Ir al contenido principal

Empeñada en no crecer!..

Dia viernes.. feriado "supuestamente".. no estoy de acuerdo en q se haya hecho puente porq xuxa.. osea igual a la gente le toco trabajar en viernes.. porq los jefes son negreros en cambio.. si hubiera sido miercoles se lo hubiera hecho un poco mas facil, en lo particular sé q esto no me afecta mucho AHORA.. q estoy en colegio, pero si cuando trabaje :S, ia q cuando trabaje tendré q trabajar como todos.. por eso quisiera quedarme en los 15.. pensando ayer en eso, antes de dormir se me vino un post a la cabeza...

¿Por qué tenemos q crecer?, ¿Quien no extraña q sus papis le hagan mimos?, ¿Quien no extraña la vida de pequeño?.. a veces quisiera quedarme en los 15.. a veces no quisiera crecer.. no por comodidad sino por miedo.. me da miedo crecer, me da miedo salir de la proteccion de mis padres, me da miedo mi futuro incierto.. me da miedo sufrir por amor y q mi mamá no esté ahi para apoyarme y decirme "ya mi niña, ese hdpta no vale la pena porq no supo valorar mi tesoro más grande"... o será acaso que.. ¿Ya estoy acostumbrada a mis papas, o que soy una niña demasiado consentida?..

Y cada dia q pasa me doy cuenta q voy creciendo más.. q hay dias en los q no necesito a mi mama "supuestamente", pero hay otros en q me hace tanta falta.. dicen por ahi q se nota a millares q la necesito porq no dejo de mencionarla.. pero me da un tristeza única cuando pienso q ella algún día no estará y yo tendré q salir sola de mis problemas.. :(
me da miedo porq no soy la tipica niña de padres divorciados.. no nada q ver.. soy la niña apegada a su mamá.. esa es mi palabra.. eso es lo único q se me viene a la cabeza.. porq chuta, sé q peleo con ella como no tienen idea.. pero la necesito.

Y cuando me propongo no hablarle.. no puedo y a los 2 minutos estoy conversando como q si nada.. contandole lo bueno y lo malo q me ha pasado, pero eso no significa q no quiera a mi papá, aunq no lo crean me dolió tanto q se haya casado.. porq sé q ya no seré su prioridad.. y sé q ahora tendrá una nueva familia y ya no se preocupará por mi como antes porq "ya tengo 15 años casí 16, estoy cercana a los 18 y sabe q puedo sola", pues no xuxa! porq cuando un hdpta viene y me lave el cerebro no estará ahi para apoyarme :(.. por eso me hice mas apegada a mi mamá.. porq sé q ella jamás cambiará a sus hijos por una pareja.. aunq realmente esto q escribo esta demostrando q estoy celosa de su nueva esposa.. no lo admitiria nunca en su cara.. y como sé q mi papá jamás lo leera.. dejaré q siga pensando q no me interesa ya q el orgullo puede más q demostrar mis sentimientos.. o no?

Y bueno.. cambiando de tema.. pos q les puedo decir? lo quiero mucho esa es la única palabra q describe lo q siento, pero estoy tan confundida porq vuelvo a lo mismo de siempre.. al "adivinar" al "pensar de más" y me asusta, porq no quiero terminar como terminé la vez pasada.. me dolió mucho, y esto q siento no es como la vez pasada.. es mas grande, tanto q cuando veo lo q sentí me parece tan pequeño, y ojo no estoy comparando como siempre lo he dicho:
"Cada relacion, cada amor, no es ni la sombra de lo q fue el anterior" ... pero esto no es una relacion o si? :S

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Por qué me alejé de los medios tradicionales?

Nunca tuve dudas, cuando me preguntaban qué quería estudiar lo tenía clarísimo: Periodismo.
Allá por el 2007, cuando tuve la oportunidad de salir en "Aprendamos" exponiendo a mi familia y hablando de mi vida en televisión nacional, muchos adolescentes no tenían claro que querían ser de grandes. Yo sí, yo quería ser periodista. Con el paso de los años, me di cuenta de que yo no quería ser una periodista tradicional. Y en este artículo les contaré por qué y qué es lo que me llevó a tomar el rumbo que he tomado. Producción de "Ecuador Olímpico", Loc: Comité Olímpico Ecuatoriano, abril 2017. Foto: Anabel Coronel.
Verán, y quiero dejarlo claro de entrada, este post es un artículo hablando desde mi punto de vista, de mi experiencia. No tiene la intención de juzgar a aquellos periodistas que día a día llevan las noticias a sus casas. Yo respeto ese tipo de periodismo, aunque no sea lo que yo busco en mí. Y quizás muchos no estén de acuerdo con lo que escribiré, no espero …

Solteros que viven dentro de las faldas de sus madres

Este post es inspirado por mi amiga personal Paulina, que cuenta con mi estima eterna y agradecimiento infinito ya que sus primeros consejos me sirvieron para saber como reaccionar con carácter ante un mundo de mentalidad machista.

¿Alguien alguna vez vio "Soltero en casa" (FailuretoLaunch)?

En Américalatina, no se toma tan literal la temática de la película en cuestión ya que no somos tan "openmind", sin embargo... Tenemos que reconocer que a veces nos solemos topar con los típicos "solteros en casa" que aún a sus veinte/treinta/cuarenta y tantos años están pegados a sus madres con el cordón umbilical.

Entonces, surge una nueva problematica femenina...
Mujer que tienes una relación con un hombre que padece de mamitis, que cree que su madre es el sinónimo de la virgen maría, que tienes que pasar la barrera de conocer a su madre y que dicha señora te apruebe para que el sujeto te tome en serio... ¿Qué harías?.

En lo personal, ya que me ha tocado ser participe d…

Esa capacidad de pensar muchas cosas al mismo tiempo...

"I knowwhatittakestomoveon
I knowhowitfeelstolie
All I wantto do
Istradethislifeforsomethingnew
Holdingontowhat I haven't got"
// LinkinPark - Waitingfortheend.Mi problema es que vivo acelerada y no aprendo a relajarme.
Quiero que las cosas sucedan y que sucedan ya. Eso no fuera un problema si las cosas se dieran como yo las pienso, muchas veces he dicho que soy multitasking, capaz de pensar mil cosas al mismo tiempo aunque no pueda hacer dos al mismo tiempo.
Supongo que si le bajo un poco al velocímetro, si trato de relajarme, si cojo las cosas por como vienen y no por cuando piensan venir, todo será más tranquilo... la situación complicada radica en como le digo a mi cuerpo que haga lo que mi cerebro piensa, porque cuando algo/alguien aparece, se desconecta todo.
Pero es una necesidad y más que una necesidad es una constante aprender a controlarme ya que pensaba que había superado la etapa de las mejillas rojas y ver hacia a otro lado cuando algo me incomodaba y/o/u me avergon…