Ir al contenido principal

El chupador de almas

Entonces, la situación es la siguiente...

Periquita de los palotes, aka iCy creía que estaba totalmente entregada a un sentimiento enfermizo desde hace 6 meses.
Del cual los tenía plenamente enterados y medio hartos con el gajo de posts emos que venia escribiendo.
Que de realidad tienen mucho pero de esencia eran algo confusos.

Creyendo que con mis palabras bonitas quizás el regresaría y diría - Oh! la perdí... debo recuperarla - y sintiera ese deseo de olvidar sus estúpidos prejuicios, sus problemas de personalidad y venir aquí, pedirme perdón y continuar con nuestros estúpidos sueños en una estúpida irrealidad que no me sirve ni para un carajo.

Rechazando todo tipo de propuestas, no queriendo salir con nadie y recluirme en mi propio dolor obtuso que no me dejaba ver más alla de lo que ya podía ver.
La cuestión es que yo, estaba ciega.
Me negaba a ver lo que tenía - N A D A - y quería seguir entregando lo que ya se me había arrebatado, escribiendo posts egoístas de pseudo-superación autoengañandome a mí misma creyendo en esa estúpida actitud de "repitelo hasta que te lo creas".

Todo esto me pudo haber ocasionado que mucha gente me deje de leer por "haber perdido mi exceso de felicidad" y dedicarme integramente a la literatura semi-despechada con indicios de obsesión.
Que de hecho, ocurrió.
Pero... ese solo era el comienzo.

Lo que para mi era bueno, para mi salud mental era un triste deterioro y para serles sincera no la consideraba mucho a la hora de conseguir lo que realmente quería, que claro está... no sucedió, ni sucederá. Más bien decidía ignorar a aquella vocesita que me decía "Solo te está usando" o "No volverá ni en un millón de años..." y es que, ¿Como hacerle caso? si la muy desgraciada era tan insignificante a la hora de poder expresar otro tipo de situaciones que me causaban más placer que el mero masoquismo... llevandome al orgasmo. - literalmente hablando - y haciendo que experimente una bola de sensaciones que mejor ni les cuento porque para eso está otro blog.

Y en esas me encontraba yo, sumergida en mi burbuja de cristal, hasta que llegó una señal divina del cielo - no, en realidad fue del messenger - en el cual apareció una personita que literalmente es un angel caído del cielo.
Y no, no es que esté enamorada ni mucho menos, les explicaré mejor el punto.
Durante meses estuve negandome a la posibilidad de cerrar un capitulo doloroso en mi vida por la cobardía de creer que una vez yo lo cierre, no habrá marcha atrás, entonces si el vuelve arrepentido yo no podré decirle que sí.
- aunque en el fondo tenga muchas ganas de hacerlo -
Despues de ya 6 meses pensando en eso, comprenderán que debía de asomar algo de cordura a mi orate cerebro y la vocesita se volvió más intensa.

Con la llegada de aquel angel, que sin duda significa más de lo que el piensa ya que no es por él mismo sino por lo que representa, logré sacarme de la mente la obsesión.
y pensar en otras cosas mucho más interesantes, como el hecho de mi propia vida.
Que sin duda es mucho más divertida que andar oliendole las bolsas a cualquier tipo con el fin de esperar alguna señal de interés por su parte.

Y no, no es que piense en el angel de una forma romantica, el gusto está y punto...
Pero más allá de todo eso, le debo - literalmente - el hecho de haberme sacado de forma rapida e indolora la ponzoña de vampiro de aquel viejo "chupa-almas".

That's All.

Comentarios

Entradas populares de este blog

YouTube: ¿Por qué es necesario reinventarte constantemente?

¡Feliz término de feriado a todos! Debo admitir que escribir en este blog -obligarme a hacerlo- cada semana es terapéutico. Mi necesidad de comunicarles cosas es aplacada y me alegra, de una u otra forma, que lo entiendan como una forma de abrir mi corazón para ustedes.  Y mientras escribo mi post semanal, pienso en la necesidad de la reinvención. Todo mientras escucho un disco que está próximo a cumplir 20 años y que era mi disco favorito de niña, '¿Dónde están los ladrones?' de Shakira . Recuerdo que cuando era niña me divertía imitarla, me sabía todas sus canciones. Y me parece una divertida coincidencia que sea ella la que suena cuando quiero hablar de la reinvención... porque de verdad, esa mujer es la reinvención ambulante. Pero bueno, adentrándonos en el tema hace un rato hablaba con mi mamá sobre los trabajos tradicionales vs. YouTube. Le explicaba acerca de la problemática de la monetización de YouTube y cómo la comunidad youtuber se está quejando por...

¿Por qué me alejé de los medios tradicionales?

Nunca tuve dudas, cuando me preguntaban qué quería estudiar lo tenía clarísimo: Periodismo. Allá por el 2007, cuando tuve la oportunidad de salir en "Aprendamos" exponiendo a mi familia y hablando de mi vida en televisión nacional, muchos adolescentes no tenían claro que querían ser de grandes. Yo sí, yo quería ser periodista. Con el paso de los años, me di cuenta de que yo no quería ser una periodista tradicional. Y en este artículo les contaré por qué y qué es lo que me llevó a tomar el rumbo que he tomado. Producción de "Ecuador Olímpico", Loc: Comité Olímpico Ecuatoriano, abril 2017. Foto: Anabel Coronel. Verán, y quiero dejarlo claro de entrada, este post es un artículo hablando desde mi punto de vista, de mi experiencia. No tiene la intención de juzgar a aquellos periodistas que día a día llevan las noticias a sus casas. Yo respeto ese tipo de periodismo, aunque no sea lo que yo busco en mí. Y quizás muchos no estén de acuerdo con lo que es...

Mi abuela es desesperante

Los abuelitos, son los papás de mis papitos... nos quieren como a sus hijitos. ¡QUE MENTIRA MÁS GRANDE! Bueno, no del todo... quizás la mayoría de ustedes hayan tenído unos abuelos perfectos, cariñosos, que les contaban y recontaban las historias más increíbles de la vida. Yo no los tengo. Mi abuela es la señora más desesperante de la vida, no he conocido una mujer más fastidiosa que esa... Disculpen, me dirán antisocial, pero la verdad es que ella y yo no nos soportamos más de un día juntas, es una especie de repelente para mi buen genio. Algunos me dirán, es que tienes que tener paciencia, quizás es la edad... Pero mi abuela tiene 52 años, es relativamente joven, así que no aplica la de "aguantale... ya está viejita". ¿Por qué escribo esto?... Es bien conocido por todos los que me conocen que yo detesto ir a la casa de mis abuelos, de hecho... tengo una relación bastante "cordial" con la familia de mi mamá, pero no son personas que me agrade ver todos los días ni ...