Ir al contenido principal

¿Por qué detesto Sónico?

Sónico es una "conocida" red social que acaba de tener su auge hace menos de un año.
Cabe destacar que es de todas las redes sociales existentes (hi5, facebook, myspace, tagged, etc) la que MÁS DETESTO.
Y mi selecto grupo de lectores preguntarán ¿Y por qué carajos la detestas?

Ya les doy mis razones.

Sonico me parece el nombre de cualquier cosa que se puedan imaginar menos de una red social, suena horrible, totalmente antiestético.
Cabe destacar que el diseño de la pagina parece hecho por un niño de kinder que recién está en pininos de desarrollo web.


Los odio también porque llenan mi buzón de spam con sus típicos emails de "Checa mi perfil y mis fotos en Sónico.com", la verdad es que yo me estaba limitando bastante a eliminar esos emails, pero últimamente los ponen con nombres de tus contactos y te hacen crear - claro a los mas ilusos - que te han envíado un email de ellos.


¡Estoy harta!, pero aún así me metí a explorar en el Sónico de una amiga mía, para recolectar información acerca de está "grandiosa" red social..
El perfil es una mala copia de facebook, me parece excesivamente vulgar, no llama la atención, es muy corriente, como se podrán dar cuenta...


o ¿Será que yo soy demasíado exigente para ellos?, no lo sé realmente, pero me parece demasíado desagradable.
Por cierto, no tengo nada en contra de la gente que si le gusta, bien por ellos... Pero lo que es YO jamás lo usaría ni tendría cuenta en esa posilga cybernetica.

Y ustedes, ¿Qué piensan de Sonico?

That's All.

Comentarios

Ricardo Astrauskas ha dicho que…
A mi tampogo me gusta Sonico, prefiero FB o HI5, y ahora que dices de los mensajes tienes razon, tengo como 250 amigos en FB, unos 80 en HI5 y solo tengo 12 en Sonico, pero recivo mas actualizaciones de los de sonico que en los otros, una amiga puso 2 fotos, y sonico me ha enviado como 5 veces que puso esas fotos, estoy de acuerdo, menos en lo que dices del nombre, pues FaceBook no es que sea un nombre muy chevere.
LeX ha dicho que…
tener una de esas redes mas me enfermaria de sobremanera.... giles los que caen, yo ya cai como idiota en dos una tercera, seria absurdo
Anaid ha dicho que…
....te doy la razon es un asco, bueee yo solo tengo el disq hi5 aunq la verdad tambien ya me esta aburriendo
un beso
Anaid :D
mili ha dicho que…
a mi tampoco me gusta lol xD y cierto Danna desde cuando sabes diseño web? xD pero weno yo entre en Hi5 desde el 2003 y la verdad empezaron así, el desarrollo se lo hace a medida que va creciendo la pagina... mmm es un proceso la verdad, y me ofendería eso porque u no sabes que hay detrás de todo esto de crear un tipo de pagina de esa magnitud, no solo es bajar un template y ya esta u "diseno", Y digo me ofende porque soy una desarrolladora web y para hablar antes de un desarrollo web debes saber que hay detrás de eso. Y cierto yo tb odio sonico porque me cabrean los mails que envian =D pasa bien..!
iCy ha dicho que…
Ricardo: Facebook no es un nombre chévere, pero recuerda que fue diseñado solo por un proyecto universitario y se quedó así, además suena más piquetero que "Sonico", o no¡?

LeX: Tienes toda la razón, yo por eso, solamente tengo hi5 - que casi no lo reviso - y facebook que ya me está aburriendo... buena decisión.

Anaid: Besos para ti también!

mili: para ti como desarrolladora web el diseño puede ser chévere, pero para mi es un asco, y lo que cuenta siempre es el consumidor final bitch!... y debes reconocer que por muy "ñeque" que le pongan al desarrollo, tienen que mejorarlo muchisimo, y no se necesita ser experto para saberlo, es simplemente sentido común de alguien que usa este tipo de servicios.
Silvi ha dicho que…
En general las redes sociales se parecen mucho a la sociedad real, sirven para meterse en la vida del otro jejeje :P
Yo he conocido parejas que han terminado porque tal le dejó no se qué comentario en la foto a fulano...

HI5 me parece altamente antiestético, casi todas las plantillas que hay son recargadas y chillonas, sin mencionar que abundan los niños emopop que llenan de interminables columnas de arcoiris tristes sus perfiles.

Facebook está bien.

Myspace puede ser tan horrendo como hi5 pero yo rescato todo lo que es Myspace Music porque sirve para escuchar las bandas y ver si te compras (bajas) o no el disco y para conocer a las bandas locales. Además yo trabajo en producción musical entonces es obligado que tenga un perfil ahí.

Sonico? Ufa, ha sido red social, por fin me entero. he recibido montones de mails de esa cosa y siempre los borré sin hacer mayores averiguaciones.

Abrazos!
s.
mjormy ha dicho que…
Yo no tengo ni Feisbuc ni Jaifai, ni ninguna de esas redes sociales, pero de lo que he visto, la interfaz màs limpia es la de Facebook.

Entradas populares de este blog

Solteros que viven dentro de las faldas de sus madres

Este post es inspirado por mi amiga personal Paulina, que cuenta con mi estima eterna y agradecimiento infinito ya que sus primeros consejos me sirvieron para saber como reaccionar con carácter ante un mundo de mentalidad machista.

¿Alguien alguna vez vio "Soltero en casa" (FailuretoLaunch)?

En Américalatina, no se toma tan literal la temática de la película en cuestión ya que no somos tan "openmind", sin embargo... Tenemos que reconocer que a veces nos solemos topar con los típicos "solteros en casa" que aún a sus veinte/treinta/cuarenta y tantos años están pegados a sus madres con el cordón umbilical.

Entonces, surge una nueva problematica femenina...
Mujer que tienes una relación con un hombre que padece de mamitis, que cree que su madre es el sinónimo de la virgen maría, que tienes que pasar la barrera de conocer a su madre y que dicha señora te apruebe para que el sujeto te tome en serio... ¿Qué harías?.

En lo personal, ya que me ha tocado ser participe d…

Esa capacidad de pensar muchas cosas al mismo tiempo...

"I knowwhatittakestomoveon
I knowhowitfeelstolie
All I wantto do
Istradethislifeforsomethingnew
Holdingontowhat I haven't got" // LinkinPark - Waitingfortheend.Mi problema es que vivo acelerada y no aprendo a relajarme.
Quiero que las cosas sucedan y que sucedan ya. Eso no fuera un problema si las cosas se dieran como yo las pienso, muchas veces he dicho que soy multitasking, capaz de pensar mil cosas al mismo tiempo aunque no pueda hacer dos al mismo tiempo.
Supongo que si le bajo un poco al velocímetro, si trato de relajarme, si cojo las cosas por como vienen y no por cuando piensan venir, todo será más tranquilo... la situación complicada radica en como le digo a mi cuerpo que haga lo que mi cerebro piensa, porque cuando algo/alguien aparece, se desconecta todo.
Pero es una necesidad y más que una necesidad es una constante aprender a controlarme ya que pensaba que había superado la etapa de las mejillas rojas y ver hacia a otro lado cuando algo me incomodaba y/o/u me avergon…

Luchando contra la sociedad que presiona por títulos

¿Se han dado cuenta de que todo en esta vida es un título?

A lo largo de los años, todos luchamos por un título, una "meta" que es el resultado de haber estudiado (luchado) 18 años, más si decides estudiar en la Universidad y dependiendo, además, de la carrera que escojas.

Isla Santay, 2017. Foto: Jorge Duman.
Ojo, no estoy en contra de eso, no me malinterpreten. Estudiar es muy importante, es lo que te da una base para ser un profesional preparado en tu medio. Pero no, la excelencia no te la garantiza un título, muchos profesionales han obtenido su título de forma dudosa y eso no los hace buenos, obviamente. Así como hay personas que por ABC motivos no han terminado sus carreras y eso tampoco los hace malos profesionales. En este caso, el título importa, pero no es lo más importante. Son los conocimientos adquiridos los que te llevan a desempeñarte con excelencia en el área que escogiste.

Y aunque sé que el tema anterior se presta para debates, la realidad es que no es esa c…