Ir al contenido principal

8 días...

Ok...
Mi semana empieza así...
Con un encuentro cercano al tercer tipo (¿?) que fue de lo más placentero si me preguntan a mí; Comí mucha pizza e hice que Syl me ponga Lissura en las greñas para que sean magicas y felices como diría ella y que al fín y al cabo dejen de ser tan rebeldes como yo.

Al día siguiente, amanecí muy enferma... con dolores de cabeza y dolor de garganta muy fuertes... mi mamá estaba asustada porque creía que podría ser un caso de dengue o algo parecido.
Pero resulta ser que según dicen mis informaciones (¿?) aún no se presenta ningún caso de dengue en Guayaquil.

Entonces recurrí al matasanos de toda la vida, y el solo con examinarme se dio cuenta de mi dolencia.
Las putas amigdalas de nuevo.
Y sí, no soy inmortal como Edward Cullen ni Bella Swan después de la transformación... mi mal de toda la vida han sido mis amigdalas.
Y me las quieren sacar.. pero yo no quiero eso porque no deseo cambiar mi melodiosa voz (¿??¿¿????) por una voz de travesti.

En fin, el resultado de esto es que todos en mi casa estamos enfermos.
Mis hermanos y yo..
y su servidora tiene que estar 8 días sin poder comer solidos y estoy a punta de pura papilla y sustancias liquidas varias como Gatorade entre otras.
Así que.. si esperaban toparse con unos updates maravillosos en estos días de perdición mios... debo informarles que no hay nada maravilloso en mi interesante y genial vida.

Entonces, como este es mi noticiero OnLine 24/7 de vida... seguirán leyendo como voy avanzando/recuperando algo de mi vitalidad para poder volver a mi vida normal.

Sin más que decirles...

That's All.

Comentarios

Santhros ibn Shinu ha dicho que…
Querida amiga:

Solo puede desearte que mejores de salud cuanto antes y no te desanimes, así hay unas cuantas semanas en este vida, son una mierda, pero luego vienen los días soleados.
Ricardo Astrauskas ha dicho que…
Hoo que te mejores y disfrutes tus pures

Entradas populares de este blog

YouTube: ¿Por qué es necesario reinventarte constantemente?

¡Feliz término de feriado a todos! Debo admitir que escribir en este blog -obligarme a hacerlo- cada semana es terapéutico. Mi necesidad de comunicarles cosas es aplacada y me alegra, de una u otra forma, que lo entiendan como una forma de abrir mi corazón para ustedes.  Y mientras escribo mi post semanal, pienso en la necesidad de la reinvención. Todo mientras escucho un disco que está próximo a cumplir 20 años y que era mi disco favorito de niña, '¿Dónde están los ladrones?' de Shakira . Recuerdo que cuando era niña me divertía imitarla, me sabía todas sus canciones. Y me parece una divertida coincidencia que sea ella la que suena cuando quiero hablar de la reinvención... porque de verdad, esa mujer es la reinvención ambulante. Pero bueno, adentrándonos en el tema hace un rato hablaba con mi mamá sobre los trabajos tradicionales vs. YouTube. Le explicaba acerca de la problemática de la monetización de YouTube y cómo la comunidad youtuber se está quejando por...

¿Por qué me alejé de los medios tradicionales?

Nunca tuve dudas, cuando me preguntaban qué quería estudiar lo tenía clarísimo: Periodismo. Allá por el 2007, cuando tuve la oportunidad de salir en "Aprendamos" exponiendo a mi familia y hablando de mi vida en televisión nacional, muchos adolescentes no tenían claro que querían ser de grandes. Yo sí, yo quería ser periodista. Con el paso de los años, me di cuenta de que yo no quería ser una periodista tradicional. Y en este artículo les contaré por qué y qué es lo que me llevó a tomar el rumbo que he tomado. Producción de "Ecuador Olímpico", Loc: Comité Olímpico Ecuatoriano, abril 2017. Foto: Anabel Coronel. Verán, y quiero dejarlo claro de entrada, este post es un artículo hablando desde mi punto de vista, de mi experiencia. No tiene la intención de juzgar a aquellos periodistas que día a día llevan las noticias a sus casas. Yo respeto ese tipo de periodismo, aunque no sea lo que yo busco en mí. Y quizás muchos no estén de acuerdo con lo que es...

Mi abuela es desesperante

Los abuelitos, son los papás de mis papitos... nos quieren como a sus hijitos. ¡QUE MENTIRA MÁS GRANDE! Bueno, no del todo... quizás la mayoría de ustedes hayan tenído unos abuelos perfectos, cariñosos, que les contaban y recontaban las historias más increíbles de la vida. Yo no los tengo. Mi abuela es la señora más desesperante de la vida, no he conocido una mujer más fastidiosa que esa... Disculpen, me dirán antisocial, pero la verdad es que ella y yo no nos soportamos más de un día juntas, es una especie de repelente para mi buen genio. Algunos me dirán, es que tienes que tener paciencia, quizás es la edad... Pero mi abuela tiene 52 años, es relativamente joven, así que no aplica la de "aguantale... ya está viejita". ¿Por qué escribo esto?... Es bien conocido por todos los que me conocen que yo detesto ir a la casa de mis abuelos, de hecho... tengo una relación bastante "cordial" con la familia de mi mamá, pero no son personas que me agrade ver todos los días ni ...