Ir al contenido principal

La universidad y un sueño extraño con mi pasado

Un cierto día en Guayaquil… jaja!, me levante como de costumbre a las 7:50am de la mañana, pero este día tenia de especial que me iba a matricular a la U! jeje.. no se, estaba emocionada desde la mañana, sentía que iba a ser un día emocionante, y de hecho lo fue.. salvo que no se porque me olvide de ponerme los lentes de contacto, no me pregunten como, Sali de mi casa y estaba sin lentes, me di cuenta ya cuando llegue al trabajo jajaja!

Termine la actualizacion de socios del club, al fin entregue el informe.. hummm.. todo chévere, espere a que sean las 5:30pm para salir, Angel me vino a ver, fuimos a ver a Diana (Chiriboga) a la estacion de la metro de la biblioteca, cogimos taxi hasta el policentro, ya que como lo habia dicho en mi post anterior no me quisieron pagar el cheque, asi que como supuse que Syl llegaria tarde, le endose el cheque a Angel, y como no iba a estar parada afuera del banco como la pieza! Fuimos a tomar cola al dólar, y mientras nos poniamos al dia en los chismes con Diana.

Bueno, llego david, con syl… y lo dicho, syl vio la fila del banco y puso cara de “no te quiero tanto como para hacer esa fila” jajajaja
Salio Angel del banco con todas las ganas de matarme como siempre… quien lo manda pues! Es mi amigo dimdo bello precioso! xD y bueno… fuimos a la ecotec, mientras hablabamos de vanalidades de cuando estabamos en primer curso, salio lo de “chupame la cresta”, la frase celebre del muchin, el hermano de Diana (Merlo)

[MOMENTO CULTURAL]
A quien interese:

Que carajos es para ustedes “Chupame la cresta”?


Y bueno, llegamos a la ecotec, en la cual nos demoramos un culo porque habia una condecoración a profesor honorario a un Profesor que según mi mami es de los mejores, la verdad no lo se, pero cuando lo vi en la tele, asumi que era el man… estuvo el viejo Napo, y supe que era de mi facultad porque lo vi en el noticiero de las 11pm.

El punto es… que me matricule en la universidad, mientras me iba familiarizando con el “rico” olor a manglar de mi bello y hermoso centro de estudios, y me daba un tour conociendo las “instalaciones”, después ya me sente a esperar al señor de las admisiones, por cierto.. elimine mi segundo nombre! Jajajaja.. hpta, no iba a permitir la carcajada de todo el curso cuando me digan todo mi nombre y salga a relucir “Selim”.. no jodan! Asi que lo deje nada mas en Danna Hanna Avendaño, jiji!..

Sali de la U, cogi taxi a mi casa, llegue, me comi un rico arroz con menestra que mi mami me tenia guardadito, chatee un rato con Pepa que me conto que en el concierto de mana habia escuchado la cancion que yo le dedique, “Mariposa Traicionera” jajaja.. y a dormir!
Pero creen que ahí termino todo?! PUES NO!, ni en mis sueños puedo estar tranquila, que webada, Soñe con Roxana, no se porque, no me pregunten como, pertenece a mis asuntos pendientes que aun no puedo solucionar, les digo la plena?! Extraño demasiado a Foxie, a mi RoxieRox!, pero que podemos hacer?!, entonces como les decia.. soñe con Roxana, que después de tanto tiempo podiamos hablar y haciamos las pases, que ella me contaba de su vida y cosas asi.. me tripee una película del hpta!.

Generalmente mis sueños significan algo, ¿Estara mas cerca mi reconciliación con Roxie?, No lo se sinceramente, pero anhelo con todas mis fuerzas que realmente sea asi, puesto que pese a que ella no lo crea, la extraño demasiado.

That’s All!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Apego sentimental

Hace unos meses creo que les mencioné que hay un libro llamado ¿Amar o Depender? del escritor italiano Walter Riso , en el nos habla de como deslindarnos del apego sentimental para darle rienda suelta al amor en las relaciones. Cuando uno tiene una relación enfermiza, generalmente no vemos que es lo que en realidad tenemos, sino que nos planteamos la posibilidad de idealizar a una persona que quizás no es quien nosotros imaginamos sino más bien lo que nosotros quisieramos de una persona, que no es lo mismo. Y a veces incluso se comete el error de equivocarnos garrafalmente con estas cuestiones de la idealización de amores, cayendo inevitablemente en el apego. El apego es la maxima expresión de dependencia que tiene una persona, en casos más extremos llega al punto de aguantar malos tratos, golpes e incluso constantes humillaciones por un sentimiento mal sano y equivocado al cual llaman "amor". Lo normal en la vida de una persona es apegarse a lo que le gusta realmente, nadie

Mi abuela es desesperante

Los abuelitos, son los papás de mis papitos... nos quieren como a sus hijitos. ¡QUE MENTIRA MÁS GRANDE! Bueno, no del todo... quizás la mayoría de ustedes hayan tenído unos abuelos perfectos, cariñosos, que les contaban y recontaban las historias más increíbles de la vida. Yo no los tengo. Mi abuela es la señora más desesperante de la vida, no he conocido una mujer más fastidiosa que esa... Disculpen, me dirán antisocial, pero la verdad es que ella y yo no nos soportamos más de un día juntas, es una especie de repelente para mi buen genio. Algunos me dirán, es que tienes que tener paciencia, quizás es la edad... Pero mi abuela tiene 52 años, es relativamente joven, así que no aplica la de "aguantale... ya está viejita". ¿Por qué escribo esto?... Es bien conocido por todos los que me conocen que yo detesto ir a la casa de mis abuelos, de hecho... tengo una relación bastante "cordial" con la familia de mi mamá, pero no son personas que me agrade ver todos los días ni

Solteros que viven dentro de las faldas de sus madres

Este post es inspirado por mi amiga personal Paulina, que cuenta con mi estima eterna y agradecimiento infinito ya que sus primeros consejos me sirvieron para saber como reaccionar con carácter ante un mundo de mentalidad machista. ¿Alguien alguna vez vio " Soltero en casa " ( Failure to Launch )? En América latina , no se toma tan literal la temática de la película en cuestión ya que no somos tan " open mind ", sin embargo... Tenemos que reconocer que a veces nos solemos topar con los típicos "solteros en casa" que aún a sus veinte/treinta/cuarenta y tantos años están pegados a sus madres con el cordón umbilical. Entonces, surge una nueva problematica femenina... Mujer que tienes una relación con un hombre que padece de mamitis , que cree que su madre es el sinónimo de la virgen maría, que tienes que pasar la barrera de conocer a su madre y que dicha señora te apruebe para que el sujeto te tome en serio... ¿Qué harías?. En lo personal, ya que m