILOSOFIA (recuerdan?? la materia que mas odiaba el año pasado.. LA APROBE!!! FUCK U ELIANA metete 3 dedos en la nalga y date la vuelta.. PASE TU MATERIA!!!) decidimos ir a joder al malecon del salado HAHAHAHAHA y entre estudiantes de la estatal y la joda con la "Guga" se nos fue el tiempo.. despues nos dio ganas de un cafecito.. pero NO cualquier cafè (si me invitan un cafe por favor que sea MOKACCINO vale??) y torta de chocolate.. en el mall del sur ahahahaha.. despues mi a mi futuro, mi CUÑADA marie estaba de alcahueta y por ultimo termine cogiendole la nalga a un man HAHAHAHAHAHA esq los q me conocen saben que soy super despistada y como iba en mi joda de hacerle a la modelo iba moviendo las manos y le fui cogiendo la nalga a un tipo HAHAHAHAHAHA y lo peor esq el tipo era BUENISIMO HAHAHAHAHAHA me dijo: Oie mamita habla serio primero conoceme HAHAHAHAHAHAHAHA io me cagaba de la risa y Marie atras mio HAHAHAHAHAHA fue un goce..
Despues Marie y yo emprendimos el trayecto hasta la casa de mi vieja planeando cuando ir de shoppin' y nuestra ida al cine el viernes a ver "Da vinci code" HAHAHAHAHA definitivamente este ha sido el mejor mes que he pasado!!! Marie GRACIAS.. Ivelice GRACIAS!! las adoro mujeres.. q seria de mi sin ustedes??... como estaria ahora despues de ....?? (sin comentarios)
ya ni vale la pena mencionarlo ^-^ gracias a Dios el tiempo pasa y con el se lleva mis heridas.. asi que no es tan malo como al principio.. YA PUEDO ESCUCHAR MUSICA ROMANTICA Y REIRME Y CANTARLA!! ^-^ eso es un gran avance jiji ^^ ademas que tambien puedo hablar con mis exs lol Oooops! eso se me escapo HAHAHAHAHAHA anywayz eso es todo amigos.. HAHAHAHAHA cuidense gracias x visitar.. bititus =***** ^_^

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
no ha habido mas aventuras... sino full peleas... ya reconciliense bobas por gusto pelean!!! POR GUSTO!!!!!!!!

Entradas populares de este blog

¿Por qué me alejé de los medios tradicionales?

Nunca tuve dudas, cuando me preguntaban qué quería estudiar lo tenía clarísimo: Periodismo.
Allá por el 2007, cuando tuve la oportunidad de salir en "Aprendamos" exponiendo a mi familia y hablando de mi vida en televisión nacional, muchos adolescentes no tenían claro que querían ser de grandes. Yo sí, yo quería ser periodista. Con el paso de los años, me di cuenta de que yo no quería ser una periodista tradicional. Y en este artículo les contaré por qué y qué es lo que me llevó a tomar el rumbo que he tomado. Producción de "Ecuador Olímpico", Loc: Comité Olímpico Ecuatoriano, abril 2017. Foto: Anabel Coronel.
Verán, y quiero dejarlo claro de entrada, este post es un artículo hablando desde mi punto de vista, de mi experiencia. No tiene la intención de juzgar a aquellos periodistas que día a día llevan las noticias a sus casas. Yo respeto ese tipo de periodismo, aunque no sea lo que yo busco en mí. Y quizás muchos no estén de acuerdo con lo que escribiré, no espero …

Solteros que viven dentro de las faldas de sus madres

Este post es inspirado por mi amiga personal Paulina, que cuenta con mi estima eterna y agradecimiento infinito ya que sus primeros consejos me sirvieron para saber como reaccionar con carácter ante un mundo de mentalidad machista.

¿Alguien alguna vez vio "Soltero en casa" (FailuretoLaunch)?

En Américalatina, no se toma tan literal la temática de la película en cuestión ya que no somos tan "openmind", sin embargo... Tenemos que reconocer que a veces nos solemos topar con los típicos "solteros en casa" que aún a sus veinte/treinta/cuarenta y tantos años están pegados a sus madres con el cordón umbilical.

Entonces, surge una nueva problematica femenina...
Mujer que tienes una relación con un hombre que padece de mamitis, que cree que su madre es el sinónimo de la virgen maría, que tienes que pasar la barrera de conocer a su madre y que dicha señora te apruebe para que el sujeto te tome en serio... ¿Qué harías?.

En lo personal, ya que me ha tocado ser participe d…

Esa capacidad de pensar muchas cosas al mismo tiempo...

"I knowwhatittakestomoveon
I knowhowitfeelstolie
All I wantto do
Istradethislifeforsomethingnew
Holdingontowhat I haven't got"
// LinkinPark - Waitingfortheend.Mi problema es que vivo acelerada y no aprendo a relajarme.
Quiero que las cosas sucedan y que sucedan ya. Eso no fuera un problema si las cosas se dieran como yo las pienso, muchas veces he dicho que soy multitasking, capaz de pensar mil cosas al mismo tiempo aunque no pueda hacer dos al mismo tiempo.
Supongo que si le bajo un poco al velocímetro, si trato de relajarme, si cojo las cosas por como vienen y no por cuando piensan venir, todo será más tranquilo... la situación complicada radica en como le digo a mi cuerpo que haga lo que mi cerebro piensa, porque cuando algo/alguien aparece, se desconecta todo.
Pero es una necesidad y más que una necesidad es una constante aprender a controlarme ya que pensaba que había superado la etapa de las mejillas rojas y ver hacia a otro lado cuando algo me incomodaba y/o/u me avergon…