Como se habrán dado cuenta los pocos que visitan mi blog los días domingos, estoy teníendo una sección músical donde les presento las canciones con las que crecí durante mi infancia, que de cierta forma han impulsado mi gusto músical en estos tiempos.
Cuando tenía 5 años, esta canción era el himno de mi mamá, al punto que hasta hoy me dice que el día de su funeral quiere que la ponga de fondo.
Me gusta mucho, Duran Duran es un grupo que forma parte de mi colección de cassettes que me han heredado mis padres.
Comprenderán lo que sentían mis compañeritos en la escuela cuando yo llegaba bajandome del carro de mi papá e iba tarareando esta canción.
Disfrutenla, en serio que es otra de las canciones que recuerdo con bastante cariño, y si no la han escuchado antes, de verdad se las recomiendo.
Como siempre digo, no voy a hacer una biografía del grupo porque para ustedes es más facil ver Wikipedia o la pagina oficial de Duran Duran.
That's All.
Comentarios
Aunque nunca me pegó mucho Duran Duran, esta canción, naturalmente, es emblemática.
El grupo Durán Durán canta divino pero esa canción que has elegido es de las que más me gusta de ellos. Te comprendo ese gusto y más si fue heredado de tu madre.
Besitos amistosos!
Odio mi vida y odio este pais porque en noviembre se van a presentar en Peru, Colombia, Venezuela, Argentina, Chile, PANAMAAAA LA TIERRA DEL REGUETON!!! y aqui naranjas.... hace un tiempo estaba feliz porque ya habiamos planificado un tour para Lima con mi pelado y su hermano, y otro panita mas para ir al cocierto de los manes el 4 de noviembre (cheverisimo despues del feriado nacional) pero la cagada fue que a mi jefa se le antojo irse de vacaciones justo para esa fecha.... MALDIGO MI SUERTEEEEEE !!! DURAN DURAN ES LO MAXIMOOOOOO... TAN LEJOS Y TAN CERCA A LA VEZ!!!
MGAC
PD: China me hiciste sentir vieja, tu tenias 5 cuando escuchaste Ordinary World, yo tenia 12 - 13 años.... bueaaaaahhhhhh