Ir al contenido principal

Me cambio de especializacion? :S

Estoy en un gran dilema... mi fuerte es sociales... todos saben q me encanta escribir... me encanta leer... si fuera por mi viviria en la biblioteca leyendo cuanto libro se me cruze en el camino pero siempre existe un pero (malditos peros hdptas! la vida sería + facil sin ustedes) si cojo info de nuevo... tengo muxas posibilidades de cojer una buena carrera en la u... cdo sea grande podre ser colocada por mami (soi mui sincera no aspiro en mi país asi como lo veo conseguir un trabajo sin palanca) en buen puesto... cuando tenga estabilidad económica... casarme tener 1 heredero de mi dinero.. i morirme en una casa de playa criando a los nietos... esa sera mi vida... pero!! (vamos de nuevo) NO QUIERO COJER INFO maldita sea!!!!... quiero cojer sociales... estoy enamorada de sociales... mi vocacion es esa... pero surge de la nada... i por eso no sé q hacer... dicen q escribo muy bien pero de q me serviria en la u?... analizando las posibles carreras encontre "periodismo" "abogacia" "escritora"....

*periodismo: sux, no me gusta ser perol de nadie...!
*abogacia: no digo mentiras... por lo general soi mui sincera i es un hecho q los abogados en este pais son los + "honestos" q hai (estoi escribiendo en sentido figurado).. fuera q hai como mierda de perro en el guasmo (osea en abundancia)....
*escritora: no hai nada de malo con eso... básicamente tendria q escribir i escribir i escribir i mantener interesada a la gente en las mierdas q escribo (algo sumamente sencillo porq sino no estarian interesados leyendo mi blog lol) hahahaha it's a joke xD.... pero! (otro maldito pero) el dinero es importante i no gano mucho como "escritora" ia q mi Ecuador si a duras penas tiene para un lápiz van a estar comprando libros de ocio de una escritora joven! nunca! fuera de q tendria q gastar de mi propio capital para publicar... (me aflora lo libanes xD... me da coñeria en otras palabras lol) i hasta q mis libros tengan exito pasaran años i años i años....!

En conclusion... no se q hacer.. i lo peor es q tengo hasta mayo para cambiarme... algunos diran: "china, el q se mete a soldado tiene q aprender a luchar" i io les digo ni verga! si tengo la posibilidad de tener contentos a mis padres i ser feliz al mismo tiempo pues cojo sociales! (mantener contentos a mis padres = buenas notas) (ser feliz = dinerito extra, mesadas mas grandes, permisos seguidos a fiestas i hacer lo q me gusta tranquila i sin problemas :D) pero, I EL PUTO FUTURO? q hago en la u!!?? maldita sea! sugerencias en la caja de coments gracias :D hasta la proxima!

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Por qué me alejé de los medios tradicionales?

Nunca tuve dudas, cuando me preguntaban qué quería estudiar lo tenía clarísimo: Periodismo.
Allá por el 2007, cuando tuve la oportunidad de salir en "Aprendamos" exponiendo a mi familia y hablando de mi vida en televisión nacional, muchos adolescentes no tenían claro que querían ser de grandes. Yo sí, yo quería ser periodista. Con el paso de los años, me di cuenta de que yo no quería ser una periodista tradicional. Y en este artículo les contaré por qué y qué es lo que me llevó a tomar el rumbo que he tomado. Producción de "Ecuador Olímpico", Loc: Comité Olímpico Ecuatoriano, abril 2017. Foto: Anabel Coronel.
Verán, y quiero dejarlo claro de entrada, este post es un artículo hablando desde mi punto de vista, de mi experiencia. No tiene la intención de juzgar a aquellos periodistas que día a día llevan las noticias a sus casas. Yo respeto ese tipo de periodismo, aunque no sea lo que yo busco en mí. Y quizás muchos no estén de acuerdo con lo que escribiré, no espero …

Solteros que viven dentro de las faldas de sus madres

Este post es inspirado por mi amiga personal Paulina, que cuenta con mi estima eterna y agradecimiento infinito ya que sus primeros consejos me sirvieron para saber como reaccionar con carácter ante un mundo de mentalidad machista.

¿Alguien alguna vez vio "Soltero en casa" (FailuretoLaunch)?

En Américalatina, no se toma tan literal la temática de la película en cuestión ya que no somos tan "openmind", sin embargo... Tenemos que reconocer que a veces nos solemos topar con los típicos "solteros en casa" que aún a sus veinte/treinta/cuarenta y tantos años están pegados a sus madres con el cordón umbilical.

Entonces, surge una nueva problematica femenina...
Mujer que tienes una relación con un hombre que padece de mamitis, que cree que su madre es el sinónimo de la virgen maría, que tienes que pasar la barrera de conocer a su madre y que dicha señora te apruebe para que el sujeto te tome en serio... ¿Qué harías?.

En lo personal, ya que me ha tocado ser participe d…

Esa capacidad de pensar muchas cosas al mismo tiempo...

"I knowwhatittakestomoveon
I knowhowitfeelstolie
All I wantto do
Istradethislifeforsomethingnew
Holdingontowhat I haven't got"
// LinkinPark - Waitingfortheend.Mi problema es que vivo acelerada y no aprendo a relajarme.
Quiero que las cosas sucedan y que sucedan ya. Eso no fuera un problema si las cosas se dieran como yo las pienso, muchas veces he dicho que soy multitasking, capaz de pensar mil cosas al mismo tiempo aunque no pueda hacer dos al mismo tiempo.
Supongo que si le bajo un poco al velocímetro, si trato de relajarme, si cojo las cosas por como vienen y no por cuando piensan venir, todo será más tranquilo... la situación complicada radica en como le digo a mi cuerpo que haga lo que mi cerebro piensa, porque cuando algo/alguien aparece, se desconecta todo.
Pero es una necesidad y más que una necesidad es una constante aprender a controlarme ya que pensaba que había superado la etapa de las mejillas rojas y ver hacia a otro lado cuando algo me incomodaba y/o/u me avergon…