Ir al contenido principal

Puntos acerca de una respuesta rara x)

Hoy como siempre sin nada que hacer, me acorde que tenia que postear, porque no habia actualixado jejeje es que realmente no tenia un buen tema ..
Pero entrè al mirc, - esos plvgas para hablar webadas cague de risa - y empexaron a hablar de las infancias de las personas..

Sale Steve y dice algo asi sobre su infancia:
"Mi infancia fue como la de cualquier niño promedio: mi madre era una puta cara y mi papa un vendedor de pescado, lo unico raro sobre mi padre era que a veces escuchaba voces y afirmaba haber inventado el signo de interrogacion" (?)

Sale Omar y comenta su infancia tambièn:
*reproch no se queja de su infancia buena ropa, buenos juguetes, harto amor

Ahi me preguntan a mì a lo q yo contesto:

"bueno pos.. mi mami me compraba barbies les cortaba el pelo pero nunk les crecia :( veia pasar a los qlitos de mi ñaño mayor xq mi cuarto kedaba al frente!! ahhh i me enseño como no ser una pelada jodona.. de esas q llaman a cada rato x eso nunk jodo a andres.. ahhh i x lo general mis papas siempre i hasta ahora me compran lo q io kiero pero no me gusta depender de ellos"

Me puse a pensar sobre mi respuesta..

Y de verdad que es cierto, siempre fui la niña consentida de mis papas, mientras mi hermano era la oveja negra, siempre le cubrì todos sus "encuentros amorosos" a cambio de "lecciones basicas del amor" que debo reconocer me han servido muchisimo a lo largo de toda mi vida amorosa especificamente.. ahahahaha x eso nunca jodo a nadie!! x)...

Tambièn me puse a pensar en el misterio del cabello de las barbies..

Mi mama cuando era chica me compro la barbie a la que se le podia cortar el cabello.. yo estaba feliz! pero una vez que le corte el cabello nunca le crecio!! MALDITO MATEL!! nos estafan con publicidad engañosa!! eso es penado por la ley..

Tambièn pense en que de aqui a unos años no voy a depender mas de mis padres.. y tampoco tendre hijos.. concuerdo con Steve en esto:

"Tanta inversion por mas de 18 años para que nos digan VIEJO DE MIERDA no me dejas ir a culear no me dejas ir a pesear no me dejas ser FELIZ" - lol -

Y es que aqui entre nos tiene toda la razon, hasta a mi me ha pasado jajajaja..

Por ultimo se me vino a la cabeza mi amoshito y que estamos pasando por cosas increibles.. te quiero un mundo 2, 3, y TODO EL UNIVERSO!! >=) ..

Ahi les dejo mis puntos sobre la infancia jaja x) espero que los disfruten..

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Por qué me alejé de los medios tradicionales?

Nunca tuve dudas, cuando me preguntaban qué quería estudiar lo tenía clarísimo: Periodismo.
Allá por el 2007, cuando tuve la oportunidad de salir en "Aprendamos" exponiendo a mi familia y hablando de mi vida en televisión nacional, muchos adolescentes no tenían claro que querían ser de grandes. Yo sí, yo quería ser periodista. Con el paso de los años, me di cuenta de que yo no quería ser una periodista tradicional. Y en este artículo les contaré por qué y qué es lo que me llevó a tomar el rumbo que he tomado. Producción de "Ecuador Olímpico", Loc: Comité Olímpico Ecuatoriano, abril 2017. Foto: Anabel Coronel.
Verán, y quiero dejarlo claro de entrada, este post es un artículo hablando desde mi punto de vista, de mi experiencia. No tiene la intención de juzgar a aquellos periodistas que día a día llevan las noticias a sus casas. Yo respeto ese tipo de periodismo, aunque no sea lo que yo busco en mí. Y quizás muchos no estén de acuerdo con lo que escribiré, no espero …

Solteros que viven dentro de las faldas de sus madres

Este post es inspirado por mi amiga personal Paulina, que cuenta con mi estima eterna y agradecimiento infinito ya que sus primeros consejos me sirvieron para saber como reaccionar con carácter ante un mundo de mentalidad machista.

¿Alguien alguna vez vio "Soltero en casa" (FailuretoLaunch)?

En Américalatina, no se toma tan literal la temática de la película en cuestión ya que no somos tan "openmind", sin embargo... Tenemos que reconocer que a veces nos solemos topar con los típicos "solteros en casa" que aún a sus veinte/treinta/cuarenta y tantos años están pegados a sus madres con el cordón umbilical.

Entonces, surge una nueva problematica femenina...
Mujer que tienes una relación con un hombre que padece de mamitis, que cree que su madre es el sinónimo de la virgen maría, que tienes que pasar la barrera de conocer a su madre y que dicha señora te apruebe para que el sujeto te tome en serio... ¿Qué harías?.

En lo personal, ya que me ha tocado ser participe d…

Esa capacidad de pensar muchas cosas al mismo tiempo...

"I knowwhatittakestomoveon
I knowhowitfeelstolie
All I wantto do
Istradethislifeforsomethingnew
Holdingontowhat I haven't got"
// LinkinPark - Waitingfortheend.Mi problema es que vivo acelerada y no aprendo a relajarme.
Quiero que las cosas sucedan y que sucedan ya. Eso no fuera un problema si las cosas se dieran como yo las pienso, muchas veces he dicho que soy multitasking, capaz de pensar mil cosas al mismo tiempo aunque no pueda hacer dos al mismo tiempo.
Supongo que si le bajo un poco al velocímetro, si trato de relajarme, si cojo las cosas por como vienen y no por cuando piensan venir, todo será más tranquilo... la situación complicada radica en como le digo a mi cuerpo que haga lo que mi cerebro piensa, porque cuando algo/alguien aparece, se desconecta todo.
Pero es una necesidad y más que una necesidad es una constante aprender a controlarme ya que pensaba que había superado la etapa de las mejillas rojas y ver hacia a otro lado cuando algo me incomodaba y/o/u me avergon…