Ir al contenido principal

Soñando a ser grande..

Nunca pensé q escribiria algo así..

Pero hoy en la tarde me dio por empezar a soñar mi vida, lo q les da a todas las niñas de 15 - 20 años (las q siguen siendo niñas a los 20, claro está) y bueno.. empezé a soñar despierta..

Terminaré el colegio..

Me graduaré como una bachiller mediocre, ya q si digo q con las mejores notas nadie me creeria ya q por esas notas precisamente me quede de año el curso pasado, Lol..

Como seré una pobre y triste don nadie desprotegida solo siendo bachiller - en tiempos de mi mamá, osea hace 150 millones de años, ser bachiller era un titulo por decirlo asi, y al menos eras alguien, ahora dices q eres bachiller y te dicen "ok, pero tiene experiencia laboral o estudios avanzados" como diciendo sabes q me vale verga, sabes algo más? - bueno.. tendrá q influir mi mamacita o mi papacito para conseguirme un empleo mediocre..

Si esas son mis aspiraciones o gano lo suficiente estudiaré una carrera mediocre como tecnologa o webadas asi, si no es el caso, pues estudiaré leyes y me iré a estados unidos o ciencias políticas y ser una "madre de la patria"...

Mi favorita es la segunda.. me encanta la política, pero soñar no cuesta nada, llegar a hacerlo realidad es lo q realmente te cuesta..

Casarme?.. también pensé en eso.. pero a los 30 o a los 35 o a la edad de mi mamá - mentí debo reconocer q mi mamá no tiene millones de años como suelo decir :(, pero tampoco diré su edad xD - tendré una hija, su nombre será Maria Emilia o algún nombre lindo q encuentre en ese momento, pero hasta la fecha ese nombre me encanta.. sé q mi mamá fue muy lista para escojer mis nombres y los de mi hermano - Yo me llamo Danna Selim (ambos nombres de hombre xD) y mi ñaño se llama Gianni Kabir - asi q no le puedo quedar mal.. es como un deber q tengo jejeje.. siempre le dije "mamá, cuando tenga mi hijo/a le pondré un nombre fuera de lo común como tu lo hiciste conmigo, gracias te lo debo", en fin..

Mi prospecto de esposo.. será un tipo flaco pero tukito.. osea q tenga lo suyo :P... alto, con presencia, no será hermoso pero tampoco un bagre, mi mamá siempre me dice, "cuando te cases no pienses en la forma de ser de el ni la verga, piensa como saldrán tus hijos" y saben? es totalmente cierto, el dia de mañana no toleraria q mi hija sea la feita del grupo o sea acomplejada.. mi hija saldrá linda y destacará.. y si es hombre será un picaflor comedor de peroles pero se casará con una niña de su casa q sea tan linda como el.. si bien es cierto yo no soy bella, pero siempre traté de destacarme, y si tuve mis bagres en su momento pues a fin de cuentas yo sé lo q me pasó y la fama q obtuve por eso.. asi q no deseo lo mismo para mi hija/o ...

Me divorciaré, eso es una realidad q la digo desde ahora para q no sea novedad, no hay hombre q me aguante.. y eso es por lo liberal y desordenada q soy.. lo de liberal lo digo porq yo no puedo tener una relacion monogama 1) y 2) porq en verdad no cumplo con los requisitos del matrimonio "tipico", esposa abnegada, cero de trabajo y total dedicacion a los hijos.. osea eso no va conmigo, yo trabajaré y ganaré mas q mi esposo, los hijos tendrán niñera y no haré absolutamente nada en casa.. ya q aun si quisiera no se hacer nada lol..

Terminaré mis dias en la playa con una casa q tenga vista al mar.. criando y alcahuetiando nietos.. esa será mi vida..

Este fue mi sueño.. no sé si lo haré realidad.. no sé si el día de mañana Dios disponga otra cosa para mi.. q me muera por mala o q salga con un embarazo no deseado y trunque mi vida, pero si todo estuviera en mis manos tampoco quisiera q mi vida fuera asi, siguiendo una rutina totalmente estupida y siendo lo q algun dia escribi en un blog q lo hago cuando no tengo otra cosa mejor q hacer.. he ahi la diferencia entre un sueño y una realidad..

"Yo no soy esa mujer.. esa niña perdida, la que firma un papel y te entrega su vida..."

Comentarios

Entradas populares de este blog

Apego sentimental

Hace unos meses creo que les mencioné que hay un libro llamado ¿Amar o Depender? del escritor italiano Walter Riso , en el nos habla de como deslindarnos del apego sentimental para darle rienda suelta al amor en las relaciones. Cuando uno tiene una relación enfermiza, generalmente no vemos que es lo que en realidad tenemos, sino que nos planteamos la posibilidad de idealizar a una persona que quizás no es quien nosotros imaginamos sino más bien lo que nosotros quisieramos de una persona, que no es lo mismo. Y a veces incluso se comete el error de equivocarnos garrafalmente con estas cuestiones de la idealización de amores, cayendo inevitablemente en el apego. El apego es la maxima expresión de dependencia que tiene una persona, en casos más extremos llega al punto de aguantar malos tratos, golpes e incluso constantes humillaciones por un sentimiento mal sano y equivocado al cual llaman "amor". Lo normal en la vida de una persona es apegarse a lo que le gusta realmente, nadie

Mi abuela es desesperante

Los abuelitos, son los papás de mis papitos... nos quieren como a sus hijitos. ¡QUE MENTIRA MÁS GRANDE! Bueno, no del todo... quizás la mayoría de ustedes hayan tenído unos abuelos perfectos, cariñosos, que les contaban y recontaban las historias más increíbles de la vida. Yo no los tengo. Mi abuela es la señora más desesperante de la vida, no he conocido una mujer más fastidiosa que esa... Disculpen, me dirán antisocial, pero la verdad es que ella y yo no nos soportamos más de un día juntas, es una especie de repelente para mi buen genio. Algunos me dirán, es que tienes que tener paciencia, quizás es la edad... Pero mi abuela tiene 52 años, es relativamente joven, así que no aplica la de "aguantale... ya está viejita". ¿Por qué escribo esto?... Es bien conocido por todos los que me conocen que yo detesto ir a la casa de mis abuelos, de hecho... tengo una relación bastante "cordial" con la familia de mi mamá, pero no son personas que me agrade ver todos los días ni

Solteros que viven dentro de las faldas de sus madres

Este post es inspirado por mi amiga personal Paulina, que cuenta con mi estima eterna y agradecimiento infinito ya que sus primeros consejos me sirvieron para saber como reaccionar con carácter ante un mundo de mentalidad machista. ¿Alguien alguna vez vio " Soltero en casa " ( Failure to Launch )? En América latina , no se toma tan literal la temática de la película en cuestión ya que no somos tan " open mind ", sin embargo... Tenemos que reconocer que a veces nos solemos topar con los típicos "solteros en casa" que aún a sus veinte/treinta/cuarenta y tantos años están pegados a sus madres con el cordón umbilical. Entonces, surge una nueva problematica femenina... Mujer que tienes una relación con un hombre que padece de mamitis , que cree que su madre es el sinónimo de la virgen maría, que tienes que pasar la barrera de conocer a su madre y que dicha señora te apruebe para que el sujeto te tome en serio... ¿Qué harías?. En lo personal, ya que m