Ir al contenido principal

Irrumpiendo tranquilidades

Resulta ser que ya no puedo dormir hasta las 11am como lo hacia antes cuando me gradue y crei disfrutar de unas vacaciones interminables en mi casa, ahora me levanto a las 7 u 8am todos los dias! incluyendo sabados o domingos... so... imaginense como estoy.. a las 7am ya estoy pelando los ojotes chinos que tengo y no me vuelvo a dormir hasta quien sabe cuando que generalmente ya no sucede. En conclusion, me he acostumbrado a mi vida de labores!..

Entonces... era un cierto dia en guayaquil, sabado en la mañana, me fui a comer encebollado como dije en el post anterior.. y mientras tripeaba mi vida, chateaba x cell y disfrutaba de MTV, con sus reality shows estupidos pero cagues de risa (aun no puedo comprender como hay gente que se presta para hacer tantas huevadas y que salgan en toda latinoamerica y gringolandia) recibo la llamada de mi lindo y hermoso enamorado a decirme que salgamos como sea... y yo realmente estaba mas de aca que de alla.. que generalmente eso significa que no quiero salir ni un carajo, peor que tenia la casa para mi solita puesto que era el baby shower de mi mama, asi que iba a quedarme en mi casa paseandome en calzones, escuchando musica a todo volumen y siendo feliz...

Pero la cuestion es que decidi salir, para esto... David me hizo llamar a las dianas y a alexandra y a irina y a toda la gente... oh my gosh! bad idea... pero que podia hacer... no es que no quiera salir con mis amigas, pero sentia que no era el dia indicado para esto.. puesto que no se...! ...

so.. sali con mi mama a su baby shower y mientras tripeaba un coctel con licor de cacao que estaba delicioso esperaba a mi lindo y hermoso enamorado hasta que llego... hizo el saludo respectivo y a continuacion nos dirigimos a san marino... (de forma muy particular debo decirles) y llegamos.. buscamos a irina, mas perdida que los restrepos en san marino.. pero bueno.. de ahi llego ale... y dejando a irina x ahi.. fuimos a mcdonalds del frente de sanma.. lo cual fue mala idea.. segun yo.. pero cuando me lo topo al niño de lo lindo cagandose de risa con los comments de ale.. lo cual me dio un respiro puesto que ale es media "especial"... luego de eso fuimos de nuevo a la casa de myriam donde era el baby shower de mi mami... me dejo ahi.. besitos besitos.. se fue.. y mientras llamaba el taxi como la verga, vipcar valio.. lo cual no es novedad...

Asi que llamamos a un señor que creo yo que sera el que me hara el expreso de mi casa al trabajo en la mañana puesto que yo como ya lo habia dicho no se coger buseta.. =S...

fue una buena noche, me gusto mi camisa, me gusto el cabello de david... y la pase bien basicamente con el y con gustavo... quedamos en chupar la proxima semana...
hasta entonces...

that's all!

Comentarios

syL ha dicho que…
san marino.. ODIO SAN MARINO, NO QUIERO REGRESAR ALLA NUNCA MAS EN LA VIDA AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

>:/

Entradas populares de este blog

Solteros que viven dentro de las faldas de sus madres

Este post es inspirado por mi amiga personal Paulina, que cuenta con mi estima eterna y agradecimiento infinito ya que sus primeros consejos me sirvieron para saber como reaccionar con carácter ante un mundo de mentalidad machista.

¿Alguien alguna vez vio "Soltero en casa" (FailuretoLaunch)?

En Américalatina, no se toma tan literal la temática de la película en cuestión ya que no somos tan "openmind", sin embargo... Tenemos que reconocer que a veces nos solemos topar con los típicos "solteros en casa" que aún a sus veinte/treinta/cuarenta y tantos años están pegados a sus madres con el cordón umbilical.

Entonces, surge una nueva problematica femenina...
Mujer que tienes una relación con un hombre que padece de mamitis, que cree que su madre es el sinónimo de la virgen maría, que tienes que pasar la barrera de conocer a su madre y que dicha señora te apruebe para que el sujeto te tome en serio... ¿Qué harías?.

En lo personal, ya que me ha tocado ser participe d…

YouTube: ¿Por qué es necesario reinventarte constantemente?

¡Feliz término de feriado a todos!
Debo admitir que escribir en este blog -obligarme a hacerlo- cada semana es terapéutico. Mi necesidad de comunicarles cosas es aplacada y me alegra, de una u otra forma, que lo entiendan como una forma de abrir mi corazón para ustedes. 

Y mientras escribo mi post semanal, pienso en la necesidad de la reinvención. Todo mientras escucho un disco que está próximo a cumplir 20 años y que era mi disco favorito de niña, '¿Dónde están los ladrones?' de Shakira. Recuerdo que cuando era niña me divertía imitarla, me sabía todas sus canciones. Y me parece una divertida coincidencia que sea ella la que suena cuando quiero hablar de la reinvención... porque de verdad, esa mujer es la reinvención ambulante.


Pero bueno, adentrándonos en el tema hace un rato hablaba con mi mamá sobre los trabajos tradicionales vs. YouTube. Le explicaba acerca de la problemática de la monetización de YouTube y cómo la comunidad youtuber se está quejando porque Google les está p…

Esa capacidad de pensar muchas cosas al mismo tiempo...

"I knowwhatittakestomoveon
I knowhowitfeelstolie
All I wantto do
Istradethislifeforsomethingnew
Holdingontowhat I haven't got"
// LinkinPark - Waitingfortheend.Mi problema es que vivo acelerada y no aprendo a relajarme.
Quiero que las cosas sucedan y que sucedan ya. Eso no fuera un problema si las cosas se dieran como yo las pienso, muchas veces he dicho que soy multitasking, capaz de pensar mil cosas al mismo tiempo aunque no pueda hacer dos al mismo tiempo.
Supongo que si le bajo un poco al velocímetro, si trato de relajarme, si cojo las cosas por como vienen y no por cuando piensan venir, todo será más tranquilo... la situación complicada radica en como le digo a mi cuerpo que haga lo que mi cerebro piensa, porque cuando algo/alguien aparece, se desconecta todo.
Pero es una necesidad y más que una necesidad es una constante aprender a controlarme ya que pensaba que había superado la etapa de las mejillas rojas y ver hacia a otro lado cuando algo me incomodaba y/o/u me avergon…