Ir al contenido principal

Las cosas que más odio 1

Este post ya tenia tiempo de estar pensado.. es decir ya iba a postearlo.. surgió debido a que como fan #1 de +Mozalbete+ me gustó mucho este post q hizo.. entonces decidí robarme su idea.. - Sorry greg =* i love u so much u know that? =) - so.. decidí hacerlo al estilo ShiniTa
Y empezamos con las cosas q más odio..

1) LOS HOMBRES VELLUDOS.- A la mayoria de las mujeres les encantan.. a mi no.. iakkk no hay cosa mas horrible q un hombre con vellos aunq es imposible en nuestro medio encontrarse a un hombre q no tenga vellos.. ia sea en las extremidades, ia sea en las axilas - oh my GOD! q asco - en el pecho - Iak!!! :S - abajo del ombligo etc.. por ende nunca te saques la camisa delante de mi!! puedo vomitarte en la cara!! :S

2) LA IMPRUDENCIA.- Mi mamá desde pequeña me ha enseñado a no meterme donde no me llaman, si me cuentan algo, me lo guardo, si están escribiendo de algo q no me incumbe pues no escribo.. odio DETESTO Q CUANDO CHATEAS CON UN PANA TUYO SE META ALGUIEN utós metiches porq no se ocupan de sus asuntos.. so.. la proxima vez q te metas en donde no me llaman sabrás x esto q me molesto y te ganaste mi antipatia POR TODA LA ETERNIDAD..

3)LAS ZORRAS.- No lo digo por ti.. - aunq tu sabes quien eres no necesito recordartelo hahahaha - en fin.. odio esas malditas q se cruzan en tu camino con un chico guapo.. ejemplo: tu eres simpatica sabes q le gustas i el te encanta lo tienes comiendo de tu mano.. pero SE TE CRUZA ESTA ESPECIE Q CADA DIA VA PROPAGANDOSE MAS!! entonces te lo quita y se lo vacila ella.. i tu te quedas sin nada.. otra vez =/... cabrea verdad? tengo a muchas de esas tiradas a santitas y a otras de frente en mi lista negra.. a todas ustedes NO SABEN CUANTO LAS ODIO

4) QUE ME DESPIERTEN POR LA MAÑANA A GRITOS.- Esta va dedicada a mi mamá... no sabes CUANTO ODIO Q ME DESPIERTES A GRITOS EN LA MAÑANA Y Q ME SAQUES LA SABANA PEOR Q A GATO CUANDO LE TOCA BAÑO! madre te amo tu lo sabes pero en ese momento quisiera desaparecerte del planeta.. no hay nada mas lindo q mi sueño y me cabrea mas cuando estoy soñando algo lindo i me lo cortas con tus gritos de "DANNA LEVANTATE, MIRA LA HORA" "DANNA, TIENES Q IR AL COLEGIO, MUEVETE!!" peor aun cuando me despiertas hablando.. "Danna, imaginate q me paso tal cosa en la oficina" "Danna, acuerdame de mandar el afiche del concierto de salsa a los medios" "Danna, Danna, DANNA, DANNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA" es ahí cuando odio mi nombre.

5) QUE ME HABLEN DE MIS EXS.- Osea.. odio comentarios como "China, ahí llegó el tuyo", "China, ¿Cierto q anduviste con x persona?", "China, sabes q fulanito q vaciló contigo esta vacilando con una pelada de tal colegio" no entienden q es tu ex porq simplemente el decidió seguir con su vida y tu con la tuya?.. miremoslo de este modo.. a mi me importa poco, si es q no es nada lo q pueda hacer "el" asi como creo q a "el" le importa el mismo peso q un mosquito lo q yo pueda hacer y deshacer en mi vida.. es decir, YA NO NOS INTERESAMOS X ENDE NO NOS HABLEN DE NOSOTROS PORQ EL "NOSOTROS" YA NO EXISTE!

6) ESPERAR.- Esto creo q es general, a quien le gusta esperar? a NADIE y bueno me incluyo en ese grupo.. odio esperar, odio esperar a q te contesten en el msn, odio q mi papá se demore en venirme a ver cuando tengo una reunión y/o fiesta, odio q mi mamá me diga "Te voy a dejar al cole deja me maquillo rapido" y se ponga como 500 mascaras de maquillaje y den las 8 de la mañana, odio ESPERAR.. TODO LO Q ES ESPERAR.

7) IR A CASA DE MIS ABUELOS.- Creo q si estuvieran en mi lugar me entenderian esa casa es peor q IR A LA CASA DEL TERROR, Dios toda esa familia es peor q los locos adams pero en guayaquil... no saben siempre huyo a ir ahí es como q si toda la gente q te odia se uniera para criticarte solamente q esta gente tiene tu misma sangre.. es el peor castigo q mis papas me pueden hacer.. i ellos lo saben q es lo peor :S

8) QUE LOS POSERS BERREEN LAS CANCIONES.- Que chevere que escuches una cancion bakan de tu grupo favorito.. q ODIO q escuches a un cholo cantar la misma cancion.. porq "esta de moda" eso ha pasado con grandes canciones.. me dejan de gustar porq escucho a mi vecina o alguna pelada chola cantarlas.. POSERS SUX!

Esto fue la primera parte de las cosas q más odio.. espero q la disfruten y me vayan conociendo un poco más de mi.. entre eso las cosas q mas me molestan para q no se ganen mi antipatia, parezco idiota pero no lo soy simplemente me molestan muxas cosas como a todo ser humano.. hasta la proxima!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Apego sentimental

Hace unos meses creo que les mencioné que hay un libro llamado ¿Amar o Depender? del escritor italiano Walter Riso , en el nos habla de como deslindarnos del apego sentimental para darle rienda suelta al amor en las relaciones. Cuando uno tiene una relación enfermiza, generalmente no vemos que es lo que en realidad tenemos, sino que nos planteamos la posibilidad de idealizar a una persona que quizás no es quien nosotros imaginamos sino más bien lo que nosotros quisieramos de una persona, que no es lo mismo. Y a veces incluso se comete el error de equivocarnos garrafalmente con estas cuestiones de la idealización de amores, cayendo inevitablemente en el apego. El apego es la maxima expresión de dependencia que tiene una persona, en casos más extremos llega al punto de aguantar malos tratos, golpes e incluso constantes humillaciones por un sentimiento mal sano y equivocado al cual llaman "amor". Lo normal en la vida de una persona es apegarse a lo que le gusta realmente, nadie

Mi abuela es desesperante

Los abuelitos, son los papás de mis papitos... nos quieren como a sus hijitos. ¡QUE MENTIRA MÁS GRANDE! Bueno, no del todo... quizás la mayoría de ustedes hayan tenído unos abuelos perfectos, cariñosos, que les contaban y recontaban las historias más increíbles de la vida. Yo no los tengo. Mi abuela es la señora más desesperante de la vida, no he conocido una mujer más fastidiosa que esa... Disculpen, me dirán antisocial, pero la verdad es que ella y yo no nos soportamos más de un día juntas, es una especie de repelente para mi buen genio. Algunos me dirán, es que tienes que tener paciencia, quizás es la edad... Pero mi abuela tiene 52 años, es relativamente joven, así que no aplica la de "aguantale... ya está viejita". ¿Por qué escribo esto?... Es bien conocido por todos los que me conocen que yo detesto ir a la casa de mis abuelos, de hecho... tengo una relación bastante "cordial" con la familia de mi mamá, pero no son personas que me agrade ver todos los días ni

Solteros que viven dentro de las faldas de sus madres

Este post es inspirado por mi amiga personal Paulina, que cuenta con mi estima eterna y agradecimiento infinito ya que sus primeros consejos me sirvieron para saber como reaccionar con carácter ante un mundo de mentalidad machista. ¿Alguien alguna vez vio " Soltero en casa " ( Failure to Launch )? En América latina , no se toma tan literal la temática de la película en cuestión ya que no somos tan " open mind ", sin embargo... Tenemos que reconocer que a veces nos solemos topar con los típicos "solteros en casa" que aún a sus veinte/treinta/cuarenta y tantos años están pegados a sus madres con el cordón umbilical. Entonces, surge una nueva problematica femenina... Mujer que tienes una relación con un hombre que padece de mamitis , que cree que su madre es el sinónimo de la virgen maría, que tienes que pasar la barrera de conocer a su madre y que dicha señora te apruebe para que el sujeto te tome en serio... ¿Qué harías?. En lo personal, ya que m