Ir al contenido principal

Cada quien en su trip

Ayer fue un dia tan nada que ver en mi vida que prefiero blokearlo de mi mente y hacer como que si no existio...

mis primas vinieron (para variar) y como esta sucediendo cada fin de semana de mi vida, comparti un momento familiar...

hablando de las cosas de la vida y criticando a los enamorados de cada una, que para variar siempre mis primas han sido de las tipicas que les gusta sacar lampara con cada uno de sus peoresnada...

Mi mama les hablo acerca de david, nada del otro mundo... salvo que es muy callado y webadas asi que dicen las mamas... yo solamente me limitaba a estar callada, porque la verdad es que me vale tribolsa que se pongan a hablar de mi vida personal... ya que siempre ha sido asi...

y ahi con mis primas nos pusimos a conversar de las cosas de la vida y que casualmente se estan encontrando con millon amigos mios en la universidad.... ni idea del porque.. ahora resulta que el enamorado de Cinthya es compañero de la u de alexandra, y Jose Andre es compañero de la u de Carlos, el enamorado de maria daniela.. y que Jose Daniel es compañero de la u de maria daniela... entendieron?... creo que no... ni yo misma lo entiendo pero son cosas raras de la vida...

y ahi recordando viejas webadas de nuestro viaje a cuenca quedamos en que posiblemente para el feriado nos iriamos a Salinas, lo cual pensandolo bien no me parece correcto puesto que mi mama esta proxima a dar a luz... (le faltan 9 dias) entonces como que la beba se puede venir antes de tiempo y eso realmente me preocupa millon...

Hoy fui a hacerle los ultimos chequeos prenatales a mi mami, ya que como esta proxima me toca andarla ayudando, me levante a las 7 de la mañana y con mi mejor cara de verga me resigne a ir con ella... me puse los lentes de contacto y tenia los ojos mas rojos que drogadicta... y asi me fui... regrese y mi mami cocino, mientras yo veia que trip esto en la onda cybernatica...

hable con la pepa, que me conto que maria del mar esta estudiando hoteleria y turismo en la UEES, lo cual me parece chevere, me conto que Robert tambien esta estudiando en la UEES, medicina... y Que Wilson esta en USA muriendose de ganas de venir por Romina, la verdad es que eso ya lo sabia puesto que hablo con Wilson millon por el msn... (nada de wiii), eso ya paso... solamente somos buenos amigos, y la verdad es que al ver la distancia nos hemos pegado un poco mas... y ademas Romina me cae super bien... es super linda persona, y la verdad es que les deseo lo mejor del mundo...

Tambien hable con Lesdiana y Chepexa acerca del trabajo de la universidad que ojala el profesor me lo acepte porque la idea esta del hijueputa... hable con ELi y me dijo que en agosto entra a la u, a estudiar comunicacion exterior con Irina... y por ultimo hable con Cesar Luis que estaba viendo una pelicula de miedo y me hizo sentir miedo y me quede acompañandolo como hasta las 3am jajajaja!...

that's all.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Apego sentimental

Hace unos meses creo que les mencioné que hay un libro llamado ¿Amar o Depender? del escritor italiano Walter Riso , en el nos habla de como deslindarnos del apego sentimental para darle rienda suelta al amor en las relaciones. Cuando uno tiene una relación enfermiza, generalmente no vemos que es lo que en realidad tenemos, sino que nos planteamos la posibilidad de idealizar a una persona que quizás no es quien nosotros imaginamos sino más bien lo que nosotros quisieramos de una persona, que no es lo mismo. Y a veces incluso se comete el error de equivocarnos garrafalmente con estas cuestiones de la idealización de amores, cayendo inevitablemente en el apego. El apego es la maxima expresión de dependencia que tiene una persona, en casos más extremos llega al punto de aguantar malos tratos, golpes e incluso constantes humillaciones por un sentimiento mal sano y equivocado al cual llaman "amor". Lo normal en la vida de una persona es apegarse a lo que le gusta realmente, nadie

Mi abuela es desesperante

Los abuelitos, son los papás de mis papitos... nos quieren como a sus hijitos. ¡QUE MENTIRA MÁS GRANDE! Bueno, no del todo... quizás la mayoría de ustedes hayan tenído unos abuelos perfectos, cariñosos, que les contaban y recontaban las historias más increíbles de la vida. Yo no los tengo. Mi abuela es la señora más desesperante de la vida, no he conocido una mujer más fastidiosa que esa... Disculpen, me dirán antisocial, pero la verdad es que ella y yo no nos soportamos más de un día juntas, es una especie de repelente para mi buen genio. Algunos me dirán, es que tienes que tener paciencia, quizás es la edad... Pero mi abuela tiene 52 años, es relativamente joven, así que no aplica la de "aguantale... ya está viejita". ¿Por qué escribo esto?... Es bien conocido por todos los que me conocen que yo detesto ir a la casa de mis abuelos, de hecho... tengo una relación bastante "cordial" con la familia de mi mamá, pero no son personas que me agrade ver todos los días ni

Solteros que viven dentro de las faldas de sus madres

Este post es inspirado por mi amiga personal Paulina, que cuenta con mi estima eterna y agradecimiento infinito ya que sus primeros consejos me sirvieron para saber como reaccionar con carácter ante un mundo de mentalidad machista. ¿Alguien alguna vez vio " Soltero en casa " ( Failure to Launch )? En América latina , no se toma tan literal la temática de la película en cuestión ya que no somos tan " open mind ", sin embargo... Tenemos que reconocer que a veces nos solemos topar con los típicos "solteros en casa" que aún a sus veinte/treinta/cuarenta y tantos años están pegados a sus madres con el cordón umbilical. Entonces, surge una nueva problematica femenina... Mujer que tienes una relación con un hombre que padece de mamitis , que cree que su madre es el sinónimo de la virgen maría, que tienes que pasar la barrera de conocer a su madre y que dicha señora te apruebe para que el sujeto te tome en serio... ¿Qué harías?. En lo personal, ya que m