Y la letania termino.
Después de mi inicio de clases, no puedo estar mas feliz, por un lado porque volví a ver a mis amigos de los cuales me aleje un poco en las vacaciones y en segundo lugar porque siento que estoy con buena vibra para hacer un excelente sexto curso, espero..
Supongo que he observado un cambio en mi forma de actuar ultimamente, sigo igual de risueña, sigo igual de jodona, de peleona, de rara, pero ya no pienso igual respeto a las personas.
Aprendí a valorar mas a las personas que han estado a mi lado a lo largo de mi vida, y no cambiarlas por personas que solo están una temporada y se van, luego de haber sacado el provecho requerido.
Aprendí también que tengo que aprender a analizar mas a las personas antes de confiarles cosas importantes, ya que luego traicionan, etapas de la adolescente que esta superándose.
Así que supongo que las vacaciones me han servido mucho, a pesar de lo aburrida que estaba, he madurado.
Y ¿Por que pienso eso?, realmente por una situación que les comentare, hice las pases con una de mis amigas que conocí hace 5 años y que estábamos peleadas por una estupidez, y bueno, ella me contó cosas que... - mi querido tormento de siempre - había dicho acerca de mi, la verdad me hizo enojar, tanto que no podía concentrarme en mi clase de filosofía. Yo solo quería estar aquí desahogándome, pensé en llamarlo a putear, pero después me puse a analizar la situación y dije... ¿Que carajos me esta pasando?, me sentí desubicada, y es que aunque estaba en todo mi derecho de llamar a reclamar y mandarlo a la verga, recapacite y dije... ¿Para que?, entonces me di cuenta que estaba empezando a madurar en mis formas de actuar, y me rei...
El coraje se me fue por completo, y sentí una satisfacción personal grande, a lo que debo agregar... es el quien necesita estar en contacto conmigo, no yo con el.. jaaaa!
¡Que Diablos!, seguiré adelante... Falta poco para cumplir mis metas y no me dejare llevar por un una huevada que solo dañaría mis planes :)
Diosito sabe que estoy luchando.
Comentarios