Ir al contenido principal

Mis Hermanos

He llegado a una conclusión en mi vida: Me adoro.

Si, estoy pasando por el mejor momento de mi vida, tengo personas gratas que me apoyan incondicionalmente, tengo una gran persona como enamorado, tengo una madre maravillosa, los hermanos más lindos del mundo, las amigas más extraordinarias que uno puede tener, el mejor amigo más lindo del mundo... So... WHAT?

Me siento increible en mi nuevo trabajo, me conecto por necesidad más no para encontrar "felicidad", esta semana la relación con mi mamá ha sido estupenda, mis hermanos son dos lindos niños que cada vez que me levanto me llena de gusto saber que esos dos pequeños seres son mis hermanos... tan inocentes y a ellos les quiero dedicar este post.

Como bien es sabido en este mundo, ya que no tengo absolutamente nada que esconder porque vivo en paz conmigo misma, soy la hermana mayor de Kabir (8 años) y Dionné (4 meses).

Kabir es el hombre de mi casa, cuando mi mamá se divorció de mi padrastro, no hubo nadie más. Me siento tan orgullosa de él porque es un excelente niño, cabe destacar que nunca se lo he dicho porque soy un tempano de hielo, pero si en algún momento de mi vida, el cayera en alguna dificultad, daría hasta mi vida por no verlo sufrir.

Mi hermana Dionné es otra cosa, es una cosita tan angelical... Tiene los ojazos más lindos del universo, y la quijada que por herencia tenemos los tres.
Cada día que pasa le agradezco al flaco de arriba haberme dado dos hermanos tan hermosos como los que tengo, quienes en momentos de adversidad han sido mi refugio, Dionné que con una sola sonrisa me da a diario la esperanza de creer que con tener mente positiva siempre, saldrán bien las cosas, de ella saco mis fuerzas en las mañanas cuando no quiero ir a trabajar jeje.

Mi hermano, con su madurez de niño de 8 años me admira por ser tan inteligente, tiene desarrollado el sentido de padre, nos cuida tanto que pareciera nuestro padre.

Con gente así a tu alrededor, con la paz interior anhelada en mucho tiempo, diganme ustedes... ¿Quien se puede amargar por pendejadas?

Estos son mis hermanos, los que para mí, son los niños más adorables del mundo... Los amo! :)

That's All.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Por qué me alejé de los medios tradicionales?

Nunca tuve dudas, cuando me preguntaban qué quería estudiar lo tenía clarísimo: Periodismo.
Allá por el 2007, cuando tuve la oportunidad de salir en "Aprendamos" exponiendo a mi familia y hablando de mi vida en televisión nacional, muchos adolescentes no tenían claro que querían ser de grandes. Yo sí, yo quería ser periodista. Con el paso de los años, me di cuenta de que yo no quería ser una periodista tradicional. Y en este artículo les contaré por qué y qué es lo que me llevó a tomar el rumbo que he tomado. Producción de "Ecuador Olímpico", Loc: Comité Olímpico Ecuatoriano, abril 2017. Foto: Anabel Coronel.
Verán, y quiero dejarlo claro de entrada, este post es un artículo hablando desde mi punto de vista, de mi experiencia. No tiene la intención de juzgar a aquellos periodistas que día a día llevan las noticias a sus casas. Yo respeto ese tipo de periodismo, aunque no sea lo que yo busco en mí. Y quizás muchos no estén de acuerdo con lo que escribiré, no espero …

Solteros que viven dentro de las faldas de sus madres

Este post es inspirado por mi amiga personal Paulina, que cuenta con mi estima eterna y agradecimiento infinito ya que sus primeros consejos me sirvieron para saber como reaccionar con carácter ante un mundo de mentalidad machista.

¿Alguien alguna vez vio "Soltero en casa" (FailuretoLaunch)?

En Américalatina, no se toma tan literal la temática de la película en cuestión ya que no somos tan "openmind", sin embargo... Tenemos que reconocer que a veces nos solemos topar con los típicos "solteros en casa" que aún a sus veinte/treinta/cuarenta y tantos años están pegados a sus madres con el cordón umbilical.

Entonces, surge una nueva problematica femenina...
Mujer que tienes una relación con un hombre que padece de mamitis, que cree que su madre es el sinónimo de la virgen maría, que tienes que pasar la barrera de conocer a su madre y que dicha señora te apruebe para que el sujeto te tome en serio... ¿Qué harías?.

En lo personal, ya que me ha tocado ser participe d…

Esa capacidad de pensar muchas cosas al mismo tiempo...

"I knowwhatittakestomoveon
I knowhowitfeelstolie
All I wantto do
Istradethislifeforsomethingnew
Holdingontowhat I haven't got"
// LinkinPark - Waitingfortheend.Mi problema es que vivo acelerada y no aprendo a relajarme.
Quiero que las cosas sucedan y que sucedan ya. Eso no fuera un problema si las cosas se dieran como yo las pienso, muchas veces he dicho que soy multitasking, capaz de pensar mil cosas al mismo tiempo aunque no pueda hacer dos al mismo tiempo.
Supongo que si le bajo un poco al velocímetro, si trato de relajarme, si cojo las cosas por como vienen y no por cuando piensan venir, todo será más tranquilo... la situación complicada radica en como le digo a mi cuerpo que haga lo que mi cerebro piensa, porque cuando algo/alguien aparece, se desconecta todo.
Pero es una necesidad y más que una necesidad es una constante aprender a controlarme ya que pensaba que había superado la etapa de las mejillas rojas y ver hacia a otro lado cuando algo me incomodaba y/o/u me avergon…