Ir al contenido principal

El bolivariano vale verga

El punto es.. que un cierto dia en guayaquil, recibi mi cheque de quincena, con un dia de retraso porque resulta que las ordenes las tiene que firmar el gerente, y al señor este se le ocurrio no ir al club el dia de la quincena, coincidencia¿?, baraje¿? no lo se... pero termine cobrando el 16.

y no es precisamente que me queje, sino que a decir verdad.. tengo que pagar muchas huevadas, que la verdad me vuela la cabeza a mil por hora tratando de hacerle a la contabilidad.. hijueputa quien diria, yo que hace meses gastaba como hijueputa la plata de mis viejos, y ahora como a mi me duele, veo cada centavo.. y no es que sea tacaña ni nada, lo que menos veo es eso, sino mas bien porque le veo el por que a cada cosa, bien decia un viejo amigo mio... "Aprenderas a odiar los quince"... ja!.. de hecho, tus palabras aun las recuerdo, tu sabes quien eres...

Y bueno, corri al bolivariano peor que sediento en desierto, y despues de hacer una cola del puta madre, YA EN VENTANILLA me sale diciendo la reflechucha su madre esta que no podia cobrar mi cheque porque iba con la cedula de menor de edad... OSEA!!! queria entrarme por la rendija de la ventanilla y caerle a puñetes a esta infeliz ranflera! (para mas info de que es ranflera consulten a Berni), y le digo.. con mi tono de suma paciencia (ya simon) QUIERO HABLAR CON EL JEFE DE AGENCIA!, y me indican que el chucha su madre este ya se habia largado, pero estaba el vergante del supervisor, le explico la situacion de mejor manera y me sale diciendo el hijueputa que queda en responsabilidad de los cajeros pagarme el cheque, y que tengo que renovar mi cedula, OBVIAMENTE! yo se que tengo que renovarla, la pregunta es... EN QUE TIEMPO PUES CHUCHA!!!, pero bueno.. ese no es pito del man de la agencia, ni yo tengo porque contarselo.. asi que sali como alma que lleva el diablo, mandando a la verga a todo el que se me cruce...

Cogi taxi afuera del policentro y le pedi que me lleve a mi casa, para encontrarme con la cara de mi lindo y bello padrastro abriendome la puerta... QUE VERGA!, dije mi clasico Buenas noches, y me la saque al cuarto a llamar por telefono a Syl para ponernos de acuerdo, de hecho le pedi que me acolite con lo del cheque, y me dijo que todo 20!... asi que mañana me largo a la universidad llueve, truene o relampaguee... tengo que irme con las dianas... a las cuales no he llamado aun, asi que eso pienso hacer despues de salir de aqui...

that's all


pd: me doy cuenta que hay gente que ni parece y lee mi blog, jajajaja se les agradece, es chevere saber que me tienen en cuenta aunque yo sea una perdida e ingrata de mierda!... ^^

Comentarios

syL ha dicho que…
jajajajaj anda saca esa cedula que mijita yo he aprendido que sin cedula aqui no te dan ni la hora.. jajajaja..

y pozzy con ese cheke.. ahi me gano el 50% del cheke por el favor.. nada es gratiche jajajaja paro!!

oye maniana a la U.. de una.. con o sin las dianas.. chucha!! pilas.. ahi nos vemos maniana y no t olvides de llamarme cada hora para hacerm acuerdo.. porque yo si ke soi olvidadiza.. :D

besito "darl o querida" jajajajaj paro!!
Chica MIgraña ha dicho que…
a mi me paso una guevada similar en el banco del pacifico.... para paerturar una cuenta con los manes...

lo cierto es que aun conservo mi cedula de menor de edad mientras que ya voy por la tercera o cuarta cedula de ciudadania por culpa de los malditos choros chuchasdesusmadres!!!

MGAC
Anónimo ha dicho que…
Hola te agradezco si me dices que es ranflera no se que significa gracias de antemano

Entradas populares de este blog

¿Por qué me alejé de los medios tradicionales?

Nunca tuve dudas, cuando me preguntaban qué quería estudiar lo tenía clarísimo: Periodismo.
Allá por el 2007, cuando tuve la oportunidad de salir en "Aprendamos" exponiendo a mi familia y hablando de mi vida en televisión nacional, muchos adolescentes no tenían claro que querían ser de grandes. Yo sí, yo quería ser periodista. Con el paso de los años, me di cuenta de que yo no quería ser una periodista tradicional. Y en este artículo les contaré por qué y qué es lo que me llevó a tomar el rumbo que he tomado. Producción de "Ecuador Olímpico", Loc: Comité Olímpico Ecuatoriano, abril 2017. Foto: Anabel Coronel.
Verán, y quiero dejarlo claro de entrada, este post es un artículo hablando desde mi punto de vista, de mi experiencia. No tiene la intención de juzgar a aquellos periodistas que día a día llevan las noticias a sus casas. Yo respeto ese tipo de periodismo, aunque no sea lo que yo busco en mí. Y quizás muchos no estén de acuerdo con lo que escribiré, no espero …

Solteros que viven dentro de las faldas de sus madres

Este post es inspirado por mi amiga personal Paulina, que cuenta con mi estima eterna y agradecimiento infinito ya que sus primeros consejos me sirvieron para saber como reaccionar con carácter ante un mundo de mentalidad machista.

¿Alguien alguna vez vio "Soltero en casa" (FailuretoLaunch)?

En Américalatina, no se toma tan literal la temática de la película en cuestión ya que no somos tan "openmind", sin embargo... Tenemos que reconocer que a veces nos solemos topar con los típicos "solteros en casa" que aún a sus veinte/treinta/cuarenta y tantos años están pegados a sus madres con el cordón umbilical.

Entonces, surge una nueva problematica femenina...
Mujer que tienes una relación con un hombre que padece de mamitis, que cree que su madre es el sinónimo de la virgen maría, que tienes que pasar la barrera de conocer a su madre y que dicha señora te apruebe para que el sujeto te tome en serio... ¿Qué harías?.

En lo personal, ya que me ha tocado ser participe d…

Esa capacidad de pensar muchas cosas al mismo tiempo...

"I knowwhatittakestomoveon
I knowhowitfeelstolie
All I wantto do
Istradethislifeforsomethingnew
Holdingontowhat I haven't got"
// LinkinPark - Waitingfortheend.Mi problema es que vivo acelerada y no aprendo a relajarme.
Quiero que las cosas sucedan y que sucedan ya. Eso no fuera un problema si las cosas se dieran como yo las pienso, muchas veces he dicho que soy multitasking, capaz de pensar mil cosas al mismo tiempo aunque no pueda hacer dos al mismo tiempo.
Supongo que si le bajo un poco al velocímetro, si trato de relajarme, si cojo las cosas por como vienen y no por cuando piensan venir, todo será más tranquilo... la situación complicada radica en como le digo a mi cuerpo que haga lo que mi cerebro piensa, porque cuando algo/alguien aparece, se desconecta todo.
Pero es una necesidad y más que una necesidad es una constante aprender a controlarme ya que pensaba que había superado la etapa de las mejillas rojas y ver hacia a otro lado cuando algo me incomodaba y/o/u me avergon…