Ir al contenido principal

Soñando a ser grande..

Nunca pensé q escribiria algo así..

Pero hoy en la tarde me dio por empezar a soñar mi vida, lo q les da a todas las niñas de 15 - 20 años (las q siguen siendo niñas a los 20, claro está) y bueno.. empezé a soñar despierta..

Terminaré el colegio..

Me graduaré como una bachiller mediocre, ya q si digo q con las mejores notas nadie me creeria ya q por esas notas precisamente me quede de año el curso pasado, Lol..

Como seré una pobre y triste don nadie desprotegida solo siendo bachiller - en tiempos de mi mamá, osea hace 150 millones de años, ser bachiller era un titulo por decirlo asi, y al menos eras alguien, ahora dices q eres bachiller y te dicen "ok, pero tiene experiencia laboral o estudios avanzados" como diciendo sabes q me vale verga, sabes algo más? - bueno.. tendrá q influir mi mamacita o mi papacito para conseguirme un empleo mediocre..

Si esas son mis aspiraciones o gano lo suficiente estudiaré una carrera mediocre como tecnologa o webadas asi, si no es el caso, pues estudiaré leyes y me iré a estados unidos o ciencias políticas y ser una "madre de la patria"...

Mi favorita es la segunda.. me encanta la política, pero soñar no cuesta nada, llegar a hacerlo realidad es lo q realmente te cuesta..

Casarme?.. también pensé en eso.. pero a los 30 o a los 35 o a la edad de mi mamá - mentí debo reconocer q mi mamá no tiene millones de años como suelo decir :(, pero tampoco diré su edad xD - tendré una hija, su nombre será Maria Emilia o algún nombre lindo q encuentre en ese momento, pero hasta la fecha ese nombre me encanta.. sé q mi mamá fue muy lista para escojer mis nombres y los de mi hermano - Yo me llamo Danna Selim (ambos nombres de hombre xD) y mi ñaño se llama Gianni Kabir - asi q no le puedo quedar mal.. es como un deber q tengo jejeje.. siempre le dije "mamá, cuando tenga mi hijo/a le pondré un nombre fuera de lo común como tu lo hiciste conmigo, gracias te lo debo", en fin..

Mi prospecto de esposo.. será un tipo flaco pero tukito.. osea q tenga lo suyo :P... alto, con presencia, no será hermoso pero tampoco un bagre, mi mamá siempre me dice, "cuando te cases no pienses en la forma de ser de el ni la verga, piensa como saldrán tus hijos" y saben? es totalmente cierto, el dia de mañana no toleraria q mi hija sea la feita del grupo o sea acomplejada.. mi hija saldrá linda y destacará.. y si es hombre será un picaflor comedor de peroles pero se casará con una niña de su casa q sea tan linda como el.. si bien es cierto yo no soy bella, pero siempre traté de destacarme, y si tuve mis bagres en su momento pues a fin de cuentas yo sé lo q me pasó y la fama q obtuve por eso.. asi q no deseo lo mismo para mi hija/o ...

Me divorciaré, eso es una realidad q la digo desde ahora para q no sea novedad, no hay hombre q me aguante.. y eso es por lo liberal y desordenada q soy.. lo de liberal lo digo porq yo no puedo tener una relacion monogama 1) y 2) porq en verdad no cumplo con los requisitos del matrimonio "tipico", esposa abnegada, cero de trabajo y total dedicacion a los hijos.. osea eso no va conmigo, yo trabajaré y ganaré mas q mi esposo, los hijos tendrán niñera y no haré absolutamente nada en casa.. ya q aun si quisiera no se hacer nada lol..

Terminaré mis dias en la playa con una casa q tenga vista al mar.. criando y alcahuetiando nietos.. esa será mi vida..

Este fue mi sueño.. no sé si lo haré realidad.. no sé si el día de mañana Dios disponga otra cosa para mi.. q me muera por mala o q salga con un embarazo no deseado y trunque mi vida, pero si todo estuviera en mis manos tampoco quisiera q mi vida fuera asi, siguiendo una rutina totalmente estupida y siendo lo q algun dia escribi en un blog q lo hago cuando no tengo otra cosa mejor q hacer.. he ahi la diferencia entre un sueño y una realidad..

"Yo no soy esa mujer.. esa niña perdida, la que firma un papel y te entrega su vida..."

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Por qué me alejé de los medios tradicionales?

Nunca tuve dudas, cuando me preguntaban qué quería estudiar lo tenía clarísimo: Periodismo.
Allá por el 2007, cuando tuve la oportunidad de salir en "Aprendamos" exponiendo a mi familia y hablando de mi vida en televisión nacional, muchos adolescentes no tenían claro que querían ser de grandes. Yo sí, yo quería ser periodista. Con el paso de los años, me di cuenta de que yo no quería ser una periodista tradicional. Y en este artículo les contaré por qué y qué es lo que me llevó a tomar el rumbo que he tomado. Producción de "Ecuador Olímpico", Loc: Comité Olímpico Ecuatoriano, abril 2017. Foto: Anabel Coronel.
Verán, y quiero dejarlo claro de entrada, este post es un artículo hablando desde mi punto de vista, de mi experiencia. No tiene la intención de juzgar a aquellos periodistas que día a día llevan las noticias a sus casas. Yo respeto ese tipo de periodismo, aunque no sea lo que yo busco en mí. Y quizás muchos no estén de acuerdo con lo que escribiré, no espero …

Solteros que viven dentro de las faldas de sus madres

Este post es inspirado por mi amiga personal Paulina, que cuenta con mi estima eterna y agradecimiento infinito ya que sus primeros consejos me sirvieron para saber como reaccionar con carácter ante un mundo de mentalidad machista.

¿Alguien alguna vez vio "Soltero en casa" (FailuretoLaunch)?

En Américalatina, no se toma tan literal la temática de la película en cuestión ya que no somos tan "openmind", sin embargo... Tenemos que reconocer que a veces nos solemos topar con los típicos "solteros en casa" que aún a sus veinte/treinta/cuarenta y tantos años están pegados a sus madres con el cordón umbilical.

Entonces, surge una nueva problematica femenina...
Mujer que tienes una relación con un hombre que padece de mamitis, que cree que su madre es el sinónimo de la virgen maría, que tienes que pasar la barrera de conocer a su madre y que dicha señora te apruebe para que el sujeto te tome en serio... ¿Qué harías?.

En lo personal, ya que me ha tocado ser participe d…

Esa capacidad de pensar muchas cosas al mismo tiempo...

"I knowwhatittakestomoveon
I knowhowitfeelstolie
All I wantto do
Istradethislifeforsomethingnew
Holdingontowhat I haven't got"
// LinkinPark - Waitingfortheend.Mi problema es que vivo acelerada y no aprendo a relajarme.
Quiero que las cosas sucedan y que sucedan ya. Eso no fuera un problema si las cosas se dieran como yo las pienso, muchas veces he dicho que soy multitasking, capaz de pensar mil cosas al mismo tiempo aunque no pueda hacer dos al mismo tiempo.
Supongo que si le bajo un poco al velocímetro, si trato de relajarme, si cojo las cosas por como vienen y no por cuando piensan venir, todo será más tranquilo... la situación complicada radica en como le digo a mi cuerpo que haga lo que mi cerebro piensa, porque cuando algo/alguien aparece, se desconecta todo.
Pero es una necesidad y más que una necesidad es una constante aprender a controlarme ya que pensaba que había superado la etapa de las mejillas rojas y ver hacia a otro lado cuando algo me incomodaba y/o/u me avergon…