Hagamos lo que hagamos en ésta u otra vida, el peso del karma nos alcanzará.
Muchas veces escuché dichos por ahí mas o menos así: "Las cosas malas siempre se revierten", yo como ya se imaginarán no entendía absolutamente nada y pensaba que la gente a mi alrededor como siempre hablaba estupideces, ¡Y es que los actos a mi alrededor no acompañaban a las cosas que se decían!
Siempre decía, pero chuta, si los actos malos siempre se revierten, ¿Por qué las personas que hacen daño están bien?, y es que nadie sabe el mal de la olla si no es la cuchara.
Con esto a lo que me refiero es que a veces nosotros nos forjamos ideas de las personas sin saber, sin conocer a fondo el mal que padecen, y no necesariamente estamos hablando de cosas malas, también pueden ser cosas buenas, pero los casos de gente que tiene sus cosas buenas escondidas son realmente bastante escasos, así que vamos a hablar de las cosas malas que la gente tiene escondidas, lo que algunos llaman... malas intenciones.
Una vez, me sucedió que conocí a alguien que al principio me parecía ultra buena gente, pero resultó ser un completo patán, y lo peor de todo es que yo creí en esa persona, quizás porque era muy pelada o quizás porque el se aprovechó de mi por ser mayor.
Hoy, lo vi hace unos meses, con el mismo "Modus Operandi", no cambia... sigue igual o mas asqueroso que antes, con la diferencia de que ahora es "emo".
- Aclaración: No tengo nada en contra de la gente emo, de hecho, tengo amigos emo, y antes de que la ideología emo se haga tan popular así como vacía, yo misma me sentía identificada con esto, pensaba "¡Oh!, ¿Por qué mis padres no me entienden?" ó "Dios... ¿Por qué mis amigos no entienden mi estado de animo?", técnicamente me sentía incomprendida, hasta que aprendí que la solución no es estarse lamentando de los males que te aquejan sino más bien darle la solución más rápida posible, es por eso que la ideología emo me parece bastante estúpida, falsa y egoísta, ya que pierden el tiempo en quejas y "demostraciones", cuando podrían estarlo empleando en demostrarle al mundo que pueden salir adelante... -
Entonces, como les iba diciendo...
El tipo este se volvió emo, ahora supuestamente es un incomprendido y prefiere estar lejos de la sociedad encerrado en sus pensamientos estúpidos y su coraza que jamás pude romper y que ahora con el paso de los años me recrimino por haber querido hacerlo, ya que alguien así no vale la pena.
Pero entonces ustedes dirán, ¿Y que carajos tiene que ver el tipo pseudo-emo en el Karma?.
Paciencia mis queridos lectores, ya voy con la respuesta....
El tipo este, siempre me hacía sentir culpable por los problemas de nuestra "relación", siempre le hechaba la culpa a mi edad, a mi personalidad, básicamente a todas las cosas que me rodeaban... Que porque decía malas palabras, que porque yo era muy niña, que porque yo tenía una personalidad "escondida" que no saco a flote porque mi inmadurez no me lo permitía en ese tiempo.
Pero seamos honestos, yo soy así, no voy a cambiar, quizás a mejorar con el tiempo sobre cosas que estoy convencida que no me hacen absolutamente nada bien, pero a mis 18 años supongo que ya debe estar definido el patrón de personalidad de una persona, ¿O no?.
Ahora que lo pienso, ¿En que carajos estaba pensando para pensar al menos que ese tipo me quería o algo?, ¡Que estúpida!
Y ahora pensándolo mucho mejor, parece que el karma lo cogió a cargo, puesto que el inestable es él... y el inmaduro es él, por eso no puede tener una pareja estable, y tampoco puede estar rodeado de mucha gente sin querer llamar la atención por su forma "idiota" de ser...
Y yo, como ustedes saben, sigo mi camino como siempre, con personas que van, vienen, se quedan o avanzan conmigo...
Dios sabe porque hace las cosas, ese tipo definitivamente no era para mi.
That's All.
Comentarios
te felicito por el nuevo look de tu blog, está super llamativo :D
Rayos yo también siempre pienso en eso de que "la tortilla se da la vuelta" o dicho más líricamente "el equilibrio y compensación del universo"... siempre quiero creer que hay algo detrás de lo que sucede y que si algo es injusto tarde o temprano se corregirá. Todavía no sé si soy completamente escéptica o no; pero sí sé que hacer bien las cosas, ser humilde, tratar a los demás con bondad y compasión, es algo que puede dar mucha satisfacción y hacernos sentir bien con nosotros mismos -independientemente de que seamos premiados por ello, a la larga el premio es el propio estilo de vida que se llega a adquirir-.
Un abrazo,
S.