Ir al contenido principal

Clásico

Ese clásico de verdad fue demasiado patético.

Osea, bacan que haya ganado Emelec, jamás dejaré de ser emeleccista por sobre todas las cosas, pero la forma en que ganó, después de que le anularan un gol legítimo a Barcelona, creo que fue injusto, así que si bien es cierto celebro por haberle ganado a Barcelona en su casa, no me confío porque de verdad que ese gol fue simplemente suerte, fuera de que el partido estaba bastante aburrido, que hasta me quedé dormida en los brazos de mi gordo un rato.

Hummmmm... mi gordo... *suspiro*

:D

Vímos el clásico en mi casa.
Después fuímos al Mall porque estaba con ganas de un McFlurry - para los que no saben, es mi postre favorito - y regresamos a mi casa.

El solo hecho de tenerlo en mis piernas, mientras le acariciaba el cabello, y lo miraba a los ojos, le dije algo que me nació en el momento.... "Jamás había sentido con nadie lo que siento contigo"... y es cierto, nunca había sentido con nadie todo esto, el poder ver a los ojos a una persona y saber cuanto lo amas sin que te importe el mundo... es algo indescriptible.
Pero aunque no sea mi deber les contaré porque dije eso... Resulta ser, que para que la soltera más grande de Guayaquil se enamore - estoy siendo irónica con lo de soltera más grande de Guayaquil, cuidado los sufridores - tuvieron que suceder muchas cosas, entre esas enterarme de verdades que me provocaron dolor, cosas que sucedieron antes de que estemos en este punto, no sé.. un mar de situaciones, y aún así... sin importarme nada, aquí estoy.

Y estoy aquí porque sin importar las cosas que sucedieron antes de que lleguemos a este punto, el solo hecho de escuchar sus palabras y ver sus ojos oscuros, y todo... hacen que siga creyendo que siempre habrá un mañana para nosotros y el sinnumero de cosas que han sucedido me han hecho solamente ser más fuerte... Te amo amor! =*

- y no es que este blog sea cursi o algo asi, pero de vez en nunca hay que ponerse feeling -

El sábado salí con mi papá, prefiero no comentar la situación porque les juro que si no hubiera salido con el gordo y las dianas ese dia, creanme que estaría sumida en una depresión del hp, y este post no hubiera contenido los momentos felices arriba expuestos.
El caso es que volveré a verlo de nuevo este fin de semana, sólo le ruego a Dios que esta semana se pase leeeeeeeeeeeeeeento, ojalá.


That's All.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Apego sentimental

Hace unos meses creo que les mencioné que hay un libro llamado ¿Amar o Depender? del escritor italiano Walter Riso , en el nos habla de como deslindarnos del apego sentimental para darle rienda suelta al amor en las relaciones. Cuando uno tiene una relación enfermiza, generalmente no vemos que es lo que en realidad tenemos, sino que nos planteamos la posibilidad de idealizar a una persona que quizás no es quien nosotros imaginamos sino más bien lo que nosotros quisieramos de una persona, que no es lo mismo. Y a veces incluso se comete el error de equivocarnos garrafalmente con estas cuestiones de la idealización de amores, cayendo inevitablemente en el apego. El apego es la maxima expresión de dependencia que tiene una persona, en casos más extremos llega al punto de aguantar malos tratos, golpes e incluso constantes humillaciones por un sentimiento mal sano y equivocado al cual llaman "amor". Lo normal en la vida de una persona es apegarse a lo que le gusta realmente, nadie

Mi abuela es desesperante

Los abuelitos, son los papás de mis papitos... nos quieren como a sus hijitos. ¡QUE MENTIRA MÁS GRANDE! Bueno, no del todo... quizás la mayoría de ustedes hayan tenído unos abuelos perfectos, cariñosos, que les contaban y recontaban las historias más increíbles de la vida. Yo no los tengo. Mi abuela es la señora más desesperante de la vida, no he conocido una mujer más fastidiosa que esa... Disculpen, me dirán antisocial, pero la verdad es que ella y yo no nos soportamos más de un día juntas, es una especie de repelente para mi buen genio. Algunos me dirán, es que tienes que tener paciencia, quizás es la edad... Pero mi abuela tiene 52 años, es relativamente joven, así que no aplica la de "aguantale... ya está viejita". ¿Por qué escribo esto?... Es bien conocido por todos los que me conocen que yo detesto ir a la casa de mis abuelos, de hecho... tengo una relación bastante "cordial" con la familia de mi mamá, pero no son personas que me agrade ver todos los días ni

Solteros que viven dentro de las faldas de sus madres

Este post es inspirado por mi amiga personal Paulina, que cuenta con mi estima eterna y agradecimiento infinito ya que sus primeros consejos me sirvieron para saber como reaccionar con carácter ante un mundo de mentalidad machista. ¿Alguien alguna vez vio " Soltero en casa " ( Failure to Launch )? En América latina , no se toma tan literal la temática de la película en cuestión ya que no somos tan " open mind ", sin embargo... Tenemos que reconocer que a veces nos solemos topar con los típicos "solteros en casa" que aún a sus veinte/treinta/cuarenta y tantos años están pegados a sus madres con el cordón umbilical. Entonces, surge una nueva problematica femenina... Mujer que tienes una relación con un hombre que padece de mamitis , que cree que su madre es el sinónimo de la virgen maría, que tienes que pasar la barrera de conocer a su madre y que dicha señora te apruebe para que el sujeto te tome en serio... ¿Qué harías?. En lo personal, ya que m