Ir al contenido principal

Las cosas que más odio 1

Este post ya tenia tiempo de estar pensado.. es decir ya iba a postearlo.. surgió debido a que como fan #1 de +Mozalbete+ me gustó mucho este post q hizo.. entonces decidí robarme su idea.. - Sorry greg =* i love u so much u know that? =) - so.. decidí hacerlo al estilo ShiniTa
Y empezamos con las cosas q más odio..

1) LOS HOMBRES VELLUDOS.- A la mayoria de las mujeres les encantan.. a mi no.. iakkk no hay cosa mas horrible q un hombre con vellos aunq es imposible en nuestro medio encontrarse a un hombre q no tenga vellos.. ia sea en las extremidades, ia sea en las axilas - oh my GOD! q asco - en el pecho - Iak!!! :S - abajo del ombligo etc.. por ende nunca te saques la camisa delante de mi!! puedo vomitarte en la cara!! :S

2) LA IMPRUDENCIA.- Mi mamá desde pequeña me ha enseñado a no meterme donde no me llaman, si me cuentan algo, me lo guardo, si están escribiendo de algo q no me incumbe pues no escribo.. odio DETESTO Q CUANDO CHATEAS CON UN PANA TUYO SE META ALGUIEN utós metiches porq no se ocupan de sus asuntos.. so.. la proxima vez q te metas en donde no me llaman sabrás x esto q me molesto y te ganaste mi antipatia POR TODA LA ETERNIDAD..

3)LAS ZORRAS.- No lo digo por ti.. - aunq tu sabes quien eres no necesito recordartelo hahahaha - en fin.. odio esas malditas q se cruzan en tu camino con un chico guapo.. ejemplo: tu eres simpatica sabes q le gustas i el te encanta lo tienes comiendo de tu mano.. pero SE TE CRUZA ESTA ESPECIE Q CADA DIA VA PROPAGANDOSE MAS!! entonces te lo quita y se lo vacila ella.. i tu te quedas sin nada.. otra vez =/... cabrea verdad? tengo a muchas de esas tiradas a santitas y a otras de frente en mi lista negra.. a todas ustedes NO SABEN CUANTO LAS ODIO

4) QUE ME DESPIERTEN POR LA MAÑANA A GRITOS.- Esta va dedicada a mi mamá... no sabes CUANTO ODIO Q ME DESPIERTES A GRITOS EN LA MAÑANA Y Q ME SAQUES LA SABANA PEOR Q A GATO CUANDO LE TOCA BAÑO! madre te amo tu lo sabes pero en ese momento quisiera desaparecerte del planeta.. no hay nada mas lindo q mi sueño y me cabrea mas cuando estoy soñando algo lindo i me lo cortas con tus gritos de "DANNA LEVANTATE, MIRA LA HORA" "DANNA, TIENES Q IR AL COLEGIO, MUEVETE!!" peor aun cuando me despiertas hablando.. "Danna, imaginate q me paso tal cosa en la oficina" "Danna, acuerdame de mandar el afiche del concierto de salsa a los medios" "Danna, Danna, DANNA, DANNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA" es ahí cuando odio mi nombre.

5) QUE ME HABLEN DE MIS EXS.- Osea.. odio comentarios como "China, ahí llegó el tuyo", "China, ¿Cierto q anduviste con x persona?", "China, sabes q fulanito q vaciló contigo esta vacilando con una pelada de tal colegio" no entienden q es tu ex porq simplemente el decidió seguir con su vida y tu con la tuya?.. miremoslo de este modo.. a mi me importa poco, si es q no es nada lo q pueda hacer "el" asi como creo q a "el" le importa el mismo peso q un mosquito lo q yo pueda hacer y deshacer en mi vida.. es decir, YA NO NOS INTERESAMOS X ENDE NO NOS HABLEN DE NOSOTROS PORQ EL "NOSOTROS" YA NO EXISTE!

6) ESPERAR.- Esto creo q es general, a quien le gusta esperar? a NADIE y bueno me incluyo en ese grupo.. odio esperar, odio esperar a q te contesten en el msn, odio q mi papá se demore en venirme a ver cuando tengo una reunión y/o fiesta, odio q mi mamá me diga "Te voy a dejar al cole deja me maquillo rapido" y se ponga como 500 mascaras de maquillaje y den las 8 de la mañana, odio ESPERAR.. TODO LO Q ES ESPERAR.

7) IR A CASA DE MIS ABUELOS.- Creo q si estuvieran en mi lugar me entenderian esa casa es peor q IR A LA CASA DEL TERROR, Dios toda esa familia es peor q los locos adams pero en guayaquil... no saben siempre huyo a ir ahí es como q si toda la gente q te odia se uniera para criticarte solamente q esta gente tiene tu misma sangre.. es el peor castigo q mis papas me pueden hacer.. i ellos lo saben q es lo peor :S

8) QUE LOS POSERS BERREEN LAS CANCIONES.- Que chevere que escuches una cancion bakan de tu grupo favorito.. q ODIO q escuches a un cholo cantar la misma cancion.. porq "esta de moda" eso ha pasado con grandes canciones.. me dejan de gustar porq escucho a mi vecina o alguna pelada chola cantarlas.. POSERS SUX!

Esto fue la primera parte de las cosas q más odio.. espero q la disfruten y me vayan conociendo un poco más de mi.. entre eso las cosas q mas me molestan para q no se ganen mi antipatia, parezco idiota pero no lo soy simplemente me molestan muxas cosas como a todo ser humano.. hasta la proxima!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Por qué me alejé de los medios tradicionales?

Nunca tuve dudas, cuando me preguntaban qué quería estudiar lo tenía clarísimo: Periodismo.
Allá por el 2007, cuando tuve la oportunidad de salir en "Aprendamos" exponiendo a mi familia y hablando de mi vida en televisión nacional, muchos adolescentes no tenían claro que querían ser de grandes. Yo sí, yo quería ser periodista. Con el paso de los años, me di cuenta de que yo no quería ser una periodista tradicional. Y en este artículo les contaré por qué y qué es lo que me llevó a tomar el rumbo que he tomado. Producción de "Ecuador Olímpico", Loc: Comité Olímpico Ecuatoriano, abril 2017. Foto: Anabel Coronel.
Verán, y quiero dejarlo claro de entrada, este post es un artículo hablando desde mi punto de vista, de mi experiencia. No tiene la intención de juzgar a aquellos periodistas que día a día llevan las noticias a sus casas. Yo respeto ese tipo de periodismo, aunque no sea lo que yo busco en mí. Y quizás muchos no estén de acuerdo con lo que escribiré, no espero …

Solteros que viven dentro de las faldas de sus madres

Este post es inspirado por mi amiga personal Paulina, que cuenta con mi estima eterna y agradecimiento infinito ya que sus primeros consejos me sirvieron para saber como reaccionar con carácter ante un mundo de mentalidad machista.

¿Alguien alguna vez vio "Soltero en casa" (FailuretoLaunch)?

En Américalatina, no se toma tan literal la temática de la película en cuestión ya que no somos tan "openmind", sin embargo... Tenemos que reconocer que a veces nos solemos topar con los típicos "solteros en casa" que aún a sus veinte/treinta/cuarenta y tantos años están pegados a sus madres con el cordón umbilical.

Entonces, surge una nueva problematica femenina...
Mujer que tienes una relación con un hombre que padece de mamitis, que cree que su madre es el sinónimo de la virgen maría, que tienes que pasar la barrera de conocer a su madre y que dicha señora te apruebe para que el sujeto te tome en serio... ¿Qué harías?.

En lo personal, ya que me ha tocado ser participe d…

Esa capacidad de pensar muchas cosas al mismo tiempo...

"I knowwhatittakestomoveon
I knowhowitfeelstolie
All I wantto do
Istradethislifeforsomethingnew
Holdingontowhat I haven't got"
// LinkinPark - Waitingfortheend.Mi problema es que vivo acelerada y no aprendo a relajarme.
Quiero que las cosas sucedan y que sucedan ya. Eso no fuera un problema si las cosas se dieran como yo las pienso, muchas veces he dicho que soy multitasking, capaz de pensar mil cosas al mismo tiempo aunque no pueda hacer dos al mismo tiempo.
Supongo que si le bajo un poco al velocímetro, si trato de relajarme, si cojo las cosas por como vienen y no por cuando piensan venir, todo será más tranquilo... la situación complicada radica en como le digo a mi cuerpo que haga lo que mi cerebro piensa, porque cuando algo/alguien aparece, se desconecta todo.
Pero es una necesidad y más que una necesidad es una constante aprender a controlarme ya que pensaba que había superado la etapa de las mejillas rojas y ver hacia a otro lado cuando algo me incomodaba y/o/u me avergon…