Ir al contenido principal

No estaba muerta, andaba de parranda...

La cuestión es la siguiente:
Hace dos semanas me operaron de los ojetes - aka ojos - por cuestiones que ya no daban para más... y practicamente me ataron a la cama para que descanse y pueda mejorar ya que se trataba de una operación delicada... por razones obvias de enfermedad y mejor clima me operaron en Quitof! por eso, no tuve tiempo de toparme a nadie ni aunque quisiera....
Entre idas y no volvidas, me aleje de bastante gente, incluyendolos, al punto de no contestar el celular, no conectarme y nisiquiera postear... si me preguntan como sobrevivo les diré que history channel y el telefono convencional ayudan bastante.
En fin, lo del celular creo que en esta semana lo solucionaré porque eso si es como que necesario... mi vieja me jode harto, y de paso que no me acompañaban las ganas ni absolutamente nada, andaba media emo deprimida en caleta esperando que me llegue la muerte - ya simon jajajaja - pero como hierba mala nunca muere, aqui estoy... redactando mis updates.
Para terminar mis desgracias, hace cuatro dias estaba con conjuntivitis, lo que provoco que casi me muera y me quede ciega parcialmente, no podia ni abrir los ojos parecia que me hubieran caido a puñetes... en mi estado, eso era gravisimo, pero como yo soy fuerte peor que roble y no les dare el gusto a algunitos de no verme mas, ya saben....
Sé que el jueves es la reunión de twitters en guayaquil allá en urdesasssss... procuraré ir, porque ya estoy muchisimo mejor y ya no soy una bacteria ambulante, asi que, alla los veo...
Fueron las elecciones, vote por Lucio... jajajajaja la plena que ese man de todos los payasos era el que más risa me daba, y con tal de no votar por Correa, ya saben... cualquier huevada es buena.
Obviamente por Nebot para alcalde y Wilson para consejal - como ahora cualquier cojudo de mis panas se postula yo veré si me postulo las proximas elecciones para presidenta también jajajaja, en fin... - entonces, ya saben.. quedó Correa en primera vuelta, el asunto ya se veía venir pero yo no fui participe de tremenda pendejada, lo cual me deja satisfecha.
Ando atrás de un disco duro externo, si tienen buenas ofertas ya saben, me dejan las especificaciones en algún comentario y hablamos de negos...
Cuidense y portense mal... eso me anima >:D
That's All.

Comentarios

Adriana_B ha dicho que…
Espero que ya estés mejor mujercita!!!!!...
Yo quiero operarme con laser para tener una visión más decente jojo... pero aún "estoy desarrollándome"... entonces me toca esperar un tiempo más...

Cuidate mucho...
Un abrazo
Tuchis ha dicho que…
Que bueno q ya estes de regresossfff, y te ecuentres bien.
ahora te toca igualarte jaja
Calila ha dicho que…
Pucha que te sigas mejorando...
Saludos
JoNNaTHaN ha dicho que…
No me vengas con guevadas.. tu estas en cuarentena por la gripe de marrano esa!! Asi que aparete con mi regalo de bday... Se va a acabar el mundo!! hay que fornicar diestra y siniestra (io creo q son medias putas como Manuela) Pero no Palma... hablando de moteles.. a que no sabes a quien vi saliendo de uno... no importa no lo conoces..pero si la conoces a Andrea.. la loca de tu amiga aparecio en mi fiesta.. puedes creer? y con Jose LUis... osea no que eran enemigos? asi como soy enemigo del hpta ese q al parecer ira a la reunion de pajereros (no dije pajeros) lease twitteros alla en Urdesa.. a ver si vamos a sacarle la pugta al hijo de la marrana flaca.. que tal vez de ahi salio la gripe esa cochina.... esa gripe por la que estas en cuarentena y no fuiste a ......
MaFeriTaX ha dicho que…
Cholaaaaa no sabía que andabas enfermosa bueno pues cuidate mucho y haz caso q yo por no hacer caso hace poco tuve una pequeña molestia :(
Que te recuperes pronto cholilla
Un besito :D
Tofu - sensei ha dicho que…
Recuperémonos pronto de la operación y la conju, que es razón de peso para no llamar a los amigos.
Besote y espero visites un rato.
@Tofusensei
Ricardo Astrauskas ha dicho que…
Pues ojala te mejores

Entradas populares de este blog

¿Por qué me alejé de los medios tradicionales?

Nunca tuve dudas, cuando me preguntaban qué quería estudiar lo tenía clarísimo: Periodismo.
Allá por el 2007, cuando tuve la oportunidad de salir en "Aprendamos" exponiendo a mi familia y hablando de mi vida en televisión nacional, muchos adolescentes no tenían claro que querían ser de grandes. Yo sí, yo quería ser periodista. Con el paso de los años, me di cuenta de que yo no quería ser una periodista tradicional. Y en este artículo les contaré por qué y qué es lo que me llevó a tomar el rumbo que he tomado. Producción de "Ecuador Olímpico", Loc: Comité Olímpico Ecuatoriano, abril 2017. Foto: Anabel Coronel.
Verán, y quiero dejarlo claro de entrada, este post es un artículo hablando desde mi punto de vista, de mi experiencia. No tiene la intención de juzgar a aquellos periodistas que día a día llevan las noticias a sus casas. Yo respeto ese tipo de periodismo, aunque no sea lo que yo busco en mí. Y quizás muchos no estén de acuerdo con lo que escribiré, no espero …

Solteros que viven dentro de las faldas de sus madres

Este post es inspirado por mi amiga personal Paulina, que cuenta con mi estima eterna y agradecimiento infinito ya que sus primeros consejos me sirvieron para saber como reaccionar con carácter ante un mundo de mentalidad machista.

¿Alguien alguna vez vio "Soltero en casa" (FailuretoLaunch)?

En Américalatina, no se toma tan literal la temática de la película en cuestión ya que no somos tan "openmind", sin embargo... Tenemos que reconocer que a veces nos solemos topar con los típicos "solteros en casa" que aún a sus veinte/treinta/cuarenta y tantos años están pegados a sus madres con el cordón umbilical.

Entonces, surge una nueva problematica femenina...
Mujer que tienes una relación con un hombre que padece de mamitis, que cree que su madre es el sinónimo de la virgen maría, que tienes que pasar la barrera de conocer a su madre y que dicha señora te apruebe para que el sujeto te tome en serio... ¿Qué harías?.

En lo personal, ya que me ha tocado ser participe d…

Esa capacidad de pensar muchas cosas al mismo tiempo...

"I knowwhatittakestomoveon
I knowhowitfeelstolie
All I wantto do
Istradethislifeforsomethingnew
Holdingontowhat I haven't got"
// LinkinPark - Waitingfortheend.Mi problema es que vivo acelerada y no aprendo a relajarme.
Quiero que las cosas sucedan y que sucedan ya. Eso no fuera un problema si las cosas se dieran como yo las pienso, muchas veces he dicho que soy multitasking, capaz de pensar mil cosas al mismo tiempo aunque no pueda hacer dos al mismo tiempo.
Supongo que si le bajo un poco al velocímetro, si trato de relajarme, si cojo las cosas por como vienen y no por cuando piensan venir, todo será más tranquilo... la situación complicada radica en como le digo a mi cuerpo que haga lo que mi cerebro piensa, porque cuando algo/alguien aparece, se desconecta todo.
Pero es una necesidad y más que una necesidad es una constante aprender a controlarme ya que pensaba que había superado la etapa de las mejillas rojas y ver hacia a otro lado cuando algo me incomodaba y/o/u me avergon…