Ir al contenido principal

Energia...

Una compañera de trabajo patrocina este post...

El dia viernes estaba en el trabajo normal, yendo de aquí para allá... la ceniza me tenia medio imbecil y justo me tocó inspección de obra, me tocó almorzar con los arquitectos de turno..

La verdad ando en una etapa de mi vida bien antisocial, pero no por idiota.. sino más bien porque como estoy enfocada en lo mio y en mi pequeño paquete, no le paro bola a nadie por muy importante que sea, y no es por batracia sino porque en verdad a veces o no tengo tiempo o estoy muy cansada para pensar, si... hasta pensar me cansa y los achaques no ayudan mucho cuando andas hecha la adicta al trabajo.

Btw... Me topé a Wendy, una arquitecta con la que me llevo bastante bien y me estaba contando sobre unos "baños de energia" que se hizo la semana pasada porque se sentía demasiado cansada...
Cuando le dije que yo también andaba por las mismas, me dijo que puede ser que me estén haciendo "brujeria".

Sinceramente yo nunca he creido en esas cosas, salvo en el horoscopo y en las cartas y ni tanto... cuando tuve esa "experiencia" hace como 2 años creo, simplemente me limitaba a considerarlo como una guía, ya que uno siempre puede cambiar sus circunstancias o bien puedes simplemente mirar hacia atrás en tu vida, fijarte en los errores que has cometido y limitarte a cambiar y ser determinante.

Pero de la conversación salió algo bastante interesante que creo que si les había contado alguna vez... Hay personas en la vida, que simplemente con hablarte sientes que te chupan la energia, te desgastan o crean situaciones desgastantes.

últimamente evito bastante pensar en mi última situación desgastante pero por obvias razones me toca a veces en las noches cuando hago planes a futuro sobre esto y me pongo a pensar que hubiera pasado si cuando tuve la oportunidad no me hubiera dejado vencer y perder tanto tiempo... Sobretodo ahora que mi estado es practicamente irreversible y que la huella creo que va a durar para siempre...

Es super weirdo porque no es que esté arrepentida, ya que al menos algo bueno me quedó, pero no hubiera dejado que "the situation" llegue tan lejos, hubiera sido mejor obligarme a ejercer mi autocontrol cuando me sentí desgastada.

Así que al auto reconocerme en el trance, me he dado cuenta de otro de mis defectos, soy teeeeeerca, TEEEEERCA, T E R C A, y eso no siempre es saludable.

Asi que consejo de pana, cuando se topen una situacion desgastante simplemente diganle chao, es mejor... a tener una pequeña "huella" que te lo recordará toda tu vida. :)

Peace and... fucking love?

That's All.

Comentarios

Ricardo Astrauskas ha dicho que…
Yo todavía no puedo creer que alguien profesional crea en esas cosas, osea de personas que no hallan estudiado si es normal, pero de alguien estudiado?
Abril Lech ha dicho que…
¡Vampiros emocionales!
Y si... hay que escaparles... sólo que uno a veces tarda en tomar conciencia que lo son...

Involucrados a nivel amoroso se toman mayor cantidad de energía que en otras relaciones, me parece a mi...

Entradas populares de este blog

Mi abuela es desesperante

Los abuelitos, son los papás de mis papitos... nos quieren como a sus hijitos. ¡QUE MENTIRA MÁS GRANDE! Bueno, no del todo... quizás la mayoría de ustedes hayan tenído unos abuelos perfectos, cariñosos, que les contaban y recontaban las historias más increíbles de la vida. Yo no los tengo. Mi abuela es la señora más desesperante de la vida, no he conocido una mujer más fastidiosa que esa... Disculpen, me dirán antisocial, pero la verdad es que ella y yo no nos soportamos más de un día juntas, es una especie de repelente para mi buen genio. Algunos me dirán, es que tienes que tener paciencia, quizás es la edad... Pero mi abuela tiene 52 años, es relativamente joven, así que no aplica la de "aguantale... ya está viejita". ¿Por qué escribo esto?... Es bien conocido por todos los que me conocen que yo detesto ir a la casa de mis abuelos, de hecho... tengo una relación bastante "cordial" con la familia de mi mamá, pero no son personas que me agrade ver todos los días ni ...

Gerard Way (My Chemical Romance) Vs Bill Kaulitz (Tokio Hotel)

He visto muchos posts en contra y a favor de Tokio Hotel y aún no entiendo cual es el problema, a fin de cuentas, si te gusta o no te gusta es muy problema tuyo y de tu ipod la calidad de música que le pongas. Yo no me expresaré acerca de eso porque nunca me ha gustado ni me gustará Tokio Hotel. No es de mi agrado, pero tampoco tengo nada en contra de las personas que si gustan de la voz de su vocalisto (a) - aún por definir -... Pero hay una cosa que no soporto nunca en la vida, y es la osadía de las personas. Como bien se ha dicho en otros posts, la gente normal no tiene nada en contra de los EMO, de hecho... considero personalmente que su look (en el caso de las chicas) es bastante original. He dicho muchas veces en este blog que soy fanatica de bandas como The Used, Taking Back Sunday, Alesana, Dashboard Confessional, entre otras; Así como lo soy de Metallica, AC/DC, Megadeth, Within Temptation y así podría seguir hablando horas y horas de bandas que me gustan porque simplemente m...

Apego sentimental

Hace unos meses creo que les mencioné que hay un libro llamado ¿Amar o Depender? del escritor italiano Walter Riso , en el nos habla de como deslindarnos del apego sentimental para darle rienda suelta al amor en las relaciones. Cuando uno tiene una relación enfermiza, generalmente no vemos que es lo que en realidad tenemos, sino que nos planteamos la posibilidad de idealizar a una persona que quizás no es quien nosotros imaginamos sino más bien lo que nosotros quisieramos de una persona, que no es lo mismo. Y a veces incluso se comete el error de equivocarnos garrafalmente con estas cuestiones de la idealización de amores, cayendo inevitablemente en el apego. El apego es la maxima expresión de dependencia que tiene una persona, en casos más extremos llega al punto de aguantar malos tratos, golpes e incluso constantes humillaciones por un sentimiento mal sano y equivocado al cual llaman "amor". Lo normal en la vida de una persona es apegarse a lo que le gusta realmente, nadie...