Ir al contenido principal

Sin expreso....

Si las personas que hablan mal de mi supieran lo que yo pienso de ellas, HABLARIAN PEOR!


A ver....! Resumire la existencia de esta pobre ser en estos ultimos dias...

Resulta ser, que el lunes fui a la U, ya no tenemos expreso, asi que me toco ir como la real pinga en taxi y regresarnos en taxi... el gordo me llevo unas pastillas milagrosas que hacen que mi organismo funcione mejor (no dare detalles para no ser tan hijueputa)... le llevo un remedio medio raro a chepexa (Diana Ch.) porq la man se moria.. tenia una gripa del san puta madre..
y como andabamos todas en la verga con el animo en los pisos... no entramos a clases, pero compence mi animo hechoverguista comprandole unos interiores a la LesDiana que estaban super lindos y baratos... entonces imaginaran como estabamos viendo calzones en plena universidad y todo el mundo nos veia con cara de 'que freaks estas manes', pero bueno! jajajaja...

El martes, seguiamos en el dilema de como chucOha nos vamos a la U, cayo mi bello y hermoso enamorado que habia hecho ensalada de atun y le trajo a mi mami... no la probe porq me hizo cabrear x algo (mami ¬¬... lptm barrera!!!), pero bueno.... mientras veiamos el destino del mundo, decidi irme al concierto de Facundo Cabral con el... ya que mi mama nos daba la posibilidad de que vayamos gratis por el hecho de que Carlos lo organizaba y bueno ya ustedes saben el resto... asi que fuimos a para alla... disfrutamos del show, una vieja chola hija de puta estaba comiendo cueritos de chancho a nuestro lado... otro viejo mamador en pleno show le sono el celular con el tono de la cancion de nigga con belinda (8) y es que te kiero amooor.. baby te kieroooo uououooooo... (8)... trolisima esa webada jajajaja!!!... De ahi Carlos me regreso a mi casa y llevo a David a la suya y todos felices...

El miercoles, osea hoy... ya nuestra economia no daba para irnos en taxi a la U, asi que decidimos coger buseta... (OMG!!!), les cuento que mi bello y hermoso enamorado vino a mi casa a desarmar mi maquina y hacer no se que diabluras... de ahi me fui a la casa de chepexa (Diana Ch.) y cogimos la 57 que nos deja en Mall Del Sol, gran webada.. aun faltaba millon para la U, pero que mas podiamos esperar por $0,25¡¡??!, nada.. asi que toco irnos a la buena de Dios, ahi toco enviarle mensajes a Malena para que caiga para alla y a LesDiana para ver que tiro... lesDiana dijo que la esperemos pero la muy hijueputa se fue nomas a la U y nos dejo tiradas a la buena de Dios en Mall Del Sol, no sabiamos que chucha hacer porque para rematar estabamos sin plata, QUE VERGA!, entonces que nos toco? caminar por nuestras vidas hasta la U desde el mall.. que hpta... FUE HORRIBLE!!! llegue con los pies hechos verga... y para variar justo sono el timbre, nos toco con un viejo serrano HORROROSO!!!!, pero asi... FEISIMO como habla el viejo bolson... entonces ahi nos fue explicando del negocio que tenemos que hacer en emprendedores, que por cierto ya lo tengo porque es la microempresa que hice cuando me gradue... (LO AMO MRS. OSCAR!!! usted me salvo la vida!!!)... Y bueno, continuamos con nuestras vidas...

Ahi nos fuimos a San Marino con Dona, una nueva amiga... y ya por fin hablamos con otras manes para que Angie, la amiga de mi bello y hermoso enamorado nos pueda hacer el expreso...
espero por Dios que asi sea porq sino no se como nos haremos mañana, ya no soporto mas!!!, paseamos por San Marino, fuimos a Play Zone, jodimos un chance y nos regresamos...

Espero realmente que lo del expreso se concrete porque sino, MORIRE!!!

That's All...

pd: TE AMO GORDO! =*

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Por qué me alejé de los medios tradicionales?

Nunca tuve dudas, cuando me preguntaban qué quería estudiar lo tenía clarísimo: Periodismo.
Allá por el 2007, cuando tuve la oportunidad de salir en "Aprendamos" exponiendo a mi familia y hablando de mi vida en televisión nacional, muchos adolescentes no tenían claro que querían ser de grandes. Yo sí, yo quería ser periodista. Con el paso de los años, me di cuenta de que yo no quería ser una periodista tradicional. Y en este artículo les contaré por qué y qué es lo que me llevó a tomar el rumbo que he tomado. Producción de "Ecuador Olímpico", Loc: Comité Olímpico Ecuatoriano, abril 2017. Foto: Anabel Coronel.
Verán, y quiero dejarlo claro de entrada, este post es un artículo hablando desde mi punto de vista, de mi experiencia. No tiene la intención de juzgar a aquellos periodistas que día a día llevan las noticias a sus casas. Yo respeto ese tipo de periodismo, aunque no sea lo que yo busco en mí. Y quizás muchos no estén de acuerdo con lo que escribiré, no espero …

Solteros que viven dentro de las faldas de sus madres

Este post es inspirado por mi amiga personal Paulina, que cuenta con mi estima eterna y agradecimiento infinito ya que sus primeros consejos me sirvieron para saber como reaccionar con carácter ante un mundo de mentalidad machista.

¿Alguien alguna vez vio "Soltero en casa" (FailuretoLaunch)?

En Américalatina, no se toma tan literal la temática de la película en cuestión ya que no somos tan "openmind", sin embargo... Tenemos que reconocer que a veces nos solemos topar con los típicos "solteros en casa" que aún a sus veinte/treinta/cuarenta y tantos años están pegados a sus madres con el cordón umbilical.

Entonces, surge una nueva problematica femenina...
Mujer que tienes una relación con un hombre que padece de mamitis, que cree que su madre es el sinónimo de la virgen maría, que tienes que pasar la barrera de conocer a su madre y que dicha señora te apruebe para que el sujeto te tome en serio... ¿Qué harías?.

En lo personal, ya que me ha tocado ser participe d…

Esa capacidad de pensar muchas cosas al mismo tiempo...

"I knowwhatittakestomoveon
I knowhowitfeelstolie
All I wantto do
Istradethislifeforsomethingnew
Holdingontowhat I haven't got"
// LinkinPark - Waitingfortheend.Mi problema es que vivo acelerada y no aprendo a relajarme.
Quiero que las cosas sucedan y que sucedan ya. Eso no fuera un problema si las cosas se dieran como yo las pienso, muchas veces he dicho que soy multitasking, capaz de pensar mil cosas al mismo tiempo aunque no pueda hacer dos al mismo tiempo.
Supongo que si le bajo un poco al velocímetro, si trato de relajarme, si cojo las cosas por como vienen y no por cuando piensan venir, todo será más tranquilo... la situación complicada radica en como le digo a mi cuerpo que haga lo que mi cerebro piensa, porque cuando algo/alguien aparece, se desconecta todo.
Pero es una necesidad y más que una necesidad es una constante aprender a controlarme ya que pensaba que había superado la etapa de las mejillas rojas y ver hacia a otro lado cuando algo me incomodaba y/o/u me avergon…