viernes, 20 de febrero de 2009

8 días...

Ok...
Mi semana empieza así...
Con un encuentro cercano al tercer tipo (¿?) que fue de lo más placentero si me preguntan a mí; Comí mucha pizza e hice que Syl me ponga Lissura en las greñas para que sean magicas y felices como diría ella y que al fín y al cabo dejen de ser tan rebeldes como yo.

Al día siguiente, amanecí muy enferma... con dolores de cabeza y dolor de garganta muy fuertes... mi mamá estaba asustada porque creía que podría ser un caso de dengue o algo parecido.
Pero resulta ser que según dicen mis informaciones (¿?) aún no se presenta ningún caso de dengue en Guayaquil.

Entonces recurrí al matasanos de toda la vida, y el solo con examinarme se dio cuenta de mi dolencia.
Las putas amigdalas de nuevo.
Y sí, no soy inmortal como Edward Cullen ni Bella Swan después de la transformación... mi mal de toda la vida han sido mis amigdalas.
Y me las quieren sacar.. pero yo no quiero eso porque no deseo cambiar mi melodiosa voz (¿??¿¿????) por una voz de travesti.

En fin, el resultado de esto es que todos en mi casa estamos enfermos.
Mis hermanos y yo..
y su servidora tiene que estar 8 días sin poder comer solidos y estoy a punta de pura papilla y sustancias liquidas varias como Gatorade entre otras.
Así que.. si esperaban toparse con unos updates maravillosos en estos días de perdición mios... debo informarles que no hay nada maravilloso en mi interesante y genial vida.

Entonces, como este es mi noticiero OnLine 24/7 de vida... seguirán leyendo como voy avanzando/recuperando algo de mi vitalidad para poder volver a mi vida normal.

Sin más que decirles...

That's All.

2 vivencias:

Santhros ibn Shinu dijo...

Querida amiga:

Solo puede desearte que mejores de salud cuanto antes y no te desanimes, así hay unas cuantas semanas en este vida, son una mierda, pero luego vienen los días soleados.

Ricardo Astrauskas dijo...

Hoo que te mejores y disfrutes tus pures

Gente que me lee

Vivencias pasadas

Cosas de las vivencias:

Check PageRank