Ir al contenido principal

7 things

Con algo de tardanza este post corresponde a una meme a la que me ha convocado mi queridisima Silvi, se trata acerca de contarles las 7 cosas raras que suele hacer esta bella servidora.
A continuación, las reglas:

1. Enlaza a la persona que te etiquetó (te envió el meme) y escribe las reglas en tu blog.
2. Comparte 7 cosas extrañas o graciosas acerca de ti mismo.
3. Etiqueta a otras 7 personas al final de tu post e incluye un link a sus blogs.
4. Hazle saber a cada persona que la has etiquetado dejándole un comentario en su blog.

Dicho esto, ahí van mis 7 cosas raras:

  1. Odio el pimiento, siempre le huyo, mi mamá siempre me ha puteado por esto y cuando voy a algún restaurante pido expresamente que lo eliminen de alguna comida.
  2. Cuando tenía 4 años en el prekinder hice una huelga, literalmente, se dio porque yo quería usar lapices de colores y solo me daban crayolas, es decir que desde pelada fuí revulucionaria, les dije a todos mis compañeros y me paré en las microsillas gritando ¡Huelga! ¡Huelga! ¡Huelga!...
  3. Mi papá nunca ha sido una persona relevante en mi vida, pero sin embargo fue el que más me cuidaba cuando era bebé y de hecho mi primera palabra fue Papá.
  4. Mi materia favorita en el colegio era Filosofia.
  5. Siempre empiezo relaciones a principios de año, pero las termino al final... es decir que tengo en mi haber un promedio de 7 - 8 meses con cada enamorado, y así vuelve a empezar, creo que es el destino.
  6. Mi cumpleaños número 17 fue una leyenda hasta ahora, debido al rio que salía de las peñas, y no era precisamente el Guayas... Desde entonces todos mis amigos cercanos saben que cada cumpleaños mio era una masacre y siempre, pero siempre.. pasan huevadas, los vaciles más inimaginables, gente increible que me conoce y yo no conozco pero caen a mi cumpleaños... y siempre, conozco a alguien con el que eventualmente tengo algun tipo de relación sentimental :S ... por eso me dan miedo mis cumpleaños a veces.
  7. Amaba ir al colegio, pero no me llevaba particularmente bien con mis compañeros de Sexto Sociales, es más... me llevaba con medio mundo menos con ellos porque los consideraba brutos (salvo sus debidas excepciones)

Paso esta meme a: Eddicito, Pitonizza, Krolita, Venus, MJormy, Diana, Mili.


That's All.

Comentarios

Tuchis ha dicho que…
Muy bueno meme, yo también odio a muerte el pimiento verde nunka lo he podido comer..
Silvi ha dicho que…
No pues, mi linda Icy ha sido ultrapopular! Al próximo cumpleaños te llega gente de Cuenca verás :P

Yo antes me mandaba los farrones pero este año decidí optar por una mini merienda con mis cinco mejores amigos :)

Un besote, y gracias por seguir el meme!

Por cierto, a la Pitz y a la Krolita ya les había pasado yo misma el meme.
El Trasgo ha dicho que…
Que buen blog!. Es mi primera vez por acá pero no será la última, te lo aseguro. Me encanta "el manso"

Saludos desde Quito.

Lucho.
Gabo ha dicho que…
Ufff harrrrto bacile por alla, jajaj buen meme, ahora yo le dejo una señorita Danna

Ah le paso un meme, cheke mi blog: http://ambatoloco.blogspot.com

Entradas populares de este blog

¿Por qué me alejé de los medios tradicionales?

Nunca tuve dudas, cuando me preguntaban qué quería estudiar lo tenía clarísimo: Periodismo.
Allá por el 2007, cuando tuve la oportunidad de salir en "Aprendamos" exponiendo a mi familia y hablando de mi vida en televisión nacional, muchos adolescentes no tenían claro que querían ser de grandes. Yo sí, yo quería ser periodista. Con el paso de los años, me di cuenta de que yo no quería ser una periodista tradicional. Y en este artículo les contaré por qué y qué es lo que me llevó a tomar el rumbo que he tomado. Producción de "Ecuador Olímpico", Loc: Comité Olímpico Ecuatoriano, abril 2017. Foto: Anabel Coronel.
Verán, y quiero dejarlo claro de entrada, este post es un artículo hablando desde mi punto de vista, de mi experiencia. No tiene la intención de juzgar a aquellos periodistas que día a día llevan las noticias a sus casas. Yo respeto ese tipo de periodismo, aunque no sea lo que yo busco en mí. Y quizás muchos no estén de acuerdo con lo que escribiré, no espero …

Solteros que viven dentro de las faldas de sus madres

Este post es inspirado por mi amiga personal Paulina, que cuenta con mi estima eterna y agradecimiento infinito ya que sus primeros consejos me sirvieron para saber como reaccionar con carácter ante un mundo de mentalidad machista.

¿Alguien alguna vez vio "Soltero en casa" (FailuretoLaunch)?

En Américalatina, no se toma tan literal la temática de la película en cuestión ya que no somos tan "openmind", sin embargo... Tenemos que reconocer que a veces nos solemos topar con los típicos "solteros en casa" que aún a sus veinte/treinta/cuarenta y tantos años están pegados a sus madres con el cordón umbilical.

Entonces, surge una nueva problematica femenina...
Mujer que tienes una relación con un hombre que padece de mamitis, que cree que su madre es el sinónimo de la virgen maría, que tienes que pasar la barrera de conocer a su madre y que dicha señora te apruebe para que el sujeto te tome en serio... ¿Qué harías?.

En lo personal, ya que me ha tocado ser participe d…

Esa capacidad de pensar muchas cosas al mismo tiempo...

"I knowwhatittakestomoveon
I knowhowitfeelstolie
All I wantto do
Istradethislifeforsomethingnew
Holdingontowhat I haven't got"
// LinkinPark - Waitingfortheend.Mi problema es que vivo acelerada y no aprendo a relajarme.
Quiero que las cosas sucedan y que sucedan ya. Eso no fuera un problema si las cosas se dieran como yo las pienso, muchas veces he dicho que soy multitasking, capaz de pensar mil cosas al mismo tiempo aunque no pueda hacer dos al mismo tiempo.
Supongo que si le bajo un poco al velocímetro, si trato de relajarme, si cojo las cosas por como vienen y no por cuando piensan venir, todo será más tranquilo... la situación complicada radica en como le digo a mi cuerpo que haga lo que mi cerebro piensa, porque cuando algo/alguien aparece, se desconecta todo.
Pero es una necesidad y más que una necesidad es una constante aprender a controlarme ya que pensaba que había superado la etapa de las mejillas rojas y ver hacia a otro lado cuando algo me incomodaba y/o/u me avergon…