Ir al contenido principal

Jamas pense que seria asi

Al fin tengo Internet en mi casa, gracias a que david me arreglo la pc y quedo papelito, así que puedo escribir mi post en la tranquilidad de mi hogar, en calzones, tomándome una coca cola y siendo feliz.

Escribo este post desde lo mas profundo de mi ser, asi que es como una webada que no tendra ni pies ni cabeza y no espero que lo entiendan como todas las cosas que suelo escribir en este mi pequeño espacio para decir pendejadas a gusto y disgusto mio.

El viernes salí del trabajo, se termino la actualizacion de datos y la verdad es que no me esmere mucho en caerle bien a mi jefa ni a nadie en esa oficina de mierda así que quedamos papelito y frio el color, a fin de mes tengo que llamar por mi cheque de liquidacion, así que por el momento solo me voy a dedicar a estudiar para pasar el pre.

Hummmm.. que mas?, no se... ando estúpida, verganta, con miedo, si con miedo... me da pánico la universidad, siento que sera demasiado para mi, lo bueno es que entro con mis amigas, pero eso no me da ninguna seguridad.. solo espero hacer las cosas bien y poder estar en paz.

Mi hermanita nacerá en estos días, lo que me hace feliz ya que como salí del trabajo y por el momento no tengo necesidad de trabajar, le dedicare mas tiempo a ella y a mi mama, que por cierto el miércoles es su cumpleaños, al fin sera una señora de las cuatro décadas! jajajaja.. lo cual me parece muy chevere...

En lo que respecta a mis sentimientos a veces me pongo a pensar si es suficiente querer tanto a una persona para ser feliz, no es que no este contenta... pero una persona me dijo un dia, Si no cambia contigo en un mes ¿Que te hace pensar que lo hara alguna vez?, mierda... siento impotencia, frustracion, ganas de cachetear, pero se que eso no me llevara a ningun puto lado.. No quiero fracasar, no quiero!, pero se que no puedo darlo todo yo... porque en algun momento me quedare sin nada que dar y eventualmente esto ira muriendo!... y sera otro mas en mi lista interminable... QUE VERGA HIJUEPUTA!, estoy fastidiada... tengo una necesidad barbara de decirle todo esto, pero a la verga los pastores siempre que lo tengo en frente se va todo a la mierda porque simplemente me emboba ver su cara y sus ojos fijos en mi... y se fue todo, y me siento la mujer mas feliz del mundo pese a que en mi subconciente yo se que no soy feliz ni un carajo!.. y no soy feliz porque se que lo que al principio era perfecto se ha ido convirtiendo en una especie de guerra, de 'a quien le vale mas verga la relacion...', yo se que a mi no me vale verga, porque de verdad lo quiero mucho, pero el me obliga a que sea indiferente y es una cosa terrible porque me pongo estupida!, yo se que es mi error ser como soy, pero no puedo evitarlo... no puedo evitarle expresarle mis sentimientos, no puedo evitar querer tener detalles lindos y hacerlos con todo mi corazon y ver que no son apreciados.

verga creo que es el colico menstrual o simplemente escribi porque esto es en verdad lo que siento.

para variar no me llevo con mi papa, sinceramente porque me pela las bolsas que no tengo, el man es una tontera, cree que soy yo el problema de todo siempre y no tengo intenciones de cambiar su opinión acerca de mi, no vale la pena... así que prefiero no amargarme y seguir viendo como el mundo gira a mi alrededor y yo me quedo como estupida viendolo pasar y no tener ganas ni siquiera de luchar.



That's All

pd: me he vuelto fan de emotronica, así que ahí les dejo la letra de una canción que me pareció muy chevere y me da vueltas en la cabeza en este momento, no se... creo que me identifico un poco.

*EMOTRONICA*
Jamas pense que seria asi



Estoy pasando sobre el mismo lugar donde te conocí,
donde me enamore de ti
y me recuerda todos esos besos,
y esos momentos gratos que pasamos
la vida no quiere que te vea nunca mas
porque ya no me importa donde estas

CORO:
Dime si el cariño viene del aire (Dime si el cariño viene del aire)
para respirarlo y así salir de ti (Para respirarlo y asi salir de ti)
Lo siento pero yo no puedo perdonarte
Lo siento pero yo jamas pensé que seria así

Y si me prometiste tanto amor
¿Por que lo hiciste?
¿Por que lo hiciste?, (tanto me prometiste)
¿Por que me hiciste llorar?,
tu me cambiaste y ahora nada me cambiara

Comentarios

syL ha dicho que…
eres anormal.. en serio.. lol

jojojo

maniana maniana!!! la U.
dav3 ha dicho que…
EMO-tronica...

Entradas populares de este blog

¿Por qué me alejé de los medios tradicionales?

Nunca tuve dudas, cuando me preguntaban qué quería estudiar lo tenía clarísimo: Periodismo.
Allá por el 2007, cuando tuve la oportunidad de salir en "Aprendamos" exponiendo a mi familia y hablando de mi vida en televisión nacional, muchos adolescentes no tenían claro que querían ser de grandes. Yo sí, yo quería ser periodista. Con el paso de los años, me di cuenta de que yo no quería ser una periodista tradicional. Y en este artículo les contaré por qué y qué es lo que me llevó a tomar el rumbo que he tomado. Producción de "Ecuador Olímpico", Loc: Comité Olímpico Ecuatoriano, abril 2017. Foto: Anabel Coronel.
Verán, y quiero dejarlo claro de entrada, este post es un artículo hablando desde mi punto de vista, de mi experiencia. No tiene la intención de juzgar a aquellos periodistas que día a día llevan las noticias a sus casas. Yo respeto ese tipo de periodismo, aunque no sea lo que yo busco en mí. Y quizás muchos no estén de acuerdo con lo que escribiré, no espero …

Solteros que viven dentro de las faldas de sus madres

Este post es inspirado por mi amiga personal Paulina, que cuenta con mi estima eterna y agradecimiento infinito ya que sus primeros consejos me sirvieron para saber como reaccionar con carácter ante un mundo de mentalidad machista.

¿Alguien alguna vez vio "Soltero en casa" (FailuretoLaunch)?

En Américalatina, no se toma tan literal la temática de la película en cuestión ya que no somos tan "openmind", sin embargo... Tenemos que reconocer que a veces nos solemos topar con los típicos "solteros en casa" que aún a sus veinte/treinta/cuarenta y tantos años están pegados a sus madres con el cordón umbilical.

Entonces, surge una nueva problematica femenina...
Mujer que tienes una relación con un hombre que padece de mamitis, que cree que su madre es el sinónimo de la virgen maría, que tienes que pasar la barrera de conocer a su madre y que dicha señora te apruebe para que el sujeto te tome en serio... ¿Qué harías?.

En lo personal, ya que me ha tocado ser participe d…

Esa capacidad de pensar muchas cosas al mismo tiempo...

"I knowwhatittakestomoveon
I knowhowitfeelstolie
All I wantto do
Istradethislifeforsomethingnew
Holdingontowhat I haven't got"
// LinkinPark - Waitingfortheend.Mi problema es que vivo acelerada y no aprendo a relajarme.
Quiero que las cosas sucedan y que sucedan ya. Eso no fuera un problema si las cosas se dieran como yo las pienso, muchas veces he dicho que soy multitasking, capaz de pensar mil cosas al mismo tiempo aunque no pueda hacer dos al mismo tiempo.
Supongo que si le bajo un poco al velocímetro, si trato de relajarme, si cojo las cosas por como vienen y no por cuando piensan venir, todo será más tranquilo... la situación complicada radica en como le digo a mi cuerpo que haga lo que mi cerebro piensa, porque cuando algo/alguien aparece, se desconecta todo.
Pero es una necesidad y más que una necesidad es una constante aprender a controlarme ya que pensaba que había superado la etapa de las mejillas rojas y ver hacia a otro lado cuando algo me incomodaba y/o/u me avergon…