Ir al contenido principal

El 1er dia de clases, los dibujos, el diagnostico de la psicologa y un espacio pa mi vieja xD

En dias como estos siento que me agoto la vida entera...

Me he demorado un poco en actualizar, la verdad tengo muchas cosas que contarles.
Sorry si es un post un poco largo.. pero vale la pena.. disfrutenlo =)

Empecemos por mi primer dia de clases

Iba entrando al patio de mi cole - Me terminè cambiando al Urdesa School, ahora soy urdesina jajaja - e hice todo el recorrido necesario para conocer mi nuevo colegio.. me encontrè con hermanos de amigos mios de añoooooS! .. asi tambien como chicos que me miraban unos raro y otros con ojos "visi" LoL..

Pero hubo un "urdesino" de sexto info.. que WooooW me impactò en el momento, descubrì que cuando justo estaba terminando de hacer mis ejercicios de educacion fisica pues ya estaba sola con el jajaja nadie alrededor y me mira y obviamente le sonrio xD.. les digo algo del dialogo?? xD okey! pa los sapos..

U = urdesino S = mi conciencia D = Danna

U: ei chikita, tu eres nueva cierto?
S: PERO QUE LINDO HIJOEPUTA!!
D: si, soy nueva - le sonrio -
U = y te llamas...
D: Danna y tu?
S: ai ke ojos tan beios hdpta!!! ME CASO!!!
U = lindo nombre, el mio es xxxxxx - por obvias razones eso keda en mi xD -
U = De que cole vienes?
D: Vida nueva, tu ya tabas aki??
U = No, vengo del americano..
S: le preguntarè a roxie kien es este hdpta.. ke ta tan rico xD
D: Tengo una amiga ahì... estudia empresariales.. tienes q conocerla..
- el dialogo se torno alrededor de Roxie.. hasta que ..... -
U = Y bueno chikitita - en este punto de la conver ia me decia chikitita porq yo le decia q era muy baja jajajaja - tienes novio??
S: DILE QUE NO ESTUPIDA!!!!
D: Si, si tengo..
U = Pssssssssssss.. igual no soy celoso Dannitititita..
D: Pero el si, =(
U = y porq tiene que enterarse
S: Tiene razon chucha!!! porq tiene que enterarse ¬¬
D: Porq yo se lo diria.. tengo clases y ya vino la miss margarita hablamos luego - besito en la mejilla - bye!! =*
U = pero ojala nos veamos.. un GUSTASO conocerte

Obviamente.. despues me busco y hablamos y todo.. jajaja peroooo!!! nada mas =)..
Por el lado de los estudios todo excelente.. le pago a un hdp que me haga los trabajos mas dificiles jajajaja pero asi es la vida de la gente que estudia lol... (ya dice)

Los dibujos..

Retomè mi pasion por dibujar... hice unos dibujos hace tiempo para "Èl" que aun no se los habia dado porq por cuestiones de la vida me olvidaba, me daba coraje alguna actitud del man, y por ultimo el dia que volvimos hasta me olvide de buscarlos y darselos jaja me di cuenta que pasaba el tiempo y los tenia ahi como la panza.. entonces decidì darselos porq tenia q verlos algun dia.. jejejeje xD ^-^ cha maie.. me hubiera gustado scanearlos y poner uno de imagen porq de verdad quedaron increibles no es por nada pero me encanta dibujar aunq la verdad ya habia perdido las habilidades con ese tipo de dibujos xD nadie me inspiraba tanto para hacerlo desde hace mucho.. desde los tiempos de "el innombrable" pero a ese nunk le hice ni verga porq me cansaba.. jajaja ^-^

El diagnostico de la psicologa

Es tan conocida en mi esta actitud, que WoW.. jajaja a veces pienso que soy una histerica.. pero ya descubrì que no soy histerica sino HISTRIONICA ahi les dejo el significado den click para que sepan de que se trata mi personalidad lol..
Y es asi como gracias a la psicologa he descubierto que necesito atencion desmedida jajaja.. ¿?

Pero asi pasa a veces.. yo siempre creì que estaba loca.. pero que ya me lo diga una psicologa es preocupante jajaja (..i..)

Lleguè a sus manos hace años, con el divorcio de mis padres, pero descubrì que ultimamente tenia muchas depresiones.. por WEBADAS - si, webadas - y jurè que jamas volveria a sentirme mal.. hasta... (......)

Soy Histrionica, este es el post dramatico de la histrionica jajajaja me da risa solo pensar que nunca me pude dar cuenta que tenia eso, Pero de una vez les aclaro llamenme ENGREIDA no HISTRIONICA suena mas bonito sino me da depresion jajajajaja.. xD

Lo Romantico

(....) ya no sè ni que poner respecto a eso porq lo "romantico" ya no es romantico, y lo que al principio era "te quiero mas de lo que alguien te pueda llegar a querer" ahora es "Si te voy a dar el tiempo que te corresponde, y si te quejas tanto terminamos y sè feliz" ... No, no es drama de una histrionica, es manotaxos de ahogado.. es formas de expresar.. es maneras de ver mi vida..

=/ maneras de sentir, maneras de vivir..

A lo que solo puedo añadir: "El tiempo se acaba.. y en su paso, te va acabando"
Asi me siento por dentro, acabada, siento que nada es suficiente, siento que.. lo que hago ya no vale la pena.. pero, hay algo que aun no acaba.. ese algo que me hace sentir viva y me hace querer levantarme dia a dia, y ver el cell y querer que sea "èl" pero las cosas que màs deseas son las que menos te suceden.. Si, son las que menos te suceden..

Ni con mil dibujos podria cambiar lo que no se puede cambiar, porq un cambio implica acostumbrarse, y esa costumbre me mata.. tengo miedo, lo reconozco.. Demasiado miedo de acostumbrarme y como tipica histrionica que soy aburrirme y que todo se vaya a la mierda.. porq si ahora estamos en la mierda.. al principio fue lo MEJOR que me podia pasar en la vida.. Pero no siempre los sueños duran tanto o si? porq son precisamente eso.. SUEÑOS

El bday de mi mamà

Gracias mamita por estar ahì siempre conmigo, en mis crisis existenciales.. en mis problemas, en mis tropexones.. definitivamente eres la persona MAS IMPORTANTE DE MI VIDA.. te lo digo abiertamente y aqui.. TE AMO!!

FELIZ CUMPLEAÑOS VIEJA DE MI VIDA!!!!
TE AMO LA VIDA!!!!
Gracias por pasar a saludar.. y por tomarse la molestia de leerme jajaja los quiero =*** besos a todos!!



Entradas populares de este blog

¿Por qué me alejé de los medios tradicionales?

Nunca tuve dudas, cuando me preguntaban qué quería estudiar lo tenía clarísimo: Periodismo.
Allá por el 2007, cuando tuve la oportunidad de salir en "Aprendamos" exponiendo a mi familia y hablando de mi vida en televisión nacional, muchos adolescentes no tenían claro que querían ser de grandes. Yo sí, yo quería ser periodista. Con el paso de los años, me di cuenta de que yo no quería ser una periodista tradicional. Y en este artículo les contaré por qué y qué es lo que me llevó a tomar el rumbo que he tomado. Producción de "Ecuador Olímpico", Loc: Comité Olímpico Ecuatoriano, abril 2017. Foto: Anabel Coronel.
Verán, y quiero dejarlo claro de entrada, este post es un artículo hablando desde mi punto de vista, de mi experiencia. No tiene la intención de juzgar a aquellos periodistas que día a día llevan las noticias a sus casas. Yo respeto ese tipo de periodismo, aunque no sea lo que yo busco en mí. Y quizás muchos no estén de acuerdo con lo que escribiré, no espero …

Solteros que viven dentro de las faldas de sus madres

Este post es inspirado por mi amiga personal Paulina, que cuenta con mi estima eterna y agradecimiento infinito ya que sus primeros consejos me sirvieron para saber como reaccionar con carácter ante un mundo de mentalidad machista.

¿Alguien alguna vez vio "Soltero en casa" (FailuretoLaunch)?

En Américalatina, no se toma tan literal la temática de la película en cuestión ya que no somos tan "openmind", sin embargo... Tenemos que reconocer que a veces nos solemos topar con los típicos "solteros en casa" que aún a sus veinte/treinta/cuarenta y tantos años están pegados a sus madres con el cordón umbilical.

Entonces, surge una nueva problematica femenina...
Mujer que tienes una relación con un hombre que padece de mamitis, que cree que su madre es el sinónimo de la virgen maría, que tienes que pasar la barrera de conocer a su madre y que dicha señora te apruebe para que el sujeto te tome en serio... ¿Qué harías?.

En lo personal, ya que me ha tocado ser participe d…

Esa capacidad de pensar muchas cosas al mismo tiempo...

"I knowwhatittakestomoveon
I knowhowitfeelstolie
All I wantto do
Istradethislifeforsomethingnew
Holdingontowhat I haven't got"
// LinkinPark - Waitingfortheend.Mi problema es que vivo acelerada y no aprendo a relajarme.
Quiero que las cosas sucedan y que sucedan ya. Eso no fuera un problema si las cosas se dieran como yo las pienso, muchas veces he dicho que soy multitasking, capaz de pensar mil cosas al mismo tiempo aunque no pueda hacer dos al mismo tiempo.
Supongo que si le bajo un poco al velocímetro, si trato de relajarme, si cojo las cosas por como vienen y no por cuando piensan venir, todo será más tranquilo... la situación complicada radica en como le digo a mi cuerpo que haga lo que mi cerebro piensa, porque cuando algo/alguien aparece, se desconecta todo.
Pero es una necesidad y más que una necesidad es una constante aprender a controlarme ya que pensaba que había superado la etapa de las mejillas rojas y ver hacia a otro lado cuando algo me incomodaba y/o/u me avergon…