Ir al contenido principal

Novedades y Renovaciones #1

'El ser humano no es perfección, es de costumbres y renovación'


No se porque estos días a pesar de todos los cambios que estoy teniendo me siento con una nueva razón de vivir...

Me siento feliz, pero a la vez confundida... Ay que vida la mía!! - Lo se, se me salio la estúpida frase de la canción poser de Reik - pero es que al pensar tanto en las cosas que me están sucediendo solo me queda meditar al respecto..

Y a pesar de tener que lidiar con los lloriqueos de mi ex con respecto a 'Si tu siempre hablas mal de mi con tus amigas' no me afecta, tengo mas que claro que lo ultimo que quiero hacer en mi existencia es hablar de una persona tan indeseable para mi... es mas, siento que hace mucho me dejo de importar ya que me di cuenta la clase de inmaduro que es y que es un bebe que busca llamar la atención, me tomo hummmm.. 8 meses?, je... debo mejorar eso.. :D

A decir verdad estoy en una etapa de sentimientos encontrados, pero dicen que madurar duele... vaya si me esta doliendo la vida =/, he tenido que enfrentarme a mi mami estos días... Es una situación complicada, entiendo que me quiera cuidar/proteger/tenerme a su lado, pero ella debe entender que estoy creciendo.. que no en vano tengo 17 años!!, estoy cerca de ser una adulta y todavía no puedo valerme por mi misma.... hummmm, eso definitivamente debe cambiar.

También tengo una ilusión bonita :), que a decir verdad no es alimentada mucho... pero me gusta hacerme a la idea de que sera algo especial :P, aunque quizás no pase nada, me siento contenta porque hace mucho tiempo nadie me trataba así... ^-^
La verdad también me asusta un trozo, porque son sensaciones extrañas, a veces me muero por tenerlo a mi lado, a veces solamente quiero que desaparezca de la tierra!!!, mi mami dice que soy una inestable, no lo creo así, solamente son estados de animo que cambian un poco.. creo? =S
Me estoy acostumbrando a este toma y daca de cariño.. y a decir verdad me gusta millón, a quien no le gusta que lo quieran de vez en cuando? ^^
Pero también estoy cuidándome mucho, ya que no quiero precipitarme.. todo a su tiempo recién tengo 17 o no? ^^

Por otro lado me puse a ver todos los papeleos para 6to curso, vaya vaya! me tope con millones de sorpresas, ¿Sabían que para graduarse piden examen de sífilis? lol, y no es que me preocupe antes de que venga un hdp y diga 'ShiNiS esta preocupada por el examen de sífilis'.. sino que me llamo la atención de que en este país se haya perdido la confianza en la juventud con respecto al sexo, que haya tanta proliferacion de enfermedades venéreas.. me asusto un chance, en serio.

Por otro lado, en cuanto a las pasantías aun no tengo decidido nada.. tengo la oportunidad de ir a hacerlas a Ecuavisa y al Guayaquil Yatch Club pero en realidad me llama mas la atención Ecuavisa ya que tiene que ver mucho con mi carrera, Periodismo Digital, pero ahorita es el punto de discordia entre mis padres, esa es la desventaja de tener que depender de tus padres divorciados, nunca se ponen de acuerdo en nada; Me choca la vida estar en contra de alguno de ellos, pero que se le va a hacer, tengo que seguir adelante, y tratar de tomar la decisión mas acertada.

Bueno creo que eso es todo guys...

He Dicho!
ShiniS
Manager Of Bitchy Corp.

No puse música porque estoy viendo las noticias, el amarillismo de Ecuavisa con respecto a la ministra rls ^^

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Por qué me alejé de los medios tradicionales?

Nunca tuve dudas, cuando me preguntaban qué quería estudiar lo tenía clarísimo: Periodismo.
Allá por el 2007, cuando tuve la oportunidad de salir en "Aprendamos" exponiendo a mi familia y hablando de mi vida en televisión nacional, muchos adolescentes no tenían claro que querían ser de grandes. Yo sí, yo quería ser periodista. Con el paso de los años, me di cuenta de que yo no quería ser una periodista tradicional. Y en este artículo les contaré por qué y qué es lo que me llevó a tomar el rumbo que he tomado. Producción de "Ecuador Olímpico", Loc: Comité Olímpico Ecuatoriano, abril 2017. Foto: Anabel Coronel.
Verán, y quiero dejarlo claro de entrada, este post es un artículo hablando desde mi punto de vista, de mi experiencia. No tiene la intención de juzgar a aquellos periodistas que día a día llevan las noticias a sus casas. Yo respeto ese tipo de periodismo, aunque no sea lo que yo busco en mí. Y quizás muchos no estén de acuerdo con lo que escribiré, no espero …

Solteros que viven dentro de las faldas de sus madres

Este post es inspirado por mi amiga personal Paulina, que cuenta con mi estima eterna y agradecimiento infinito ya que sus primeros consejos me sirvieron para saber como reaccionar con carácter ante un mundo de mentalidad machista.

¿Alguien alguna vez vio "Soltero en casa" (FailuretoLaunch)?

En Américalatina, no se toma tan literal la temática de la película en cuestión ya que no somos tan "openmind", sin embargo... Tenemos que reconocer que a veces nos solemos topar con los típicos "solteros en casa" que aún a sus veinte/treinta/cuarenta y tantos años están pegados a sus madres con el cordón umbilical.

Entonces, surge una nueva problematica femenina...
Mujer que tienes una relación con un hombre que padece de mamitis, que cree que su madre es el sinónimo de la virgen maría, que tienes que pasar la barrera de conocer a su madre y que dicha señora te apruebe para que el sujeto te tome en serio... ¿Qué harías?.

En lo personal, ya que me ha tocado ser participe d…

Esa capacidad de pensar muchas cosas al mismo tiempo...

"I knowwhatittakestomoveon
I knowhowitfeelstolie
All I wantto do
Istradethislifeforsomethingnew
Holdingontowhat I haven't got"
// LinkinPark - Waitingfortheend.Mi problema es que vivo acelerada y no aprendo a relajarme.
Quiero que las cosas sucedan y que sucedan ya. Eso no fuera un problema si las cosas se dieran como yo las pienso, muchas veces he dicho que soy multitasking, capaz de pensar mil cosas al mismo tiempo aunque no pueda hacer dos al mismo tiempo.
Supongo que si le bajo un poco al velocímetro, si trato de relajarme, si cojo las cosas por como vienen y no por cuando piensan venir, todo será más tranquilo... la situación complicada radica en como le digo a mi cuerpo que haga lo que mi cerebro piensa, porque cuando algo/alguien aparece, se desconecta todo.
Pero es una necesidad y más que una necesidad es una constante aprender a controlarme ya que pensaba que había superado la etapa de las mejillas rojas y ver hacia a otro lado cuando algo me incomodaba y/o/u me avergon…