Ir al contenido principal

El chupador de almas

Entonces, la situación es la siguiente...

Periquita de los palotes, aka iCy creía que estaba totalmente entregada a un sentimiento enfermizo desde hace 6 meses.
Del cual los tenía plenamente enterados y medio hartos con el gajo de posts emos que venia escribiendo.
Que de realidad tienen mucho pero de esencia eran algo confusos.

Creyendo que con mis palabras bonitas quizás el regresaría y diría - Oh! la perdí... debo recuperarla - y sintiera ese deseo de olvidar sus estúpidos prejuicios, sus problemas de personalidad y venir aquí, pedirme perdón y continuar con nuestros estúpidos sueños en una estúpida irrealidad que no me sirve ni para un carajo.

Rechazando todo tipo de propuestas, no queriendo salir con nadie y recluirme en mi propio dolor obtuso que no me dejaba ver más alla de lo que ya podía ver.
La cuestión es que yo, estaba ciega.
Me negaba a ver lo que tenía - N A D A - y quería seguir entregando lo que ya se me había arrebatado, escribiendo posts egoístas de pseudo-superación autoengañandome a mí misma creyendo en esa estúpida actitud de "repitelo hasta que te lo creas".

Todo esto me pudo haber ocasionado que mucha gente me deje de leer por "haber perdido mi exceso de felicidad" y dedicarme integramente a la literatura semi-despechada con indicios de obsesión.
Que de hecho, ocurrió.
Pero... ese solo era el comienzo.

Lo que para mi era bueno, para mi salud mental era un triste deterioro y para serles sincera no la consideraba mucho a la hora de conseguir lo que realmente quería, que claro está... no sucedió, ni sucederá. Más bien decidía ignorar a aquella vocesita que me decía "Solo te está usando" o "No volverá ni en un millón de años..." y es que, ¿Como hacerle caso? si la muy desgraciada era tan insignificante a la hora de poder expresar otro tipo de situaciones que me causaban más placer que el mero masoquismo... llevandome al orgasmo. - literalmente hablando - y haciendo que experimente una bola de sensaciones que mejor ni les cuento porque para eso está otro blog.

Y en esas me encontraba yo, sumergida en mi burbuja de cristal, hasta que llegó una señal divina del cielo - no, en realidad fue del messenger - en el cual apareció una personita que literalmente es un angel caído del cielo.
Y no, no es que esté enamorada ni mucho menos, les explicaré mejor el punto.
Durante meses estuve negandome a la posibilidad de cerrar un capitulo doloroso en mi vida por la cobardía de creer que una vez yo lo cierre, no habrá marcha atrás, entonces si el vuelve arrepentido yo no podré decirle que sí.
- aunque en el fondo tenga muchas ganas de hacerlo -
Despues de ya 6 meses pensando en eso, comprenderán que debía de asomar algo de cordura a mi orate cerebro y la vocesita se volvió más intensa.

Con la llegada de aquel angel, que sin duda significa más de lo que el piensa ya que no es por él mismo sino por lo que representa, logré sacarme de la mente la obsesión.
y pensar en otras cosas mucho más interesantes, como el hecho de mi propia vida.
Que sin duda es mucho más divertida que andar oliendole las bolsas a cualquier tipo con el fin de esperar alguna señal de interés por su parte.

Y no, no es que piense en el angel de una forma romantica, el gusto está y punto...
Pero más allá de todo eso, le debo - literalmente - el hecho de haberme sacado de forma rapida e indolora la ponzoña de vampiro de aquel viejo "chupa-almas".

That's All.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Apego sentimental

Hace unos meses creo que les mencioné que hay un libro llamado ¿Amar o Depender? del escritor italiano Walter Riso , en el nos habla de como deslindarnos del apego sentimental para darle rienda suelta al amor en las relaciones. Cuando uno tiene una relación enfermiza, generalmente no vemos que es lo que en realidad tenemos, sino que nos planteamos la posibilidad de idealizar a una persona que quizás no es quien nosotros imaginamos sino más bien lo que nosotros quisieramos de una persona, que no es lo mismo. Y a veces incluso se comete el error de equivocarnos garrafalmente con estas cuestiones de la idealización de amores, cayendo inevitablemente en el apego. El apego es la maxima expresión de dependencia que tiene una persona, en casos más extremos llega al punto de aguantar malos tratos, golpes e incluso constantes humillaciones por un sentimiento mal sano y equivocado al cual llaman "amor". Lo normal en la vida de una persona es apegarse a lo que le gusta realmente, nadie

Mi abuela es desesperante

Los abuelitos, son los papás de mis papitos... nos quieren como a sus hijitos. ¡QUE MENTIRA MÁS GRANDE! Bueno, no del todo... quizás la mayoría de ustedes hayan tenído unos abuelos perfectos, cariñosos, que les contaban y recontaban las historias más increíbles de la vida. Yo no los tengo. Mi abuela es la señora más desesperante de la vida, no he conocido una mujer más fastidiosa que esa... Disculpen, me dirán antisocial, pero la verdad es que ella y yo no nos soportamos más de un día juntas, es una especie de repelente para mi buen genio. Algunos me dirán, es que tienes que tener paciencia, quizás es la edad... Pero mi abuela tiene 52 años, es relativamente joven, así que no aplica la de "aguantale... ya está viejita". ¿Por qué escribo esto?... Es bien conocido por todos los que me conocen que yo detesto ir a la casa de mis abuelos, de hecho... tengo una relación bastante "cordial" con la familia de mi mamá, pero no son personas que me agrade ver todos los días ni

Solteros que viven dentro de las faldas de sus madres

Este post es inspirado por mi amiga personal Paulina, que cuenta con mi estima eterna y agradecimiento infinito ya que sus primeros consejos me sirvieron para saber como reaccionar con carácter ante un mundo de mentalidad machista. ¿Alguien alguna vez vio " Soltero en casa " ( Failure to Launch )? En América latina , no se toma tan literal la temática de la película en cuestión ya que no somos tan " open mind ", sin embargo... Tenemos que reconocer que a veces nos solemos topar con los típicos "solteros en casa" que aún a sus veinte/treinta/cuarenta y tantos años están pegados a sus madres con el cordón umbilical. Entonces, surge una nueva problematica femenina... Mujer que tienes una relación con un hombre que padece de mamitis , que cree que su madre es el sinónimo de la virgen maría, que tienes que pasar la barrera de conocer a su madre y que dicha señora te apruebe para que el sujeto te tome en serio... ¿Qué harías?. En lo personal, ya que m