sábado, 29 de mayo de 2010

Energia...

Una compañera de trabajo patrocina este post...

El dia viernes estaba en el trabajo normal, yendo de aquí para allá... la ceniza me tenia medio imbecil y justo me tocó inspección de obra, me tocó almorzar con los arquitectos de turno..

La verdad ando en una etapa de mi vida bien antisocial, pero no por idiota.. sino más bien porque como estoy enfocada en lo mio y en mi pequeño paquete, no le paro bola a nadie por muy importante que sea, y no es por batracia sino porque en verdad a veces o no tengo tiempo o estoy muy cansada para pensar, si... hasta pensar me cansa y los achaques no ayudan mucho cuando andas hecha la adicta al trabajo.

Btw... Me topé a Wendy, una arquitecta con la que me llevo bastante bien y me estaba contando sobre unos "baños de energia" que se hizo la semana pasada porque se sentía demasiado cansada...
Cuando le dije que yo también andaba por las mismas, me dijo que puede ser que me estén haciendo "brujeria".

Sinceramente yo nunca he creido en esas cosas, salvo en el horoscopo y en las cartas y ni tanto... cuando tuve esa "experiencia" hace como 2 años creo, simplemente me limitaba a considerarlo como una guía, ya que uno siempre puede cambiar sus circunstancias o bien puedes simplemente mirar hacia atrás en tu vida, fijarte en los errores que has cometido y limitarte a cambiar y ser determinante.

Pero de la conversación salió algo bastante interesante que creo que si les había contado alguna vez... Hay personas en la vida, que simplemente con hablarte sientes que te chupan la energia, te desgastan o crean situaciones desgastantes.

últimamente evito bastante pensar en mi última situación desgastante pero por obvias razones me toca a veces en las noches cuando hago planes a futuro sobre esto y me pongo a pensar que hubiera pasado si cuando tuve la oportunidad no me hubiera dejado vencer y perder tanto tiempo... Sobretodo ahora que mi estado es practicamente irreversible y que la huella creo que va a durar para siempre...

Es super weirdo porque no es que esté arrepentida, ya que al menos algo bueno me quedó, pero no hubiera dejado que "the situation" llegue tan lejos, hubiera sido mejor obligarme a ejercer mi autocontrol cuando me sentí desgastada.

Así que al auto reconocerme en el trance, me he dado cuenta de otro de mis defectos, soy teeeeeerca, TEEEEERCA, T E R C A, y eso no siempre es saludable.

Asi que consejo de pana, cuando se topen una situacion desgastante simplemente diganle chao, es mejor... a tener una pequeña "huella" que te lo recordará toda tu vida. :)

Peace and... fucking love?

That's All.

2 vivencias:

Ricardo Astrauskas dijo...

Yo todavía no puedo creer que alguien profesional crea en esas cosas, osea de personas que no hallan estudiado si es normal, pero de alguien estudiado?

Abril Lech dijo...

¡Vampiros emocionales!
Y si... hay que escaparles... sólo que uno a veces tarda en tomar conciencia que lo son...

Involucrados a nivel amoroso se toman mayor cantidad de energía que en otras relaciones, me parece a mi...

Gente que me lee

Vivencias pasadas

Cosas de las vivencias:

Check PageRank