Ir al contenido principal

Que chuchismo extremo!

ayer fui a hacerle el eco a mi mami, uno de los ultimos, lo cual significa que entre el martes y el miercoles esta dando a luz.. si es que a Gianna (asi se va a llamar mi hermana) no se le antoja venir antes a este mundo cruel y hecho verga...

a las 2 aproximadamente me cayo lesdiana, y entre conversacion y conversacion me hizo dar cuenta de unas webadas que me hicieron pensar...

cuando yo vivia en mi mundo, con mis inclinaciones y huevadas... (hace 2 años mas o menos)... vivia feliz, todo el mundo me valia verga, no tenia esta sensibilidad hija de puta que me esta volviendo poco a poco loca...
no pesaba 145 lbs como ahorita, tenia un cuerpazo... podia mandar a la verga a todos los hombres que a mi chucha me daba la gana, y salia a joder con mis amigas y le contaba a Angel y a Jose Luis mis webadas... no era perfecto, pero asi era feliz... le sacaba canas verdes a mi mama, pero habia que pagar un precio no?...

La verdad es que estoy pensando seriamente en volver a mi vida de antes, de que todo el mundo me vale verga, que nadie me importa y que solo existo yo en mi mundo...
y no es que de verdad nadie me importe, pero a las pocas personas que les di entrada a este mi mundo rosado, se han portado hecho verga... y yo ya me canse de aguantarle webadas a la gente...

y me canse de ser, Danna la buenita, Danna la considerada, Danna la que aguanta... y no es de palabras para afuera... ayer mismo empece, supongo que tengo que cambiar un poco las expresiones de mi cara que denotan que algo me pasa, pero eventualmente ira sucediendo... y si Jose Luis lees esto, quizas digas.. Oh My God, otra vez a la vida loca... pero si ñaño, ya me arreche...

Y me arreche de ser la linda y bella amiga, y me arreche de apoyar a las personas que no me apoyan cuando yo lo necesito, y me arreche de tragarme todo para no hacer pasar un mal rato a las personas a quienes no les importa hacerme pasar un mal rato a mi, y me canse de ser prudente, y me canse de dar todo cuando no recibo nada a cambio, y me canse de no usar mis minifaldas guardadas...

Y mi primera meta de esta mi vida hecho verga, con la verganta de actriz principal y secundaria y suplente... es bajar de peso, y no no es la tipica promesa que hice a principios de año, hoy me levante... a las 7am, con el dolor de mi alma... y fui a trotar, y regrese y desayune frutas... y eso hare por el resto de los dias amen hasta que recupere mi cuerpo normal...

asi que... mientras me preocupo de mi trabajo de la u, y tengo a un pana al fono hablandome webadas de la vida, hare mi plan de vida...

that's all

[UPDATE] : Jose Luis me pidio el pass de ShiNiS, mi ex nick del iRC, y se cago de risa por el pass cojudo que puse.
Nota mental: dejar de poner webadas de pass en mis nicks, clave de correo, clave de blog etc etc para evitar olvidarme! jajaja.

[UPDATE 2] : Ya se para que sirven los vellos del ano, jajajajajajajaja dije ke no diria quien, pero una persona muy allegada a mi... (hombre), se razuro los vellos del ano y anda azado... jajajajajaja! se puso balsamo en el culo y anda envaselinado... que hpta que eres! jajajaja y porque lo posteo?, porque me da la chucha gana y sino les gusta cabreense! jajaja! ^^
[UPDATE 3] : Acabo de regresar de la U, parecia un dia hecho verga porque lesdiana no esta de acuerdo con el tema del grupo, pero ya no se lo puede cambiar asi que toca ponerle ganas para que salga del hijueputa... sino me hechara la culpa por el resto de su vida, la verdad es que no me interesa, porque yo se que vamos a sacar excelentes notas, primero porque la idea es del hijueputa y segundo porque estoy demasiado segura de mi misma...! y otra que estoy demasiado feliz porque Jose Luis empieza a estudiar conmigo desde el lunes, QUE EMOCIOOOON!, creo que yo estoy mas emocionada que el.. jajaja!... definitivo, adoro a mi mejor amigo! y se que esto sera del hijueputa... ^^.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
que tiro con esas tendencias raras!!! jajajajaja pozzy camarada!!! cambia por ti.. y si lo vas hacer que no sea por ningun motivo en especial.. sino por ti.. si necesitas aquien ke te acexore... me avisar jajajajaja..

pozzy!

Entradas populares de este blog

Apego sentimental

Hace unos meses creo que les mencioné que hay un libro llamado ¿Amar o Depender? del escritor italiano Walter Riso , en el nos habla de como deslindarnos del apego sentimental para darle rienda suelta al amor en las relaciones. Cuando uno tiene una relación enfermiza, generalmente no vemos que es lo que en realidad tenemos, sino que nos planteamos la posibilidad de idealizar a una persona que quizás no es quien nosotros imaginamos sino más bien lo que nosotros quisieramos de una persona, que no es lo mismo. Y a veces incluso se comete el error de equivocarnos garrafalmente con estas cuestiones de la idealización de amores, cayendo inevitablemente en el apego. El apego es la maxima expresión de dependencia que tiene una persona, en casos más extremos llega al punto de aguantar malos tratos, golpes e incluso constantes humillaciones por un sentimiento mal sano y equivocado al cual llaman "amor". Lo normal en la vida de una persona es apegarse a lo que le gusta realmente, nadie

Mi abuela es desesperante

Los abuelitos, son los papás de mis papitos... nos quieren como a sus hijitos. ¡QUE MENTIRA MÁS GRANDE! Bueno, no del todo... quizás la mayoría de ustedes hayan tenído unos abuelos perfectos, cariñosos, que les contaban y recontaban las historias más increíbles de la vida. Yo no los tengo. Mi abuela es la señora más desesperante de la vida, no he conocido una mujer más fastidiosa que esa... Disculpen, me dirán antisocial, pero la verdad es que ella y yo no nos soportamos más de un día juntas, es una especie de repelente para mi buen genio. Algunos me dirán, es que tienes que tener paciencia, quizás es la edad... Pero mi abuela tiene 52 años, es relativamente joven, así que no aplica la de "aguantale... ya está viejita". ¿Por qué escribo esto?... Es bien conocido por todos los que me conocen que yo detesto ir a la casa de mis abuelos, de hecho... tengo una relación bastante "cordial" con la familia de mi mamá, pero no son personas que me agrade ver todos los días ni

Solteros que viven dentro de las faldas de sus madres

Este post es inspirado por mi amiga personal Paulina, que cuenta con mi estima eterna y agradecimiento infinito ya que sus primeros consejos me sirvieron para saber como reaccionar con carácter ante un mundo de mentalidad machista. ¿Alguien alguna vez vio " Soltero en casa " ( Failure to Launch )? En América latina , no se toma tan literal la temática de la película en cuestión ya que no somos tan " open mind ", sin embargo... Tenemos que reconocer que a veces nos solemos topar con los típicos "solteros en casa" que aún a sus veinte/treinta/cuarenta y tantos años están pegados a sus madres con el cordón umbilical. Entonces, surge una nueva problematica femenina... Mujer que tienes una relación con un hombre que padece de mamitis , que cree que su madre es el sinónimo de la virgen maría, que tienes que pasar la barrera de conocer a su madre y que dicha señora te apruebe para que el sujeto te tome en serio... ¿Qué harías?. En lo personal, ya que m